Trucos Caseros para Adelgazar el Abdomen

Es muy importante limitar la ingesta de grasas saturadas por que estas incrementan el colesterol y alteran las arterias. Las grasa poli saturadas solo tienen un efecto menor en nuestro colesterol, sin embargo algunos de los secretos para adelgazar son:

Comer Linaza: Todos los dias en ayunas debes tomarte dos cucharadas de linaza molida con un vaso de agua y esto te ayudara tener muy buena digestion y a tener un abdomen plano hazlo, veras y sentirás pronto los resultados.

Agua tibia con limón: Tomar agua tibia con jugo de limón y de miel durante las mañanas en ayunas ayuda notablemnte a la quema de grasa y a la disminución de peso.

Huevos Para Bajar La Panza. Los huevos, como remedios caseros para bajar el estomago, contienen vitamina B12, que tu cuerpo necesita para metabolizar la grasa. De hecho, investigadores de la Universidad Estatal de Louisiana encontraron que personas que comieron huevos para el desayuno todos los días perdieron más peso que aquellos que comieron panecillos.

Omega 3: Los ácidos grasos Omega-3 que se encuentran en el salmón y en las nueces detienen el almacenamiento de grasa en el abdomen. Además combaten la inflamación del cuerpo que causa la obesidad.

Ciruela India: Los remedios caseros para adelgazar con hojas de la ciruela india, también tienen excelentes propiedades para quemar grasa. Toma algunas hojas de ciruela india y ponlas a remojar en una taza durante toda la noche. Al siguiente día en la mañana, bebe el agua con el estomago vacío.

* No pases hambre, de lo contrario tarde o temprano te darás un atracón.

* Come pequeñas cantidades de alimentos sanos y nutritivos en un mayor número de comidas diarias, así aceleras el metabolismo y almacenarás menos.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Bajar de Peso con la Naranja Amarga

Seguramente alguna vez has oído hablar de la naranja amarga, pues está es muy semejante a la naranja tradicional y...

Cerrar