Sopa de Lechuga Contra la Celulitis

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la deliciosa sopa de lechuga por que no has tenido la receta, para que puedas prepararlo aquí te mostrare como prepararlo y todos los ingredientes que necesitas. La sopa de lechuga además de ser muy rica es ideal para perder peso y lo mejor de todo es especial para eliminar la celulitis. Para que tengas una piel libre de celulitis y tengas la figura perfecta con el peso ideal a continuación te muestro como hacerlo.

Para preparar de la sopa de lechuga necesitas los siguientes ingredientes: seis cebollas medianas, dos pimientos medianos verdes, tres tomates medianos, cuatro zanahorias pequeñas, una ramita de apio, una lechuga, dos dientecitos de ajo, pimienta y sal, dos litros de agua. Todos los ingredientes deben ser muy frescos en especial todos los vegetales.

como-eliminar-la-celulitis1

Para la preparación debes realizar los siguientes pasos:

- Primeramente lavar bien todos los vegetales y pícalo en pedazos pequeñitos.

- Luego coloca los vegetales picados en una olla con los dos litros de agua y deja hervir a fuego lento, esperar un tempo determinado hasta que los ingredientes estén cocidos y el caldo este más reducido con un sabor más concentrado y delicioso.

- Condimentar a gato, servir y disfrutar de esta exente sopara para bajar de peso y eliminar la piel de naranja.

Consejos para Eliminar la Celulitis

* Consumir al menos 8 a 10 vasos de agua fría diariamente para acelerar el metabolismo y puedas sentirte más lleno durante mucho más tiempo. El agua también es ideal para que la piel se muestre más joven y disminuyendo la aparición de la piel de naranja.

* Debes realizar una sesión de suaves masajes con un cepillo de cerdas naturales sobre la zona con presencia de celulitis y te aseguro que la piel esta con un aspecto mucho mejor. Además de ayudar a combatir la celulitis es muy especial para la prevención de la aparición de las varices ya que los masajes son especiales para mejor la circulación y la eliminación de toxinas.

* Debes evitar el consumo de bebidas gaseosas, alcohólicas y el café. Estas bebidas tienen un gran porcentaje en toxinas, azúcar y calorías, por lo cual el consumo de estas puede empeorar el problema de la celulitis.

* Deja de lado la comida rápida y empieza a consumir una alimentación saludable con una gran cantidad de frutas y verduras. Ya no más consumo de alimentos con una gran cantidad de grasas como la hamburguesa, frituras, etc.

* Es muy importante realizar una rutina de ejercicios físicos diariamente, como mínimo entre 30 y 40 minutos. Lo mejor que puedes hacer es caminar, correr, subir y bajar escaleras entre otros ejercicios especiales que puedes realizar sin la necesidad de ir a un gimnasio.

En el siguiente video te muestro como Combatir la Celulitis.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta del Plátano para Bajar de Peso

He aquí otro régimen para bajar de peso: la dieta del plátano. No te inquietes, este plan alimenticio no solo...

Cerrar