Vientre Plano sin ir al Gimnacio

Conseguir un vientre plano sin ir al gimnasio es algo realmente que si se puede conseguir con un poco de esfuerza y siendo perseverante. Para ello primeramente se tienes que tener  claro que se entiendo por tal motivo, es decir si de piensa en un vientre plano y tonificado o en uno libre de grasas.

Para mantener un vientre plano y tonificado los ejercicios abdominales es la mejor opción, son ideales para mantener un vientre plano y especialmente para el fortalecimiento muscular del abdomen, sin embargo no son recomendables para realizarlo si lo que se está buscando es adelgazar o eliminar la grasa corporal ya que esto ejercicios son específicamente para tonificar.

Los ejercicios abdominales mantienen el vientre plano por lo que dichos ejercicios trabajan los músculos de esta zona comprimiendo las vísceras y órganos internos ubicados en la zona del abdomen, pero no son lo que reducen el tejido adiposo localizado.

Para mantener un vientre plano sin ir al gimnasio se puede hacer uso de un método especial que se lo puede realizar en la comodidad de tu hogar y sin hacer uso de grandes espacios o accesorios, uno de los principales métodos para mantener un vientre plano es realizando un ejercicio durante unos veinte segundos en la intensidad más alta, con pausas de solo diez segundos, tienes que realizar unas ocho repeticiones. Es importante destacar que la siguiente actividad física los puedes realizar si es que no tienes alguna patología riesgosa o si tienes cierta condición física.

vientre-plano

Consejos para Conseguir un Vientre Plano sin ir al Gimnasio

- Muchas personas equivocadamente comienzan el día dejando de lado el desayuno con la idea equivocada de que este es uno de los mejores métodos para perder peso y conseguir un vientre plano.

El truco esta en agregar al desayuno infusiones naturales que favorezcan al cuerpo en la eliminación de toxinas, gases y que estimulen la eliminación de grasa, las mejores infusiones que puedes utilizar son las de té verde, te rojo, manzanilla o infusión de limón. También es recomendable que a media mañana consumas un jugo de frutas, esto para que evites el estreñimiento y no estés con una barriga hinchada.  Los mejores jugos son los de piña, manzana, sandia, etc.

- También debes mantenerte en movimiento como por ejemplo caminado o manejando bicicleta, cuando salga de casa intenta utilizar como movilidad la bicicleta o mejor aún si vas caminado.  Otra idea especial es no utilizar el elevador, debes remplazar el elevador por los escalones para que así puedas acelerar el metabolismo y eliminar mayor cantidad de grasa.  No olvides que la realización de ejercicios físicos tiene el beneficio de la generación de endorfinas, las cuales son las hormonas que se encargan de mejor el estado de animo de cada persona.

- Diariamente tienes que tener un óptimo consumo de agua, ya que este elemento natural no contiene ningún porcentaje de calorías y es ideal para que una persona se mantenga hidratada, evito en lo posible los refrescos o vividas azucaradas, también el café y las bebidas alcohólicas.

- También es necesario que tengas especial atención con tu alimentación, si bien es cierto que el estilo de vida que lleva cada persona puedes hacer que descuide un poco el tema de la alimentación por motivo de tiempo o estrés. Lo más recomendables que al menos intentes  tener tres comidas principales y dos complementarias. Además ten en cuenta que ti dieta diaria debe incluir alimentos saludables como por ejemplo las frutas y verduras, mientras que debes vitar los alimentos con un alto porcentaje de calorías y grasas como es el caso de los postres dulces, las frituras, etc.

Durante el día cuando tengas hambre en vez de consumir algún postre o alguna gallera o piqueo es más recomendable que consumas una fruta fresca como puede ser una manzana, una mandarina, entre otras o también puedes optar por una ensalada de verduras frescas, como una ensalada de pepinillo, de lechuga, esto te favorecerá en gran medida para mantener un vientre plano sin que tengas que gastar mucho dinero pagando algún gimnasio que lo único que conseguirás es terminar agotado.

masticar-bien-y-comer-lento-para-bajar-de-peso

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Propiedades de las fresas para bajar de peso

Las fresas son esos deliciosos frutos de color rojo intenso que cuentan con muchas propiedades especiales para incluirlo en la...

Cerrar