Suplementos para Eliminar la Flacidez

Dentro de los suplementos para eliminar la flacidez y mantener un cuerpo correctamente en forma es necesario que se lleva a cabo un entrenamiento diario de ejercicios físicos de alta intensidad para que se pueda trabajar los principales grupos musculares y también algunos ejercicios que sean de baja intensidad. El tomar una pastilla a modo de suplemento para eliminar la flacidez es algo que forma parte de los mitos que son muy conocidos y que solamente crean falsas expectativas y confusiones en las personas que están buscando eliminar la flacidez.

Los suplementos utilizado se forma asilada no son muy bueno para eliminar la flacidez. Si no se realiza un entrenamiento e fuerza muscular no será posible eliminar la flacidez para poder obtener una buena base muscular.  Las píldoras y pastillas que se comercializan en diferentes partes se los puede utilizar para mejorar la recuperación, después de una sesión de entrenamiento físico, por ningún motivo puede remplazar a los ejercicios físicos, los efectos de los ejercicios son muy distintos a los de las pastillas o píldoras.

Se puede lograr eliminar la flacidez con facilidad si se logra aumentar la fuerza de los músculos, por tanto la única forma es realizar un entrenamientos unas tres veces a la semana como mínimo y se puede todos los días sería mucho mejor. Si lo realizas tres días a la semana debe realizarlo en días alternativos y veras que luego de 12 semanas podrás ver los buenos resultados, pero esto si no has interrumpido el programo por ninguna manera. A continuación te muestro como realizar una rutina de fuerza para que puedas eliminar la flacidez, es una rutina que puedes realizar tres días a la semana.

1.- Para el día uno empieza con lunge, dos series de ocho a diez repeticiones con la pierna derecha y luego con la izquierda, es decir una rutina para cada pierna al cincuenta por ciento 1RM. Luego prensa piernas, de cuatro a cinco repeticiones al sesenta por ciento 1RM. Push up de cuatro series de ocho a diez repeticiones. Seguidos de abdominales de cuatro series de quince a veinte reptaciones. Finalmente para el día uno tenemos bíceps de 3 series de diez repeticiones al cincuenta por ciento 1RM.

2.- Para el día dos tenemos las sentadillas de dos series de diez repeticiones al sesenta por ciento 1RM, dos series de ocho repeticiones al setenta por ciento 1RM. Luego abdominales con pelota en cuatro series de ocho repeticiones al cincuenta y cinco por ciento 1RM. Sigue con tríceps en cuatro series de doce repeticiones ligeramente.  Abdominales de cuatro series de quince a veinte repeticiones. Finalmente debes realizar femorales de tres series de doce repeticiones al cuarenta por ciento 1RM.

3.- Finalmente para el día tres debes realizar extensiones cuádriceps en máquina en tres series de doce repeticiones al sesenta por ciento 1RM. Luego realiza sentadilla un apierna, debes realizar dos series de seis repeticiones con cada pierna con solo el peso del cuerpo. Tienes que seguir con el remo inclinado de tres series de doce repeticiones al cuarenta por ciento 1RM. Luego tienes que continuar con los glúteos, realiza dos ejercicios, cada uno de tres series de treinta repeticiones cada uno. Para finalizar realiza abdominales en tres series de quince repeticiones. Este es un ejemplo para que realices ejercicios unos tres días a la semana.

como-eliminar-la-flacidez

Consejos para Eliminar la Flacidez

- Debes llevar una dieta saludable y balanceada para poder eliminar la flacidez. Debes consumir alimentos con alto porcentaje de proteína ya que la proteína es ideal para tonificar la piel. Es necesario que consumas carnes rojos sin grasa, pollo de preferencia pechuga sin grasa, huevos, lácteos son grasa, además de frutas, verduras, legumbres como las lentejas y garbanzos.

- Debes realizar ejercicios físicos diariamente o al menos unas tres veces a la semana para aumentar la masa muscular. Los ejercicios deben logar trabajar todos los grupos musculares del cuerpo

- Te recomiendo que no te expongas durante varias horas al sol ya que los rayos solares puede hacer que la piel pierda colágeno y lo cual favorecerá la flacidez.

- Es necesario que te mantengas bien hidratado para que de esa forma la piel también mantenga la hidratación correspondiente para que pueda mantener una textura agradable.

como-eliminar-la-flacidez1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
4 Formas de Consumir el Perejil para Bajar de Peso

Muchas personas se pasan días, mesas e incluso hasta años intentando bajar de peso con diferentes métodos o producto que...

Cerrar