Una Rutina con Pesas Rusas para Tener un Estómago Plano

Con la finalidad de bajar de peso o simplemente tener un estomago plano es muy importante la realización de ejercicios con pesas, motivo por el cual ahora te mostrare una rutina con pesas rusas para tener un estomago plano, sabiendo que tu deseas tener un cuerpo más en forma y una figura más estilizada como de muchas famosas.

Para esta rutina de ejercicios solamente tienes que usar pesas rusas y una estera o colchoneta para ejercicios. Las pesas rusas son las que se ha usado desde siempre para la ejercitación de fuerza y el ejercicio cardiovascular. Tenlo por seguro con la realización de esta rutina con pesas rusas lograras tener ese vientre plano que tanto deseas para que luzcas toda prenda de moda y ser la envidia de todas tus amigas, las cuales te pedirán que les reveles el secreto.

Con la incorporación de las pesas rusas a la rutina de entrenamiento se puede lograr ejercitar casi cualquier parte del cuerpo, dentro de lo cual se incluyen los músculos abdominales. No esperes más para que tengas un vientre plano como de las modelos de Tv, es momento que empieces ahora mismo con la siguiente rutina.

ejercicios-con-pesas-rusas-para-adelgazar2

Instrucciones para una rutina con pesas rusas

1.- En cada una de las manos tienes que sostener un pesa, las dos pesas tienes que tener el mismo peso. Ubica en una posición de planchas con pies a lo ancho de los hombros y las manos tienes que estar sobre las pesas y no directamente en el piso. Tienes que hacer un ejercicio de plancha. Es volver a la posición de inicio, mueve todo tu peso hacia el lado izquierdo. Contrae los músculos de la zona del vientre a medida que utilizas la mano derecha para llevar la pesa hasta el cuerpo. Nuevamente tienes que llevar la pesa, realizar otra plancha y repite el procedimiento hacia el otro lado. Tienes que realizar entre 10 y 20 repeticiones a cada lado.

2.- De pie tienes que abrir las piernas de tal modo que queden más anchas que los hombros cocola una pesa en el piso en el centro de tus pies. La espalda tiene que estar muy recta, dobla la cintura y empuja la cadera y glúteos ligeramente. Tienes que llegar hasta abajo pata tomar la pesa con la mano derecha. En seguida tienes que pasar la pea hacia la mano izquierda por detales de tu pierna derecha. Tienes que estar pasando de una mano a otra durante un minuto como mínimo.

ejercicios-con-pesas-rusas-para-adelgazar1

3.- Acuéstate boda arriba sobre una superficie adecuada. Ubica una pesa en el piso justamente por encima de la cabeza. Dobla tus rodillas sin levantar los pies del piso. Toma la pesa con las manos y sujétalo bien pero mantelo en el piso. Mantén los músculos de la zona abdominal bien contraídos, realiza un crunch inverso levantando el cóccix y la espalda baja y ahora su lleva las rodillas hacia el pecho. El momento de realizar el movimiento no levantes la pesa. Muy lentamente tienes que regresas a la poción inicial realizar entre 20 y 30 repeticiones.

4.- Ahora tienes que mantener los pies a la altura de los hombros. Utiliza las dos manos para sostener una pesa rusa delante del pecho. Contrae muy bien los músculos abdominales. Realiza un suave movimiento fluido, gira la pesa por el alrededor de tu cabeza. Cuando la pesa esta delante del pecho tiene que detenerte un momento, en seguida, realiza el mismo procedimiento en dirección opuesta. Tienes que realizar este ejercicio por lo menos 10 veces para cada lado.

alimentos-para-adelgazar-la-barriga

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta de los Abdominales

Como ya sabemos todas las personas la dieta es muy esencial para poder lograr unos abdominales bien tonificados. Llevar una...

Cerrar