Trucos Para Evitar Y Reducir La Papada

Levanta el rostro y siempre mira de frente

dt.common.streams.StreamServer

Para una mujer no hay anda más incómodo y delatador de la edad que presentar una papada o el cuello arrugado. Si tenemos mediana edad o, si por el contrario, somos jóvenes pero pasadas de peso y si en el reflejo del espejo aparece una bolsa de grasa debajo del mentón tenemos dos vías nos deprimimos o nos molestamos con nosotras mismas. En este instante y sólo allí debemos tomar medidas para hacer desaparecer esas acumulaciones de grasa y de tejido flácido.

Expertos en la materia afirman que la aparición de la papada se debe a sobrepeso, a factores genéticos, a estructura ósea, forma de la cara y como resultado del efecto rebote (engordar/adelgazar). Pero,  no todo está perdido, para todo hay remedio. Si seguimos una rutina de ejercicios, cambiamos de hábitos alimenticio e hidratamos la región podemos prevenir y hasta desaparecer su existencia.

Quítate esa idea: la edad no tiene que ver con la papada

El surgimiento de la papada en las persona, no tiene que ver directamente con la edad, más bien está relacionad con un proceso de acumulación de grasa ya se por motivos genéticos. Herencia, formación de la cara. Hay personas jóvenes que no tienen definido muy bien el mentón y se les une el rosto con el cuello, acumulándose grandes cantidades de grasa. Allí hay dos posibilidades ejercicios y/o acciones correctivas con un cirujano plástico.

El otro punto mes que las personas cuando engordan y adelgazan en múltiples oportunidades tienden a que sus tejidos sean más flácidos y, por acción de la gravedad, se inicia su caída. Muchos conocen a este efecto: barba de gallo.

belleza1024

Otro de los factores que inician este proceso de flacidez o acumulación de grasa debajo del mentón tiene que ver con la postura corporal. En la actualidad pasamos muchas horas sentados viendo televisión, trabajando en las computadoras y, peor aún, escribiendo por el celular con la cabeza inclinada. Esta última rutina ha traído graves consecuencias para la salud de la cervical y para mantener el cuello joven.

Levanta la cabeza y mira de frente

Mantener una buena postura corporal nos garantiza una columna vertebral saludable. Hoy en día hay muchos problemas lumbares y cervicales producto de los malos hábitos cuando trabajamos, caminamos o nos entretenemos con el celular. En este sentido, los especialistas recomiendan mantener tu cabeza levantada, mirando al frente siempre. Cuando trabajes en computadora evita colocarte en forma curvada, siempre el tronco erguido junto al cuello. Al principio te costará pero, es uno de los mejores consejos que te podemos dar.

maxresdefault (1)

Cuando hables por celular o escribas textos es importante que subas el celular al nivel de los ojos o de tu mentón. Evita inclinarte frente al aparato telefónico. Una mala postura es garantía de una papada segura.

No uses almohadas altas

Cuando duermas no uses almohadas altas porque tienen a que flexiones el cuello y estarías reproduciendo una mala postura durante siete horas de sueño. Trata de tener una posición relajada y horizontal cuando duermas. Si debes tener algo levantado son los pies y ligeramente, este leve levantamiento te permitirá mejorar la circulación de las piernas

crema especifica cuello XxXx80

Hidrata tu piel del cuello y mentón

Es importante que tengas presente que, al igual que el rostro, el mentón y cuello deben ser hidratados. Aplícate una crema reafirmante e hidratante en ambas partes del cuello hasta llega al escote. Incorpora estas áreas a tu rutina de belleza diaria.

Masajes en el mentón y cuello 

Fotolia 157501803 Subscription Monthly M

Es importante que te des unos masajes en el mentón y cuello con movimientos ascendente. Todas la noches, después del baño, aplícate tu crema hidratante y aprovecha en darte unos masajes suaves. Para finalizar y activar la circulación puedes darte una palmadas en el mentón, para ello utiliza el dorso de la mano. Hazlo suavemente. Verás  los resultados en poco tiempo.

Pronunciando las vocales y comiendo chicle

Así como ejercitas tu cuerpo diariamente, debes poner en movimiento los músculos de tu cara, mentón y cuello. Para ello es importante que pronuncies con la boca abierta las vocales, estos movimientos tonificarán tu rostro y mentón.

Utiliza una pelota de goma, sostenla entre el mentón y cuello y presiona suavemente. Haz repeticiones 20 veces cada día. Otro de los ejercicios es masticar chicle en forma exagerada. Pero ten siempre presente que lo hagas viéndote al espejo y con la cabeza levantada.

Mirando de frente con el cuello recto, coloca tu lengua en el paladar, realiza círculos, en sentido las agujas del reloj, con la punta de la lengua. Otro ejercicio, la cabeza levantada, cuello recto, la lengua puesta en el paladar, realiza movimientos circulares con la punta de la nariz, es como si estuvieras dibujando círculos. Hazlo primero de derecha a izquierda y, luego, en forma inversa. Todos estos ejercicios los debes practicar por lo menos 10 veces cada noche.

Duchas o compresas de agua fría en el cuello

8e5775e27769b8b39e78a88c7dfbc074

Para lograr tonificar los músculos y la piel del cuello y mentón, debes hacerte unas compresas de agua fría. Tan solo por cinco minutos realiza esta actividad una vez a la semana.

Bueno querida amiga, lleva a cabo estas rutinas y asume estos consejos dentro de tu rutina diaria y te darás cuenta cómo va mejorando esa zona. Recuerda, la papada no es sinónimo de edad, sino de malos hábitos. Ámate mucho, dedica tiempo para ti. Recuerda que eres una persona única y espectacular.

Adiós a la papada sin cirugía

También tiene que ingresar a: 



Deja un Comentario

Leer más
Bayas De Goji Para Perder Peso

Si has empezado el complicado, pero no imposible proceso para perder peso de forma saludable, tienes que aprovechar las propiedades...

Cerrar