Tabla de Ejercicios para Adelgazar Limpiando

Las actividades de limpieza del hogar aunque parezca mentira, pero si son una gran ayuda para adelgazar, claro que esto puede ser para muchas una de las tareas preferidas, mientras que para otras una de las más odiadas, pero ahora que sabes que te ayudaran a bajar de peso espero que sea lo que más desees hacer cuando estas en casa, claro que esto permitirá mantener con un mejor estilo estético la casa y sobre todo también mejorar tu estilo estético ya que te ayudara adelgazar. Los ejercicios para adelgazar limpiando no son más que tareas domésticas de limpieza, siempre ten en cuenta que casa limpia, cuerpo en forma.

Cada una de las tareas de limpieza que realicen en casa te permitirá quemar una cierta cantidad de calorías lo que es muy buena para adelgazar saludablemente. Recuerda que cada una de las actividades que se realizan en casa permite quemar bastantes calorías, claro que algunas más que otras, pero todas las actividades de limpieza en absoluto son especiales para quemar calorías. Para que este mas motiva y empiezas a limpiar la casa para bajar de peso más rápido y saludablemente a continuación te dejo unos datos muy importantes.

como-moldear-tu-cuerpo

- Limpieza con la aspiradora. Si limpiar con la aspiradora podrás lograr quemar al menos 244 calorías por hora. Claro que para ello lo tienes que hacer a un ritmo considerable y a fondo. Pero en un ritmo un poco lento puedes quemar simplemente 180 calorías en una hora.

- Limpieza del cuarto de baño. En la limpieza del baño incluye también la limpieza de los azulejos.  En este caso puedes quemar nada menos que 130 calorías en 30 minutos. Para limpiar las partes más altas de la pared y los azulejos del baño utiliza un banquito y párate en las puntas para trabajar mejor los músculos.

- Lavar la vajilla. Aquí se puede lograr quemar 160 calorías en tan solo 30 minutos. Este es un buen método para empezar a quemar calorías inmediatamente después de consumirlo, así que después que toda la familia termina de comer, recoge todo el servicio y ponte a lavar para quemar calorías.

- Limpiar y ordenar el armario. Con esta actividad que por cierto puede ser bastante entretenida se logra quemar calorías en 30 minutos. Es divertida ya que no solamente limpiaras y ordenaras la ropa, sino que además puedes probarte para ver cuál es la que no gustas y que ya no te queda bien. Esto será mucho mejor.

como-bajar-de-peso

- Limpiar con el plumero. Con estas sencillas actividades de limpieza que no requiere de mucho esfuerzo se lograra quemar 110 calorías en tan solo media hora. Esta es una muy buen actividad de acompañarlo con música para que estés más relajada y aportar más movimiento a esta tarea de limpieza.

- Limpiar los vidrios de las ventanas y de las vitrinas. Eta actividad de limpieza al igual que casi todas las actividades de limpieza que se realizan en casa se los puede acompañar de música para que se sienta en un mejor ambiente y de ser posible limpiar al ritmo de la música.  Con limpiar las ventanas se puede quemar 100 calorías en media hora. Así que es momento que todo lo que sea vidrio o cristal de la casa este bien limpia y consigas quemar más calorías de lo que imaginas.

- Lavar la ropa. En este caso puedes quemar 150 calorías por hora, claro que esto implica lavar la ropa en la lavadora. Para ello tienes que seleccionar la ropa, llevarlo a la lavadora, sacarlo y llevarlo a secar y guardarlo. Pero si deseas lavar a mano y no utilizar la lavadora, la cantidad de calorías que quemes pueda que sea hasta el hombre o algo más. Ten en cuenta que para lavar la ropa a mano se necesita de bastante esfuerzo, no es nada sencillo pero no imposible, piensa que las lavadoras aún no se han inventado.

- Limpiar el jardín. En la limpieza del este importante espacio exterior de la casa  puede haber diferentes actividades de limpieza para realizar, pero las principales que puedes hacer son: en la poda del césped se puede quemar 160 calorías en media hora. Regando las plantas puedes lograr quemar  161 calorías en media hora. Mientras que barrer para retirar las hojas secar que dan más aspecto al jardín te permitirá quemar 263 calorías por hora. Imagínate la cantidad de calorías que puedes quemar si te decides a realizar todas las actividades de limpieza del jardín en un solo día.

como-bajar-de-peso-rapido

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Batidos Naturales de Zanahoria para Adelgazar

Para la buena nutrición de las personas una de las verduras más recomendadas sin duda alguna es la zanahoria, esto...

Cerrar