Remedio Efectivo para Bajar de Peso del Estómago

La dieta es el remedio efectivo para bajar de peso del estómago y puedas tener un vientre plano para que seas la envidia de todas tus amigas y sobre todo poder utilizar toda prende de moda, pero además de las razones estética por las que deseas tener un estomago plano, tiene que hacerlo por razones de salud.

Pero para complementar una dieta para bajar de peso del estómago es necesario hacer uso de algunos remedios caseros que funcionan perfectamente para este fin, de tal modo que podrás un efecto a más cortina tiempo y de forma saludable.

Pero ante de decidirte por llevar una dieta extrema y la que te restringe del consumo de muchos alimentos, déjame decirte que la mejor dieta es la que te recomienda un médico especialista o simplemente tienes que empezar a llevar una alimentación saludable y lo más balanceada posible, claro que dejando un poco de lado aquellos alimentos que no son recomendados en ninguna dieta para bajar de peso, alimentos como las frituras, chocolate, caramelos, bebidas azucaradas, etc.

No tienes por qué estar pasando hambre y dejando de comer, esto lo que ocasionara es solamente problemas de salud, a diferencia de que lo que muchas personas piensan que dejando de comer alguna comida podrán bajar de peso, esto no es más que un error fatal que pone en riesgo a la salud, no tienes que dejar de comer ninguna comida. Tienes que empezar a comer 5 beses al día, distribuidas en tres principales y dos complementarias. Pero para que logres bajar de peso del estómago más rápido de lo que imaginas es que complementes con los siguientes remedios caseros.

como-perder-peso-en-verno

1.- Pepino: este es un alimento natural considerado como un remedio casero para bajar de peso muy especial gracias a su alto poder de estimulación del metabolismo para quemar grasa y vital para ayudar a evitar la retención de líquidos. El pepino cuenta con un bajo porcentaje de calorías, cero grasa y aporta bastantes vitaminas antioxidantes, las cuales son muy importantes para ayudar en la eliminación de toxinas de todo el cuerpo. Puedes consumirlo en ensalada o licuado.

2.- Jugo de miel y limón: Este es un remedio casero fácil de preparar, simplemente tienes que tener un vaso de agua al cual tienes que agregarle tres cucharadita de miel de abeja, te recomiendo que el agua este tibia, pero si deseas puedes utilizar agua hervida fría. Es necesario que consumas dos vasos de este jugo natural todos los días, lo ideal es que empieces el día con un vaso de este jugo con agua tibia, consumir este jugo en ayunas te ayudara a conseguir efectos mágicos.

como-adelgazar-el-abdomen

3.- Jugo de jengibre y miel de abeja. Para la preparación de este jugo tienes que utilizar un vaso de agua fría o tibia, dos cucharaditas de extracto de jengibre y cuatro cucharaditas de miel de abeja. Este remedio casero te ayudara a quemar grasa de forma natural de la zona del estómago. Consume dos vasos de jugo natural al día para que consigas resultados más rápidos.

4.- Jugo de zanahoria: Este jugo natural es ideal para eliminar la grasa de la zona abdominal. Para prepararlo tienes que utilizar dos o tres zanahorias medianas picadas en pequeñas rodajitas para colocarlo conjuntamente con medio vaso de agua dentro del vaso de la licuadora. Prosear por un momento y está listo para consumir. Tienes que consumir un vaso de este jugo natural todos los días en ayunas.

jugo-quemagrasas

Estos remedios o productos naturales son el complemento ideal de una dieta saludable y balanceada, ya que estos productos naturales cuentan con grandes efectos para adelgazar y sobre todo con una amplia cantidad de propiedades para que puedas mantener una buena salud. Pero para que tengas resultado en el menor tiempo posible y sobre todo mantener un vientre plano y bien tonificado, tienes que completar todo esto con la realización de ejercicios físicos como abdominales, correr, etc.

adelgazar-el-abdomen-con-ejercicios2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar la Cara

Si estas en busca de los mejores consejos para adelgazar la cara seguramente te ha pasado algo de lo siguiente,...

Cerrar