Té para una Panza Chata

Si sientes que tu panza esta hinchada, que retienes liquido y sufres de problemas estreñimiento, puedes optar por remedio natural como un te desintoxicante y depurativo que te ayude a mantener tu panza chata. En la actualidad existes diversos tipos de plantas medicinales con las cuales se puede preparar un te para deshinchar tu barriga, a través de su efecto desintoxicante y depurativo. Una de estas infusiones es el te de cilantro y hojas de sen. Son muy conocidas por sus propiedades laxantes de las hojas de sen para eliminar la grasa del cuerpo y poder bajar de peso. En ocasiones que las personas sufren de problemas de la obesidad o el estreñimiento ya que son problemas de salud que van siempre a la mano, por eso es muy trascendente tener presente por si esta te estuviese sucediendo y causando hinchazón de tu barriga.

Sin embargo el cilantro no solo ayuda a mejorar la digestión, sino que mejora el funcionamiento hepático, desinflama la vejiga y reduce los gases que también influye en mucho para que se tenga una panza chata. Ahora que se sabe un poco de las propiedades del cilantro y las hojas de sen, solo vas a necesitaras saber como prepararlo las infusiones.  Para ello a continuación te enseñare a prepararlo y un poco mas sobre sus propiedades que posee:trucos-para-adelgazar-barriga1

 

Té de hojas de sen para una panza chata:

Las hojas de sen son utilizadas en el país de Europa desde el siglo XII. Esta planta medicinal tiene propiedades depurativas y laxantes que harán desintoxicar el organismo en una manera muy natural. El te de hojas de sen se puede incluir en su dieta de adelgazamiento, gracias a sus propiedades y sus beneficios. Las propiedades de las hojas de sen sirven como depurativo,  estimulando el peristaltismo, gracias a sus componentes: flavonoides y mucilagos. También mejora el tono musculoso de las vías urinarias.

Para que prepares esta infusión necesitas los siguientes ingredientes: Dos cucharaditas de hojas de sen y medio litro de agua hirviendo. Preparación: Las hojas de sen échalo al agua hirviendo y deja hervir durante 3 minutos. Una vez que este listo tienes que colar y beber.  Empieza tomando tres vasos por día, para que adelgaces tu vientre esta dosis es suficiente, si no tienes resultados puedes agregar una vaso mas.

En muchas ocasiones con esta dosis ya es bastante, si no fuese así puedes añadir un vaso mas. Recuerda que es muy importante respetar las cantidades exactas, no excedas demasiado, de lo contrario puede causar cólicos intestinales. Las propiedades laxantes de las hojas de sen actúan a partir de las cinco horas próximamente de que lo hayas tomado. La ventaja que tiene esta infusión de hojas de sen es que no causa problemas de estreñimiento. Te recomiendo que tomes 2 a 3 litros de agua pura durante todo el día, para que recuperes el líquido perdido. Si tienes cualquier duda debes consultar con tu medico o con algún especialista en este tema.

infusiones-para-una-panza-plana1

Te de cilantro para una panza chata:

El cilantro es una planta natural que es muy similar al perejil, pero también tiene un valor muy apreciado en la preparación de diversas comidas, ofrece un sabor muy especial y particular. Además esta planta natural ofrece propiedades para bajar de peso en una forma saludable y natural. Para lograr estos beneficios para perder peso puedes consumirlo el cilantro en una manera muy natural en diferentes preparaciones o a través de su infusión.

Para que prepares el te de cilandro para que adelgaces necesitas los siguientes ingredientes: tres cucharaditas de semilla de cilantro y una taza y media de agua hirviendo. Preparación: hecha el cilantro en el agua hirviendo, deja reposar por 8 a 10 minutos, luego debes colocar y por ultimo beberlo. Este te debes beberlo entre 3 a 4 tazas durante todo el día, principalmente después de cada comida. Si bien esta planta ayuda a adelgazar, eliminando las calorías del cuerpo y también elimina el exceso de gases. Es muy importante que tengas en cuenta que como todas las plantas o hierbas el cilantro también puede producir efectos secundarios. Por eso si tienes alguna inquietud o duda tienes que recurrir a tu medico. No olvides de llevar una dieta balanceada y equilibrada, que incluya en ella fibra, acompáñalo siempre con algunos ejercicios físicos que te ayudarán a deshincharte y lucir una panza chata y muy hermosa.

Para que puedas mantener una panza chata y fortificada mas de lo que te imaginas te recomiendo ingresar a: Método Gabriel para Adelgazar.

infusiones-para-una-panza-plana

Ejercicios para tener una panza plana:



Deja un Comentario

Leer más
5 Efectos no Deseados de los Suplementos para Adelgazar

Toda persona que desea adelgazar pueda que esté dispuesta aprobar de todo para que logre su objetivo de mandar a...

Cerrar