Trucos Caseros para Adelgazar Rapidamente

Trucos Caseros para Adelgazar Rápidamente.- Los remedios caseros para bajar de peso son cada vez más populares, ya que el sobrepeso se ha convertido en un verdadero problema en muchos países. Hoy por hoy es considerado un problema serio de salud, ya que el sobrepeso implica también condiciones peligrosas si no se controlan en los pacientes como altos niveles de azúcar o hipertensión. Estos problemas no solo se encuentran en personas extremadamente obesas, sino también en aquellas que sufren un sobrepeso considerable.

Frecuentemente se atribuye la causa del sobrepeso a la cantidad comemos. En parte es cierto, pero la razón principal para nuestros problemas de peso se pueden encontrar más en cómo comemos y como vivimos, y no en cuánto comemos.

Imagen: mujer con barriga plana y cintura delgada.

Hemos pensado en una relación de remedios naturales para adelgazar a partir de propiedades atribuidas a ciertos alimentos. Hemos seleccionado algunos buenos libros y aquí los tenéis.

Hay que advertir que la mayoría de los especialistas dudan de la eficacia de estos remedios. Se trata en la mayoría de casos de experiencias empíricas y no demostradas científicamente.

Remedios Caseros para Adelgazar Rápidamente

+ Algas marinas: hay 500 variedades y tienen muchas propiedades (estimulan el sistema inmunológico, curan ulceras, reducen colesterol...). Se utilizan cada vez más para combatir la obesidad y como laxante. especialmente al Alga marina Kelp (fucus vesiculosus) se le atribuye contenido de yodo para controlar la obesidad. También es el caso de la Focus. La Espirulina Spirulina platensis se utiliza para bajar peso dado que reduce el apetito -tiene otros beneficios muy potentes- proporcionando algunos nutrientes.Musgo de Irlanda, se emplea como tisana para combatir la obesidad.

+ Jugo de limón: se dice de él que es buen remedio para las intoxicaciones y que combate la obesidad. Un buen consejo es beber muchos litros de agua que lleven algunos limones exprimidos.

Imagen: sabroso agua de limón para bajar de peso.

+ La tradición nos dice que existen alimentos que contribuyen, por sus efectos, al adelgazamiento como son el perejil  el vinagre de sidra y el huevo duro, ya que el organismo consume más energía para metabolizarlo que lo que aporta.  Con relación al vinagre de sidra, se recomienda tomar 2 cucharadas diluidas en un vaso de agua antes de cada comida

+ Preparar una infusión de 30 gr de alcachofera en 1 litro de agua. Para ello, se debe calentar el agua con la hierba y deja hervir. Tapar y dejar reposar por 1 minuto. Beber 1 taza al día. Se recomienda evitar este té en casos de mujeres embarazadas o que estén lactando.

* Lavar y cortar en pedazos cinco fresas.  Colocar en una licuadora en conjunto con el jugo extraído de un limón y medio vaso de agua. Licuar por unos instantes.  No añadir azúcar ni miel. Tomar este jugo todos los días.

* Infusión de Te Verde: Esta infusión de color verde posee múltiples beneficios y propiedades medicinales y adelgazantes. Por ello, si deseas recurrir a productos naturales para perder peso, adelgaza con té verde, porque el té verde contiene sustancias llamadas catequinas, las cuales impiden el funcionamiento de la enzima responsable de la destrucción de la noradrenalina (neurotransmisor).

Aumentando el tiempo de acción de la noradrenalina sobre determinados adipocitos y de esta forma, aumentando la termogénesis y la oxidación de grasas.

El té verde contiene cafeína, la cual aumenta aún más el gasto calórico y la oxidación de las grasas.

¿Cómo tomar té verde para adelgazar?

Hervir agua y colocar un saquito de té y se deja reposar durante 10 minutos. Para que su efecto sea efectivo se deben tomar 3 o 4 tazas por día de té verde, las cuales serán distribuidas después de cada comida principal. Es decir después del desayuno, almuerzo, merienda y cena.

Teniendo en cuenta las propiedades del té verde para perder peso y cómo tomarlo, podrás incorporar esta infusión a tu dieta para adelgazar y así lograr perder peso en forma natural.

Imagen: sabroso te verde para perder peso.Remedios Caseros para Reducir el Abdomen

En la actualidad la preocupación de la mayoría de personas en todo el mundo se preocupan por adelgazar el abdomen, especialmente por razones estéticas especialmente en el caso de las mujeres, ya que muchas de ellas desean lucir una mejor imagen para que luzcas las prendas más elegantes y de moda para ocasiones especiales como por ejemplo para el día de la celebración de su boda deseas utilizar y moderno vestido de novia y para que luzcas bien tiene que buscar la mejor fórmula de adelgazar el abdomen. En algunas otras ocasiones por razones de salud es que siempre buscan adelgazar la barriga. Para adelgazar el abdomen no hay nada mejor que hacer uso de lo natural para lo cual te mostrare los mejores remedios caseros para adelgazar el abdomen rápidamente y de forma saludable.

