Trucos para Adelgazar sin Dieta

Todas las personas, en principal nosotras las mujeres, buscan opciones para perder peso, como el cambio de alimentación, pero varias de las veces renuncian a ellas por el compromiso que se requiere para llevarlas a cabo. Por eso el día de hoy he decidido darte algunos trucos para adelgazar sin dieta. Gracias a los trucos que te daré en seguida ayudarán a que te sientas mejor, dirás a dios a los kilitos que tienes de más y no tendrás que pasarte horas en el gimnasio haciendo ejercicios que no te gustan.

consejos-para-adelgazar-de-forma-rapida

1.- Debes comprar una vajilla de color azul: pues el color azul ayuda a controlar el hambre y también ayuda a reducir la ansiedad, por lo que se evitará comer muchos alimentos. Evita por completo los platos de color rojo, debido a que este color ayuda estimular el apetito.

2.- Evita tomar líquidos al momento de comer: al tomar agua al momento de comer los alimentos hacen que la digestión se vuelva muy lenta, lo que va a provocar incomodidad e inflamación. Una vez que hayas terminado de comer tus alimentos espera muchos minutos antes de tomar agua.

3.- Medita: pues meditar ayuda a equilibrar la mente y también ayuda a relajar el cuerpo. Asimismo ayuda a perder de peso sin llevar a cabo una dieta, porque ayuda a controlar el estrés.

4.- Lleva puesta zapatos cómodos: al momento de caminar se queman varias calorías por lo que es recomendable usar zapatos cómodos y a la misma vez ayuda a tonificar las pantorrillas, la espalda y los glúteos. Así que aprovecha cualquier hora del día para hacer esta actividad y perder peso sin llevar a cabo una dieta adelgazante.

consejos-para-adelgazar-de-forma-rapida1

5.- Usa sustitutos de azúcar: hoy en día hay este tipo de productos hechos con Stevia, que es una planta originada del continente de Sudamérica que es trecientas veces más dulce que el azúcar. No posee nada de calorías, por lo que no hace subir de peso.

6.- Usa aromas florales: de acuerdo con un estudio realizado por el director de la Fundación de Aromas y Sabores en Chicago Alan Hirsch, pidió a ciento noventa hombres que calcularán el peso de una mujer; al hacerlo, ellos subestimaron hasta en un siete por ciento cuando las mujeres llevaban un perfume de flores.

7.- El desayuno come fruta: las frutas ayudan a estimular la digestión, por lo que la función del metabolismo empezará acelerar. Luego de la fruta comer un poquito de carbohidratos para que te brinden energía para que hagas las actividades cotidianas.

8.- Alcohol con medida: una investigación realizada dio a conocer que las mujeres que toman alcohol son menos propensas a subir de peso que las que no toman, esto es debido a que este tipo de bebida ayuda acelerar el metabolismo y muchas de las veces frena el apetito. Pero eso si debes tomarlo con mucha moderación, y lo mejor es tomar solo un poco de vino tinto.

9.- Debes disfrutar el aroma de los patos: el aroma que posee la comida manda una señal al cerebro de que se termina de ingerir los alimentos, por lo que se percibe una sensación de satisfacción. Antes de dar cada boca es recomendable que respires profundamente, esto ayudará a frenar el apetito.

consejos-para-adelgazar-de-forma-rapida2

10.- Distrae a tu mente: tienes que lavarte los dientes luego de haber comido. Asimismo de que adquirirás un buen hábito de higiene, evitas la tentación de seguir comiendo más alimentos. Si tal vez, tienes algún antojito, come una fruta o mastica un chicle.

11.- Debes preparar tu propia comida, así tendrás el control de lo que comerás. Un gran truco para excluir la grasa y también la sal en los guisados es usar especies, así tendrá un sabor rico tus comidas.

12.- No te saltes de las comidas principales: varias personas piensan que dejando de cenar consiguen perder peso pero yo te diré que lo único que conseguirán es hacer más lento la función del metabolismo.

Con estos trucos te aseguro que lograrás bajar de peso. Es un buen ejemplo para que cambies tus hábitos y a la misma vez mejorarás la calidad de tú vida. Asimismo, con ellos tendrás un una silueta bonita sin llevar a cabo una dieta.

 Más trucos para adelgazar o bajar de peso:

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso en Casa para Mujeres

Generalmente todos los médicos te recomiendan una cierta cantidad de ejercicios conjuntamente con una alimentación balanceada y adecuada para poder bajar de...

Cerrar