Seis Pasos para Bajar de Peso

Para poder bajar de peso sencillamente te recomiendo que debes cambiar los malos hábitos alimenticios  que tenemos desde pequeños y que son los causantes que ganemos peso, con ello nuestro estado de animo baja y la mejor forma de estar tranquilos y felices es queriéndose a uno mismo, por ello es indispensable llevar una alimentación balanceada  y así poder bajar de peso y tener el peso ideal y de esa manera estarás con una salud y bienestar de la mejor manera.

Ademas de todo eso es muy importante llevar a cabo unos sencillos pasos para bajar de peso y logres tu objetivo de tener el peso adecuado.

* Beba abundante agua: El agua es el mejor líquido para el cuerpo, y tiene cero calorías. Bébela en lugar de las gaseosas, los jugos artificiales y el alcohol, que tienen muchas calorías pero poco o nada de valor nutritivo.

trucos-para-adelgazar-sin-dieta-ni-ejercicio1

* Consumes carbohidratos: Las leguminosas, las verduras y las frutas con fibra reducen el riesgo de desarrollar diabetes y aportan abundancia de vitaminas, minerales y enzimas. Debe evitarse el pan y todos los productos elaborados con harinas y por supuesto, el azúcar.

Come 5-6 veces al día: Para mantener tu ritmo metabólico acelerado, debes comer aproximadamente cada 2-3 horas durante el tiempo que estés despierto. Esto hace que tu metabolismo este trabajando durante mayor tiempo y tu porcentaje de quema de calorías en reposo sea mucho mayor.

* Haz ejercicio: Para quemar 500 calorías al día debemos apoyarnos en el ejercicio. Este puede ser un aliado de tu alimentación cuando se trata de bajar de peso. El ejercicio nos ofrece muchos beneficios como mejorar nuestro estado de ánimo, fortalecer nuestro corazón, reducir nuestra presión arterial, reducir la grasa corporal y aumentar el músculo.

como-bajar-de peso-con-ejercicio1

Hazte amiga del pescado: tiene pocas calorías y rebosa omega-3, por lo que es muy beneficioso  para seguir en forma, además de combinar muy bien con la verdura. En cuanto a la variedad tienes mucho dónde elegir: salmón, atún, trucha, ceviche...

* La sal debe desaparecer. Basta con un poco. Comiendo los mismos alimentos sin sal se pierde peso y se gana en salud. Sin cambiar de alimentación se pierde volumen.

Bota todo lo blanco. Azúcar, pan blanco, arroz blanco, cereales y leche (hasta descremada). Lo más blanco que debes comer es coliflor. Todas estas comidas se almacenan rápido como grasa corporal.

Consejos para Adelgazar Facil y Rapido1

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Tonificar las Piernas y Brazos

Deseas saber perfectamente como tonificar las piernas y brazos de forma rápida y efectiva, entonces tienes que enfocarte en ejercitar...

Cerrar