Todas las Razones por las que Deberías Consumir StemAlive

I.- ¿Qué es el StemAlive y para qué sirve?

En está ocasión he decidido hablarte del StemAlive, un producto nuevo en el mercado que es muy efectivo para tratar diferentes enfermedades, como la diabetes, el cáncer, la artitis, la deficiencia cardiaca, entre otras más. Pues este producto es un suplemento dietético que está elaborado con ingredientes 100% naturales y que cada uno tiene beneficios específicos.

StemAlive se encarga de estimular la producción de las células madre en el organismo, trayendo como consecuencia muchos beneficios, entre ellos es que regeneran los tejidos dañados, dan sensación de bienestar y también brindan energía para poder hacer las actividades diarias sin ningún problema.

De seguro te preguntarás ¿qué son las células madre?, tranquilo en seguida podrás encontrar respuesta a tu pregunta. Así que atento y no dejes de leer lo que se viene en seguida.

¿Qué son las células madre?

Las células madre son células que tienen dos propiedades: una de ellas es que son capaces de autorrenovarse y la otra es que originan células hijas. Bueno nuestro cuerpo humano está conformado por distintos tipos de células que son muy importantes para nuestra salud diaria.

Estas células son responsables de mantener nuestro cuerpo en funcionamiento cada día, que nuestro cerebro piense, que nuestro corazón lata, que nuestros riñones limpien la sangre, etc.

Cuando uno se enferma o sufre una lesión, sus células se dañan o mueren. Cuando esto ocurre, las células madre se activan. Esto quiere decir que sustituyen las células dañas o muertas por unas células sanas. Las células madre son como nuestro médico que está atento a cualquier enfermedad que nos ataca para tratarlo.

III.- ¿Cuáles son los ingredientes que contiene StemAlive?

Este suplemento dietético está elaborado por 16 ingredientes 100% naturales. A continuación te detallo más información de cada ingrediente:

1.- Vitamina D3

La vitamina D es un elemento indispensable para muchas funciones del organismo. Ten en cuenta que hay dos tipos diferentes, que son la vitamina D2 y la vitamina D3. Bueno en está ocasión nos interesa saber de la vitamina D3, que también es conocida como colescalciferol.

Sabías que el cuerpo humado necesita de colescalciferol entre 30 y 60 ng/ml de sangre al día. Si los niveles son bajos de esta vitamina uno podría padecer enfermedades óseas como la osteoporosis, así como también sufrir infecciones bacterianas y determinados tipos de cáncer.

La vitamina D3 ayuda en la asimilación del calcio en los huesos y en el mantenimiento de las cantidades de este mineral y del fósforo en valores estables y apropiados en la sangre. Asimismo, es el encargado de controlar el proceso de coagulación, es decir que facilita que las heridas se curen más rápido. Y eso no es todo, también facilita la pérdida de peso.

Está vitamina se puede obtener a través del sol y de ciertos alimentos. Pues los alimentos con alto contenido de vitamina D3 son los salmones, las caballas, las sardinas, el bacre y el atún.

2.- Calostro

El calostro es un líquido producido por las glándulas mamarias de los mamíferos durante el embarazo y los primeros días posteriormente del parto. Pues este líquido posee anticuerpos para proteger al recién nacido de muchas enfermedades. Asimismo, balancea y estabiliza el sistema inmunitario.

Además, posee factores de crecimiento que promueven el crecimiento de células, la síntesis del ADN, la utilización de grasa y la agudeza mental. Para la producción del StemAlive se utilizado el calostro de bovinos sanos criados en los EE. UU bajo una supervisión.

3.- Extracto indio del árbol Kino

El árbol Kino es un árbol que llega a crecer hasta treinta metros de altura y es originario de la de la India. Desde hace mucho tiempo atrás ha sido utilizado para tratar diferentes enfermedades, pues esto es gracias a sus propiedades medicinales.

Algunas de las propiedades de este maravilloso árbol son las siguientes: ayuda a tratar diabetes, regenera las células beta del páncreas, combate la diarrea y reduce el colesterol malo en la sangre.

4.- Espirulina

La espirulina es un alga de aspecto azul verdoso que puede ser ingerida por nosotros y por los animales. Pues este super alimento contiene vitaminas, minerales, ácidos grados y proteínas.

