Rutinas de Ejercicios 2014

Estas decidida a tener un cuerpo sano y bello, decidiste comenzar con una rutina de ejercicios 2014 y te compraste un vestido, pero todavía no sabes que ejercicios son los mejores para bajar de peso. Las rutinas de ejercicios 2014 más efectivas del mundo son aquellas que hacen aumentar el tejido muscular en todo el cuerpo y hacen elevar el metabolismo. Es recomendable que las mujeres sigan una rutina de ejercicios que incluya tres o cuatro días a la semana de entrenamiento de fuerza y actividad aeróbico al menos cinco días a la semana para que puedan lograr su objetivo y mantengan un físico bien tonificado.  

1.- Ejercicio con pesas.- El ejercicio con pesas es fundamental para que se construya un tejido muscular. El tejido muscular es ineludible para que se mantenga un metabolismo muy alto en la mujer y además ayude a realizar actividades diarias mas fáciles. Pues el tejido muscular es una sustancia metabólica que el tejido grasoso, ya que llega a quemar un aproximado de 60 calorías por día de tejido muscular en asimilación cono solo tres calorías por día por una libra de tejido grasoso.

rutina-de-ejercicios-para-bajar-de-peso1Debes entrenar tu fuerza tres o cuatro veces a la semana utilizando ejercicios que trabajen en grupo los músculos, pull ups, sentadillas, press da banca y peso muerto. Debes elegir un peso en que el agotamiento del musculo logre las ocho y doce repeticiones durante tres series.

2.- Técnicas más avanzadas de entrenamiento con pesas.- Debes incluir en tu rutina de ejercicios 2014 tecnicas mas avanzadas de entrenamiento con pesas para que ayuden a estimular el crecimiento de tus músculos y que quemen mucho mas calorías durante la realización del ejercicio. Los super sets son aquellos en los que cuando se hace un ejercicio, seguidamente después de realzar otro ejercicio muy diferente.

Como por ejemplo: realizas un set de pres de banca en seguida completas diez flexiones. Asimismo existen los tri-sets, que establece en un desarrollo de tres ejercicios uno y luego el otro, y los sets gigantes, cuatro ejercicios uno seguidamente del otro. Los sets de descanso son aquellos en los que se hace una serie de repeticiones de un ejercicio en seguida se coge peso mas ligero y se hace otra serie de repeticiones. Se puede hacer una o más sets de descansos.

3.- Programación de rutina y entrenamiento.- En el primer día debes entrenar tu pecho y los tríceps con press inclinados con pesas, extensiones de tríceps generales, tríceps con press de banca, retrocesos con pesas, sets de descanso con tres descensos con pesas. En el día siguiente debes entrenar tu espalda con torones laterales o bíceps con pull ups, inclinaciones con remo en una maquina sentado, sobre remo con barra y un tri set de curls con curls martillo o barras y curls de ante- brazos.rutina-de-ejercicios-para-bajar-de-pesoEn el tercer día vas a entrenar tus piernas con peso muerto, pero tus piernas deben estar bien rectas, las sentadillas deben ser con la maquina Smith con un set de sentadillas, curls de piernas, presa de piernas y tres sets de descanso de extensiones de lunges y piernas. En el cuarto día vas a  entrenar tus hombros para ello vas hacer abdominales con flexiones.

4.- Ejercicio aeróbico.- Debes hacer ejercicios aeróbicos como puede ser caminar a un paso muy ligero, al menos cinco o cuatro días a la semana a una intensidad muy moderada de treinta minutos tras tus sesiones de ejercicios con pesas. No debes hacer ejercicios aeróbicos antes de un entrenamiento con pesas es muy aparte de un calentamiento de diez minutos. Tener que gastar muchas energías antes de un entrenamiento con pesas puede originar una baja de rendimiento.

Asimismo puedes aumentar sucesivamente la intensidad de los ejercicios aeróbicos que queman mucho más calorías en los entrenamientos de ejercicio de fuerza muy moderada. Un ejercicio de alta intensidad puede mantener tu metabolismo muy elevado durante mucho más tiempo luego del entrenamiento, lo puedes realizar para que bajes de peso. Asimismo lo puedes reemplazar dos o tres ejercicios aeróbicos de treinta minutos de intensidad muy moderada con cinco a diez sesiones de entrenamiento de intervalos de sprint que duren mas o menos treinta o sesenta segundos cada uno con un intervalo de treinta o sesenta segundos.rutina-de-ejercicios-para-bajar-de-peso2

Rutina de ejercicios para bajar de peso:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Adelgazar Rapidamente

En la actualidad existen muchas personas que luchas día a día para poder adelgazar rápido y con facilidad, para ello las gran mayoría se somete a hacer rigurosas dietas que con el...

Cerrar