Sorbete Light de Mango y Sandia : Para Adelgazar Rapidamente

Si lo que deseas es bajar de peso de forma rápida y saludablemente que mejor que aproveches el sorbete light de mango y sandia que tiene especiales propiedades adelgazantes. El mango y la sandía son frutas muy deliciosas que los puedes consumir de forma especial en un postre. Pero seguramente que están pensando que se realizara la combinación de estas dos deliciosas frutas, pues no, en este caso irán en una presentación de capas para que así  pueda tener una presentación más atractiva y lo puedas disfrutar mejor como un pequeño gustito y sobre todo que te permita bajar de peso.

Una de las frutas impresionantes para ajar de peso sin duda es el mago. Este colorida futa tiene un aroma especial, un delicioso sabor bien dulce con grandes y especiales propiedades que ayudan a bajar de peso de forma natural y saludable, esto por lo que tiene un alto porcentaje de fibra. Otra de las frutas especiales es sin duda la sandía  ya que contiene una gran cantidad de líquido, es refrescante, tiene un agradable sabor y colorida. Con la combinación de la sandía y el mango se puede lograr un perfecto sorbete light para perder peso con facilidad. Este tipo de sorbete será el más especial ya que es baja en calorías, cero grasas y aun gran sabor especial para disfrutarlo en el postre. Solo con verlo ya querrás comértelo todo porque tienes una presentación atractiva y más aún que es colorida. Para la preparación del Sorbete Light de Mango y Sandía necesitaras lo siguiente.

postre-para-perder-peso

Ingredientes: Una porción de mango picado en cuadraditos, la mitad de un banano, una cucharadita de jugo de limón fresco, media porción de sandía, una pequeña cantidad de hielo molido, edulcorante light y una cuantas hojas de menta o hierbabuena para una mejor presentación.

Como Prepararlo: la intención de la preparación de un sorbete light de mango y sandia es poder obtener un postre colorido y apetitoso, el cual debe llevar una capa del tono natural del mango, con una contextura mucho más compacta por debajo. En la parte superior un refrescante jugo de sandía granizado.  De alguna forma especial y característica de este sorbete es que todas las frutas deben estar bien frías y la preparación se lo realizara al momento en que se lo va a servir.  Para que el mago un el banano este listos tienes que procesarlo por un momento en la batidora hasta que obtengas una especie de puré. Si no cuentas con una batidora puede colocarlo en un recipiente y ayudarte de un tenedor para aplastarlo y batirlo. Si deseas que este un poco más dulce debas utilizar edulcorante light para evitar el incremento de calorías. Pero te recomiendo que para que no utilices edulcorante selecciones las frutas más dulces.

Para la preparación de la segunda de este sorbete tienes  que batir el hielo molido juntamente con la sandía, puedes hacerlo en la batidora o en un recipiente con un tenedor como en caso anterior agregando un poco de jugo de limón y un poco de edulcorante, la intención es que se forma una contextura granizada. Una vez que lo tengas perfectamente preparada la sandía tienes que proceder a servir. Primeramente una capa del batido de mango y banano por la parte inferior. Luego en la parte superior de la capa de mango y banano se colocara el granizado de sandía.

Ahora no tendrás nada más que hacer que la presentación sea más agradable y encantadora, para ello colocaras algunas hojas de menta o hierva buena para servir en un pírex de un tamaño mediano. Este uno de los mejores postres que puedes consumir si estas en una etapa de pérdida de peso ya que además de tener muy bajo porcentaje en calorías y cero grasos, es delicioso, con colores atractivos y con diferentes texturas que lo hacen más especial que te aseguro una vez que lo pruebes desearas prepararlo todos  los días.

Espero que disfrutes de este Sorbete Light de Mango y Sandía si temor que te pueda hacer subir de peso, porque como ya te lo dije contienen muy pocas calorías. Te la recomiendo.

postre-para-perder-peso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos saludables con muchas calorias

Para bajar de peso es indispensable empezar a llevar una alimentación saludable, pero dentro de ello solemos cometer ciertos errores...

Cerrar