Algunos beneficios de la espirulina son los siguientes: combate la anemia, desintoxica el cuerpo (esto quiere decir que elimina grasas, toxinas y desechos del organismo), y previene el envejecimiento prematuro.

5.- Extracto de Arándanos silvestres

Los arándanos silvestres son pequeñas bayas o frutas que pertenecen a la familia de las ericáceas que crecen sobre arbustos de media altura. Y hay de distintas tonalidades.

Estas pequeñas bayas son ricas en vitamina C, fibra y minerales como el hierro, el potasio y el calcio. Asimismo, ten en cuenta que tiene bajo contenido de calorías. Gracias a estas propiedades es que se utiliza para el tratamiento de úlceras, para prevenir cataratas y glaucoma, para combatir las infecciones urinarias, y para tratar la esclerósis múltiple.

6.- Extracto de Hongo Reishi

El reishi es un hongo suave que tiene un alto contenido de ácidos insaturados, alcaloides naturales, polisacáridos y minerales como el calcio y el germanio.

Este hongo nutre muy bien el cuerpo para reponerse de gran desgaste tanto físico como mental. Además, ayuda reforzar el sistema inmunológico, combate las células cancerosas y previene el desarrollo de nuevas células de grasa en personas con sobrepeso.

7.- Extracto de Baya de Goji

La baya de goji es una baya de color rojo brillante que se cultiva en el país de China. Está baya comestible contiene muchas vitaminas, antioxidantes y fitonutrientes.

Ayuda a mejorar la vista, regula el sueño y el apetito, cuida los riñones y el hígado, promueve la pérdida de peso, asimismo ayuda a mantenerse joven y sentirse mejor.

8.- Extracto de Eleutero

El eleutero es una planta pequeña y que es origen del este del país de Asía. Es conocido también como Ginseng Siberiano y se utiliza para afecciones del corazón y los vasos sanguíneos. Asimismo, se usa para tratar enfermedad de Alzheimer, enfermedad renal, y no solo eso, sí que también es perfecto para tratar los efectos secundarios de la quimioterapia y reduce el colesterol malo de la sangre.

9.- Complejo de Beta Glucano de Avena

Los betaglucanos o Beta Glucanos son una fibra soluble muy beneficiosa para el organismo que se encuentra en la avena, la cebada, los hongos, las algas y en las verduras.

Se utilizan para tratar diferentes enfermedades como el cáncer, la diabetes, el colesterol malo y el sida. Asimismo estimula sistema inmune, ayuda a combatir las alergias, trata la hepatitis, promueve la salud cardiovascular, y cura infecciones del oído.

10.- Extracto de Ashwagandha

La ashwagandha es una planta también conocida como ginseng indio o cereza de invierno. Pues esta planta es utilizada hace muchísimos años atrás para fortalecer el sistema inmune de las personas que han sufrido una enfermedad.

Gracias a sus propiedades medicinales ayuda a aliviar el estrés, retrasa el envejecimiento, fortalece los músculos, combate la fatiga crónica, fortalece los huesos, combate la anemia, y otras enfermedades como el Alzheimer y el Parkinson.

11.- Extracto de Uva

El extracto de uva se elabora de las uvas enteras, es decir incluyendo las semillas. Ten en cuenta que esta fruta es rica en vitamina E, vitamina C, flavonoides, procianidinas fenólicos, ácido linoleico y proteínas.

Gracias a sus propiedades las uvas ayudan a tratar la diabetes, previenen el cáncer, mejora la curación de las heridas, previene la caris dental y ayuda a mejorar la visión.

12.- Té verde

El té verde es una bebida con alto contenido de antioxidantes y nutrientes que benefician de muchas formas al cuerpo humano, uno de ellos es que fortalece las defensas y previene enfermedades como el cáncer.

En la actualidad mucha gente lo utiliza para perder peso, así que si tu deseas eliminar los kilos demás no dudes en consumir este producto porque contiene este té verde.

13.- Fucus

El fucus es un tipo de alga marina parda que hay en las costas del Mar, el Pacífico y el océano Atlántico. Pues está alga tiene un alto contenido de fibra, proteína, vitamina C, calcio, sodio, cromo, yodo, luteína, clorofila y mucílagos. Gracias a las propiedades que contiene es que acelera el metabolismo, estimula la tiroides, combate celulitis, combate el estreñimiento y reduce el colesterol malo.

