Tiempo Máximo de Ejercicio Diario para Adelgazar

Una de las preguntas que la mayoría de personas se ha hecho antes de empezar con la realización de algunos ejercicios físicos para adelgazar es: ¿Cuál es el tiempo máximo de ejercicios diarios para adelgazar? Claro está que la referencia no es a que cantidad de ejercicios realizar, sino que a qué tiempo tienen que realizar ejercicios para que pueden adelgazar con facilidad y en el menor tiempo posible puedan obtener los más óptimos resultados. Claro está que la referencia es a los ejercicios aeróbico, que es el ejercicio con se puede llegar a quemar más cantidad de calorías y lograr adelgazar más rápido de lo esperado.

Para que el ejercicio se mayormente aeróbico tienes que realizar una actividad de ejercicios a una intensidad media durante unos 15 minutos como mínimo, si es un poco más, mucho mejor. Pero unos 15 minutos no suele ser suficiente para que logres quemar la grasa que necesitas para adelgazar, lo más recomendables que establezcas un tiempo mínimo de 20 a 30 minutos para la realización de ejercicios, con este tiempo será más que suficiente para que logres quemar una considerable cantidad de grasa corporal para adelgazar rápido  de forma saludable.

como-perder-la-grasa-de-la-cintura3

Si eres una de las personas que no tiene costumbre de realizar actividad física, te recomiendo que empieces con unos 25 minutos de realización de ejercicios aeróbicos al día con una intensidad suave. Pero si ya tienes un poco de costumbre a realizar ejercicios físicos o al menos realices alguna actividad física de vez en cuando tienes que empezar por realizar 40 minutos de ejercicios al día. Como lo que siempre se debe buscar es mejorando día a día tienes que ir aumentando unos 5 minutos más cada semana. De este modo veras que sin darte cuenta podrás llegar a realizar hasta 60 u 80 minutos de ejercicios aeróbicos diariamente, que es lo ideal en una sesión para quemar gras al máximo, veras que así lograras adelgazar y obtener el peso ideal en el menor tiempo que tu ni lo imaginabas.

Otra de las preguntas que te puedes estar generando es: ¿Cuántos días a la semana? La cantidad de días que realices ejercicios también tienes que ver con tu nivel de partida. Para las personas que recién empiezan se recomiendo dos o tres días a la semana, aumentado un día más cada mes o medio mes, despendiendo de cómo te encuentres con tu estado físico. Es indispensable realizar una cierta cantidad de aeróbicos diariamente, que aunque parezca algo excesivo veras que tu cuerpo se acostumbrara de la mejor forma.

ejercicios-para-adelgazar-barriga1

En cuanto a actividades y rutinas existen muchas. Recuerda que el ejercicio aeróbico para adelgazar no quiere decir que tengas que sudar en exceso y termines muy agobiada, debes tener siempre a la mano una botella de agua para que te vayas hidratando y fíjate bien que siempre te mantengas en buen estado, la fatiga no es para nada buena por lo que no debe ser excesiva.

Si realizas una sesión de ejercicios aeróbicos de 50 minutos puede llegar quemar unas 400 a 500 calorías, más lo que posteriormente se quema por acelerar el metabolismo.  Para que tengas una mejor idea, en diez sesiones podemos llegar a perder 1-2 kilos, dependiendo de la intensidad. Eso sí, la alimentación siempre hay que cuidarla, sino será un trabajo perdido.

rutina-de-ejercicios-para-bajar-de-peso2

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ensaladas para Bajar de Peso

Si lo que deseas es cuidarte y comer alimentos saludables, estas recetas de ensaladas son ideales para ti, te presento...

Cerrar