Sopa para Limpiar el Hígado y Perder Peso

Esta es una de las mejores sopas para limpiar el hígado y perder peso de forma rápida y saludable. En la temporada invernal las sopas son más utilizadas ya que son las más indicadas para eliminar el frio, pero además de esto no solo son para eliminar el frio, también son especiales para realizar una limpieza natural de hígado, activar el metabolismo para que así exista una mayor cantidad de eliminación de grasas o por ende perder peso con facilidad. Pero para ello no debes realizar la preparación de cualquier sopa, para lograr esto tienes que utilizar unos ingredientes especiales y saber cómo prepararlo correctamente. Por tal motivo te recomiendo que por ninguna manera te pierdas la receta de sopa para limpiar el hígado y perder peso saludablemente que te mostrare a continuación.

Seguramente que luego de las fiestas de invierno en las cuales has comida algunas comidas pesadas y con alto porcentaje de grasas has subido algunos kilitos. Para que puedas solucionar este problema de sobre peso es necesario y recomendable que actives tu metabolismo para que empieces a quemar un mayor porcentaje grasas. Esto no solamente es necesario para que puedas perder peso saludablemente sino que también es especiales para lograr una óptima limpieza del hígado y sobre todo desintoxicar el cuerpo.

La sopa que te mostrare a continuación es una de las más indicadas y recomendadas para lograr dichos propósitos, incluso otras sopas quemar grasas muy recomendadas con las cuales se puede perder peso con facilidad y en corto tiempo, la sopa que encontraras en este artículo también es una de las sopas especiales para quemar grasa con facilidad.  Me refiero a la sopa de maíz, apio y calabaza para activar el metabolismo para quemar un mayor porcentaje de grasa. Para la preparación de dicha sopa necesitas lo siguiente.

sopa-para-bajar-de-peso

Ingredientes: un litro de agua, un maíz mediano, quinientos gramos de apio, quinientos gramos de calabaza, pimienta y sal al guasto.

 Como Prepararlo: Primeramente tienes que verter el agua en una olla, luego colocarlo al fuego y agregar el maíz entero o en dos pedazos sin la piel, es decir solamente con los granos. Cuando este empezando a hervir tienes que agregar la calabaza que este cortada en pequeños cuadraditos y sin cascara y también el apio que este previamente picado en pequeños pedacitos. Dejar que siga hirviendo el agua con dichos ingredientes para que se cocinen, dejar hirviendo a fuego lento por al menor unos 60 minutos aproximadamente como mínimo.

Una vez hayas dejado hervir por un tiempo determinado revisar el maíz si está perfectamente cocinado, si ya lo está retirar del fuego y dejar enfriar y si no lo está aún dejar un momento más hasta que el maíz este bien cocinado. Luego que has retirado del fuego y has dejado enfriar a temperatura ambiente debe retirar todas las verduras.

sopa-para-bajar-de-peso1

Las verduras puedes disfrutarlo en una comida principal, como por ejemplo en un pollo con verduras, pero para este caso debes utilizar pechuga de pollo que esté libre de grasa y cocinarlo a la plancha.

En cuanto al caldo el cual tiene la mayor cantidad de las propiedades beneficiosas para perder peso es necesario que lo consumar a lo largo del día cada cuatro horas, lo ideal es cada vez que tengas hambre y antes de cada comida.

Esta sopa a base de productos naturales es ideal para limpiar el hígado, mejorar y activar el metabolismo para eliminar un mejor porcentaje de grasa lo cual permitirá una notable reducción de peso, además es ideal para calmar el frio durante la temporada de invierno.

Por otra parte esta sopa natural además de tener buenos beneficios para perder peso y limpiar el hígado es bien rendidora ya que puede alcanzar fácilmente para 7 o 8 porciones con un mínimo porcentaje de calorías, en cada porción se puede decir que hay aproximadamente 20 calorías.  Tanto el apio, el maíz y la calabaza cuentan con propiedades especiales para  limpiar el hígado y perder peso, además que te permiten depurar el organismo. Te recomiendo que no dejes pasas la oportunidad de sacarle provecho a los beneficios especiales de esta deliciosa sopa que te permitirá tener una buena salud.

diez-maneras-para-quemar-100-calorias3También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Controlar lo que se Come para Adelgazar

La clave para adelgazar de forma saludable una de las principales claves está en saber cómo controlar lo que se...

Cerrar