Rutina de Ejercicios para Bajar de Peso en Casa

¿No tienes tiempo para asistir a un gimnasio? No interesa, en casa puedes hacer esta rutina de ejercicios para bajar de peso y las excusas ya no te servirán luego de haber leído este espectacular artículo. Si estás tratando de adelgazar o bajar de peso tengo que decirte algo, que tiene que quedarte muy en claro.

Bajar de peso sin hacer ejercicio físico es muy difícil y requiere de grandes sacrificios al momento de la comida. El ejercicio físico es esencial para bajar de peso más rápido y de forma natural y, asimismo, si lo conviertes en un hábito, será más difícil volver a subir de peso. Pero recuerda completar esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa con una alimentación balanceada y saludable, es decir incluir muchas verduras frescas y frutas, y evitar a toda costa los alimentos con alto contenido de grasa.

rutina-de-ejercicios-para-adelgazar-en-casa

1.- Ejercicios para bajar de peso:

Antes de comenzar con tu rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, debes tomarte unos cinco minutos de estiramiento muscular. Esto es esencial para que tu cuerpo aproveche mucho mejor tus esfuerzos y también se evite cualquier lesión.

1.- Empieza, entonces, con un ligero trote sobre tu mismo sitio durante unos cuantos minutos para calentar y comienza a sudar.

2.- Luego se puede hacer el tipio ejercicio de la escuela donde se solía saltar abriendo y cerrando las piernas mientras se sube y se baja los brazos de modo lateral. Esto se puede repetir hasta cincuenta veces.

3.- Ahora colócate en el piso y haz una serie de ejercicios abdominales.  Eso sí, para que evites tener problemas de espalda y cuello, debes tratar de no realizar fuerza con el cuello ni tampoco con la cabeza, sino que debes sentir el esfuerzo en la parte del abdomen.

4.- Ya que estás en el piso, puedes realizar ejercicios de elevación de las piernas, pero procura bajarlos de modo muy lento y de elevación de la espalda conservando los pies en el piso y la cabeza.

5.- El step es un ejercicio físico que en la actualidad está muy de moda que simula subir escaleras. Un minuto de este famoso ejercicio será suficiente.

6.- El ejercicio de lagartijas o llamadas también flexiones son muy buenos no solo para los brazos, ya que también ayudará a fortalecer los pectorales, los tríceps, los deltoides, los glúteos, la espalda y las piernas. Pues las flexiones es un ejercicio muy completo, no lo crees. Así que no dudes en realizarlos.

rutina-de-ejercicios-para-adelgazar-en-casa1

2.- Vida saludable sin gimnasio:

Ahora no es preciso que tengas que hacer tu rutina de ejercicios para bajar de peso en un gimnasio. Te aseguro que con un control en la alimentación diaria, evitando las grasas malas y aumentando las verduras y las frutas, y sumando a todo ello la costumbre de salir a caminar todos los días media hora a paso ligero y cumpliendo con la rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, conseguirás tu objetivo que tanto deseas y llevarás una vida de calidad.

Con veinte minutos que hagas al día, y que vayas aumentando conforme vas consiguiendo tu peso ideal y la forma física apropiada, es suficiente para poder bajar de peso. Opta el lugar y el momento. Lo perfecto es hacer esta rutina de ejercicios en el turno de la mañana, pero si tienes tiempo a lo largo del día, puedes repetir.

En definitivo, puedes hacer muchas rutinas de ejercicios en casa para poder bajar de peso. Pero recuerda que tienes que combinar con una alimentación diaria, salir a caminar todos los días y tomar como mínimo ocho vasos de agua para que te mantengas bien hidratado y ayudes a eliminar las grasas y toxinas del cuerpo.

Si has perdido peso o has conseguido tu peso ideal realizando esta rutina de ejercicios para bajar de peso en casa, no dudes en dejar tu comentario a través del Facebook o en la sección de comentarios.

rutina-de-ejercicios-para-adelgazar-en-casa2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos Caseros para Adelgazar en una Semana

Existen remedios y trucos caseros para adelgazar en una semana que ahora son muy comunes y utiles para las persoans...

Cerrar