14.- Acai

El acai es un el fruto de un tipo de palmera que crece en la selva en zona húmeda y lluviosa. Este fruto contiene vitaminas, fibra y ácidos grasos esenciales.  Es perfecto para fortalecer el sistema inmunológico, mejora el aspecto de la piel, proporciona más energía, ayuda a tratar la próstata, mejora la visión y ayuda a bajar de peso.

15.- Granada

La granada es una fruta con alto contenido de antioxidantes, vitamina C, vitamina K, fibra, y además tiene bajo contenido de calorías. Es por ello que es recomendable para mejorar el estado físico, mejora la salud del corazón, previene enfermedades del corazón, reduce el colesterol, previene la osteoporosis y ayuda a combatir la próstata.

16.- Carnosina

La carnosina es un tipo de proteína que está compuesto de dos aminoácidos. Gracias a sus propiedades es que ayuda a aumentar la resistencia, aumenta la masa muscular y previene lesiones.

IV.- Testimientos

Ana Cristina Flores

California

Tengo 28 años y durante mucho tiempo he luchado con mi sobrepeso, he tenido muchos problemas sentimentales, y eso me ha llevado a llevar una mala alimentación y no practicar nada de ejercicios. Me hacían bullying y ya no quería ni salir de mi casa. Pero esto termino, gracias a que he consumido el StemAlive. Y en la actualidad luzco un cuerpo en forma y vivo feliz junto con mi familia, así que te recomiendo consumirlo.

Cristian Montana

Yo había estado muy enferma con dolores de espalda, de cintura y gastritis. La verdad estaba muy asustaba ya que los medicamentos que me recetaban ya no estaban haciendo efecto, hasta que me recomendaron StemAlive. Así que decidí comprar ese producto y tomarlo. Después de unos días de tomarlo fueron reduciendo los dolores que tenía y me sentía mucho mejor, por lo que recomiendo que consuman ese maravilloso producto.

Sebastián Rodríguez

Soy Sebastián Rodríguez, tengo 35 años, he padecido de próstata y ya estaba a unas semanas de operarme. Pero gracias a Dios me presentaron StemAlive, un producto que lo consumí y poquito a poquito fueron desapareciendo los dolores que tenía. Y ya no me operaron, así que si tú eres de las personas que está sufriendo de próstata, te recomiendo consumirlo, porque si a mí me hizo bien, estoy seguro que a tú también.

V.- ¿Cómo Puedo Adquirir StemAlive?

Para que puedas disfrutar de las propiedades y beneficios del suplemento natural SteamAlive sin duda, tienes que empezar a consumirlo lo antes posible. Seguro que te estas preguntando ¿cómo consigo dicho suplemento? o ¿dónde tengo que ir para comprarlo?

Frente a dichas preguntas que te estás haciendo, increíblemente hasta la compra del suplemento natural es bastante sencilla. Para comprar SteamAlive de forma garantizada solo tienes que ingresar a la siguiente web: stemglobalconnexions.com. En donde encontraras el frasco de suplemento SteamAlive a tan solo $45, un precio que sin duda es bastante bajo, ya que se trata de un producto extraordinario.

Para que puedas llevar un tratamiento completo y también para algun familia, es decir, deseas comprar 4 o 12 frascos de suplemento, aprovecha un importante descuento de $40 o $120, por consiguiente, el precio final de cada suplemento tan solo sería $35 dólares.

Este es el precio para las personas que viven en Estados Unidos, mientras que para las que viven fuera de dicho país, el costo solo aumenta 2 dólares por frasco, lo que indica que cada uno tendría un costo de $37 dólares siempre y cuando compres un paquete de 4 o 12 suplementos. En el caso deseas probar la efectividad del suplemento y deseas llevar solo uno para probar, el precio será de $45.

Ingresa Aquí Ahora Mismo para Comprar StemAlive o Stem16



Deja un Comentario

Leer más
3 Desayunos para Bajar de Peso

El desayuno es considerado la principal comida del día, esto es porque durante toda la noche el cuerpo usa los...

Cerrar