- Primeramente uno de los mejores remedios caseros para adelgazar el abdomen es el aceite de linaza. Las semillas de la planta de lino tienen un alto porcentaje de una sustancia llamada lactina que tiene como propiedad desintegrar la grasa que se acumula en la zona abdominal, la cual también es especial para la digestión, la mejor forma de utilizar el aceite de linaza para adelgazar el abdomen es que agregues diariamente una cucharadita de aceite de linaza a el agua que consumirás durante el día o a alguna otro tipo de bebida.

- Otro de los remedios especiales para adelgazar el abdomen es el té de cola de caballo. Indudablemente la cola de caballo es una de las hierbas que en algunas zonas es muy conocida mientras en otras poco se sabe de la efectividad de las propiedades diuréticas especiales con las que cuenta dicha hierba, además de tener propiedades diuréticas tiene propiedades desintoxicantes que permiten que la grasa abdominal se desintegre fácilmente y de manera efectiva. Para que puedas provechar de la mejor forma las propiedades especiales de la cola de caballa es necesario que coloques a hervir unas cinco cucharaditas de coloca de caballo seca y molida en un litro de agua, después de hervirlo retirar del fuego y dejarlo en reposo por unos 15 minutos, pasado el tiempo indicado colocar y ya estar lista para que lo consumas, una taza de esta medida diariamente es más que suficiente, no es recomendable que lo consumas en forma excesiva que lo único que ara es causarte algún mal estomacal.

Imagen: vientre plano y tonificado.

- El té de menta es otro de los efectivos remedios naturales para adelgazar el abdomen. La meta es una de las plantas naturales que cuenta con especiales propiedades para ayudar e eliminar la grasa especialmente de la zona abdominal. La mejor manera de sacarle provecho a las propiedades especiales de la menta para adelgazar es necesario que utilices un puñado de hojas de menta preferentemente frescas en un litro de agua y colocarlo al fuego para que hierva por unos cinco minutos, después retirarlo del fuego y dejarlo en reposo por al menor unos diez minutos y luego colarlo para que esté lista para consumir, si deseas darle un mejor sabor puedes endulzarlo con un edulcorante light  y para hacer de esta bebida natural más efectiva para adelgazar es importante que agregues algunas gotitas de limón. El limón también contiene efectos adelgazantes y además es bueno para aliviar muchas enfermedades.

- Finalmente otro de los remedios especiales para adelgazar el abdomen es el vinagre de sidra. Este remedio casero no solamente ayuda adelgazar el abdomen, sino que además ayuda a reducir los niveles del colesterol y lo mejor de todo es que es ideal para calmar la ansiedad lo que hace que exista un menor consumo de alimentos que tiene un alto porcentaje en calorías y grasas que no ayudaran adelgazar. Para que saques provecho del vinagre de sidra es necesario que agregues una cucharadita a un vaso de agua y lo tomen antes de cada comida. Si lo deseas este vinagre puedes utilizarlo en tus aderezos.

Imagen: mujer con la barriga plana gracias a los productos naturales.

Remedios Caseros para Tener Brazos Delgados

Hay remedios caseros para tener los brazos delgados de forma rápida, ya que esta es una zona específica del cuerpo que se puede tratar con remedios caseros. Para ello en seguida te daré algunos de ellos que estoy segura que te van ayudar mucho, así que no dejes de verlos.

- Perejil y vinagre de sidra: la preparación de estos dos es muy efectivo para adelgazar los brazos. Pero para que sea efectivo se recomienda tomar de forma frecuente.

- Té de marrubio: no sé si puedes conseguir esta planta en el mercado o en tu ciudad pero las personas que han probado este producto natural y han hecho té orgánico de marrubio han podido perder muchos kilos. También este es uno los remedios para adelgazar que yo recomiendo mucho. A pesar de que los médicos no recomiendan mucho este tipo de cosas es importantísimo que cada uno tenga en cuenta todo esto de forma que pueda sacarle el máximo provecho y conseguir los resultados deseados.

- Agua de alcachofa: el agua sirva para mantenerse bien hidratados y ayuda a eliminar la grasa almacenada en zonas específicas del cuerpo en especial de los brazos, por tal razón es que recomiendo tomar todos los días al menos ocho vasos de agua. Pero si no te gusta el agua pura puedes hervir algunas hojas de alcachofa y tomarlo todas las mañanas en ayunas.

 Imagen: brazos delgados gracias a los remedios naturales.

- Té rojo con agua: este té con agua es fundamental y pienso que de una manera u otra se puede sacar el máximo provecho a una serie de elementos que están relacionados con el té rojo y el agua. Durante tres veces al día puedes tomarlo y disfrutar de muy buenos resultados.

Para que consigas en poquito tiempo unos brazos delgados y bien tonificados es esencial llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio diariamente. Para ello en seguida te muestro un vídeo con ejercicios que ayudan adelgazar y tonificar los brazos rápidamente:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios para Tonificar el Cuerpo en un Mes

Ya se llega las vacaciones, así que hay que aprovechar esos días para tonificar el cuerpo dentro de la casa...

Cerrar