Trucos Esenciales para Adelgazar en Poco Tiempo

Si es que estas buscando un formula sencilla se adelgazar rápido y de forma saludable, créeme que no tienes que empezar con alguna dieta realmente estricta o rigurosa o empezar con la realización de ejercicios realmente cansados, lo que tú tienes que empezar a realizar es algunos cambios sencillos en tu estilo de vida diaria, es decir que tienes que incorporar algunos trucos que son muy sencillos de poner en práctica que al final terminan por ayudándote en gran medida a bajar de peso y sobre todo a tener un estilo de vida más saludables.

Muchas veces las personas que desean bajar de peso están pensando en dietas, ejercicios, productos, pastillas y algún otro método para conseguir el objetivo, pero lo cierto es que tanto las dietas como los ejercicios si son recomendables siente y cuando sean saludables y adecuadas, así que hay que tomarlo en cuenta. Pero por otro lado también es necesario que tengas en cuenta que no hay fórmula adecuada para que logres adelgazar de la noche a la mañana, pero si hay consejos y trucos que te serán de mucha ayuda para adelgazar lo antes posible y no tener que esteras años en conseguir un cuerpo en forma.

como-quemar-calorias1

Consejos para Adelgazar Rápido

1.- Tómate tu tiempo: Come despacio, masticando cada boca más o menos veinte veces y lograrás comer menos y disfrutar mucho mejor la comida. Para conseguir prueba a dejar el tenedor y el cuchillo sobre el plato entre bocado y bocado. Ten en cuenta que el estómago requiere tiempo para sentirse lleno, por ello cuanto más lento comas más rápido llegará el mensaje al cerebro que está saciado.

2.- Toma agua entre bocados:   Toma agua en las comidas, aparte que te hidratará, te ayudará a comer bocados más pequeños y te sentirás lleno con menos comida.

bajar-de-peso-con-agua

3.- No al plato limpio: Nunca dejes el plato limpio, principalmente cuando comas en un restaurante o en una casa de algún amigo que te incita a ello como señal de que la comida te ha gustado mucho.

4.- Todo vale menos la comida basura: No te prohíbas ningún tipo de alimento, aunque te hagan subir de peso. Solo te recomiendo que evites a toda costa la comida basura como son hamburguesas, papas fritas, helados con alto contenido de grasa, galletas industriales, etc. Quintando todo esto, come de todo, sobre todo los alimentos que más te gustan. Disfruta de una porción pequeña de chocolate o un vaso pequeño de vino de vez en cuando.

adios-celulitis

6.- No te rindas: Nunca te vayas a rendir, aunque muchas veces cometas errores, vuelve a hacerlo bien. No te saltes las comidas principales para intentar compensar, se logra el efecto contrario porque se hará lento el metabolismo. Asimismo tienes que ser amable contigo mismo. Si tienes un pésimo día, no te vayas a rendir. Acuérdate siempre de los días buenos que has tenido y no vale la pena que eches todo a perder por un mal día.

7.- Lleva un diario: Es muy bueno que lleves un diario de alimentos con sus calorías. Sobre todo al comienzo porque te ayudará a identificar qué alimentos y bebidas son saludables para ti. Además para ver si lo estás haciendo bien. Recuerda incluir en tu dieta diaria muchas verduras y frutas.  Una vez que hayas aprendido, no te preocupes con el diario, puedes dejarlo a un lado.

alimentarse-saludablemente

8.- Realiza ejercicio físico: Realiza algo de ejercicio físico. La gente que está en su peso ideal tiende a realizar ejercicio físico como parte de su plan. Lo recomendable es que hagas ejercicio todos los días media hora, puedes salir a correr, salir a caminar, manejar bicicleta, saltar a la cuerda, abdominales, sentadillas, o también puedes practicar el deporte que más te gusta como vóley, futbol, básquet, tenis, etc.

9.- Regálate a medida que cumplas tus objetivos: Debes hacerte un regalo por cada kilo que pierdas. La ropa nueva suele ser por lo general un incentivo, o poner dinero en un cerdito para lograr un objetivo que te haga mucha ilusión.

respirar-profundamente

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Bajar de Peso Rapido en Casa

El ejercicio físico es el complemento ideal de una dieta para bajar de peso y sobre todo para una vida...

Cerrar