Un Plan de Dieta del Hombre Pobre

Actualmente se ha demostrado que la mayoría de personas que deseas bajar de peso gastas cientos de dólares al mes en productos para bajar de peso de forma rápida, pero lo peor es que en algunos casos no consigues buenos resultados. Pero pese a gran publicidad y los trucos que se tiene para bajar de peso, se puede decir que en todo el mundo una de la cada tres personas tiene sobre peso.

Lo que está generando polémica hoy en día no solamente es la cantidad de personas con sobre peso que hay, sino que cantidad de dinero que gastan estas personas en productos para bajar de peso. Es por ello que la incertidumbre económica actual hace que las personas que tienes sobre peso ya no opten por los productos caros para bajar de peso y busquen nuevas fórmulas, para tal caso de dejo con un plan de dieta de hombre pobre.

Este es un plan especial que no solamente te permitirá bajar de peso tal y como lo deseas, sino que también te permite ahorra dinero en el cuidado de tu salud, es decir que ya no tienes que comprar productos para bajar de peso, es por ello que se le ha denominada plan de dieta del hombre pobre.

como-adelgazar-de-forma-economica

Costo de dieta del hombre pobre

Un centro especializado en la nutrición de los Estados Unidos ha dado a conocer cuál es el costo que puede generar la dieta del hombre pobre. Dentro de su investigación realizada ha dado a demostrar que el plan de dieta varía en cuatro niveles diferentes de costo, los cuales van desde la persona ahorradora y la liberal. Por ejemplo, un hombre de 19 a 40 años puede gastar simplemente US$169,10 para que durante un mes consuma alimentos completamente saludables y nutritivos. Esta es una dieta saludable que cuenta con la presencia de alimentos saludables como granos enteros, frutas y vegetales así como también cortes baratos de carne magra de vaca y pescado. Depende en el país que vivas, esta cifra puede variar, claro que con diferencia a tu país pude parecer una cifra demasiada alta, pero en lo Estados Unidos es una muy barata.

Pérdida de peso

No importa la dieta que estés llevando, la pérdida de peso se resume en gastar más caloría con la realización de ejercicios físicos de las que se consume en toda clase de alimento. Por lo general, una persona promedia consume entre 2000 y 3000 calorías diarias para que pueda mantener su peso adecuado, claro que depende del nivel de actividad. Por el contrario, una mujer tiene que consumir entre 1600 y 2400 calorías diarias, claro que esto según de que cantidad de actividad física realicen. Una libra de grasa (0,5 Kg) representa nada más y nada menos que 3500 calorías. Entonces esto quiere decir que para que logres bajar por lo menos una libra en una semana tienes que bajar 500 calorías al día.

dieta-para-adelgazar-y-tener-musculo3

Nutrición

Una dieta para bajar de peso efectiva para el hombre pobre es la que brinda todos los nutrientes que una persona necesita para que tenga la energía necesaria para que desarrolle todas las actividades diarias, es la que deja saciado sin un exceso de calorías. Las dietas muy estrictas o de baja nutrición por lo general son las que no son buenas, ya que son las que no brindan buenos resultados a largo plazo ya que el cuerpo desea vitaminas y minerales.

Una dieta buena y económica es que cuenta con porciones pequeñas de toda clase de alimentos saludables que tienen bajo índice de calorías como las verduras, frutas, granos enteros, carne magra y lácteos descremados. También que incluya alimentos con alto contenido de fibra como la avena, pan integral, legumbres y frutas cítricas, agrega volumen a los alimentos, los cuales permiten saciarte con facilidad.

Ejemplo de dieta para hombre probre

Un dieta saludable pata bajar de peso cuenta con 2000 calorías en tres comidas y dos colaciones al día. Para empezar el día se tiene que optar por un desayuno con dos huevos escalfados, dos panes integrales con dos cucharaditas de manteca y una taza de frutos rojos. Para la colación de media mañana opta por una manzana y 1/2 onza (14 gr) de queso. Para el almuerzo, será más que suficiente un sándwich de atún usando pan de salvado, 3 onzas (85 gr) de atún y una cucharadita de mayonesa light y un vaso de jugo de zanahoria. Para media tarde seis galletas de salvado. Para la cena, una porción pequeña de arroz integral con brócoli.

como-adelgazar-de-forma-economica1

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar sin Dieta

Recetas para Adelgazar sin Dieta.- ¿Como Bajar de Peso sin Dieta?.- Simple y sencillamente elimina por lo menos 200 calorías...

Cerrar