Recetas Vegetarianas y Veganas

Las recetas vegetarianas y vagas son bunas opciones si deseas bajar de peso de forma saludable. Claro que no es recomendable que solamente se consuma este tipo de recetas ya que el cuerpo necesita de las propiedades de los demás alimentos para mantenerse saludable y pueda desarrollar correctamente todas sus funciones de forma correcta.

Para que logres bajar de peso te recomiendo que estas recetas saludables lo hagas parte de tu alimentación diaria, ya que para bajar de peso es necesario que se lleva una alimentación saludable y balanceada, además de la constate realización de alguna actividad física. Pero antes de todo, si deseas empezar con algún plan para bajar de peso tiene que consultar con tu medido.

Dentro de las recetas vegetarías y veganas que son muy saludables se tiene las siguientes, las cuales no solamente permitirán que bajes de peso, sino que además mantener una buena salud.

recetas-saludables-vegetarianas

Sopa de arroz con zanahoria

Ingredientes: cien gramos de arroz integral, una zanahoria grande, un diente de ajo mediano, una cucharadita de aceite de oliva, un litro de agua y sal al gusto.

Como prepararlo: empieza por colocar al agua con sal en una olla o cacerola mediana. Mientras tanto tienes que lavar, pelar y picar la zanahoria en pequeños trocitos y resérvalo por un momento. Al momento que empieza a hervir el agua se tiene que agregar el arroz previamente lavado conjuntamente con el diente de ajo entero, es mejor que se use el ajo entero para que se lo retire en seguida. Se tiene que dejar cocinar el arroz por lo menos durante 15 minutos.

Cuando ya va diez minutos que está hirviendo el agua con el arroz, es momento de añadir la zanahoria picada para dejarlo hervir solamente por 5 minutos. Además, también se tiene que agregar el aceite de oliva. Pasado los 15 minutos totales que tiene que hervir, se tiene que quitar el diente de ajo para para recién servir. Complementa con un poco de perejil.

recetas-saludables-vegetarianas2

Sopa de tomate

Ingredientes: para la preparación de esta deliciosa sopa de tomate se tiene que usar un kilo de tomate, una cebolla mediana, un diente de ajo mediano, cien ml. de jerez, cincuenta, un cucharada de aceite de oliva, una ramita de perejil, sal y pimienta negra.

Como prepararlo: en una cacerola grande tienes que calentar el aceite de oliva. Mientras tanto tienes que picar en trocitos muy fino la cebolla, el ajo y el tomate picarlo en cuadraditos.

Una vez que el aceite este caliente se tiene que agregar todos los ingredientes que se ha picado, excepto que el tomate. Se lo tiene que cocinar por unos 5 minutos en el caite o fuego lento, moviendo de rato en rato. Seguidamente tienes que agregar el tomate conjuntamente con los demás ingredientes para dejar hervir a fuego lento por lo menos 15 minutos. Con el paso de los minutos tienes que ir aplastando para que se vaya formando una especie de crema.

Pasado el tiempo indicado tienes que retirar el fuego y batirlo para que se pueda obtener una sopa más cremosa. Luego nuevamente tienes que colocarlo en la cacerola para condimentarlo con la pimienta y la sal. Finalmente solamente tienes que servir disfrutarlo, para decora el plato que sirves tiene que usar una rápida de perejil.

recetas-saludables-vegetarianas1

Ensalada de pimientos y berenjena

Ingredientes: tres pimiento rojos medianos, tres berenjenas bien maduras, tres cebollas de cabeza, dos cucharaditas de aceite de oliva, una cucharadita de comino molido,

Modo de preparación: Se tiene que empezar por azar todas las verduras en un horno con temperatura de 180°. Tienes que dejarlo asar por lo menos durante una hora y media. Pasado este tiempo tienes que apagar el honor y mantenerlo cerrado por una hora más para que la piel de las verduras se despeguen y se amas fácil pelar.

En seguida saca las verduras del horno y empieza a pelar o retirar la cascara de todas las verduras para que solamente se quede la pulpa y cortarlo en tiritas. Colócalos dentro de un recipiente bien limpio, donde tiene que añadir el aceite, sal y comino.

dieta-para-perder-peso-de-una-forma-economica2

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Despues del Embarazo

Si ya termino el periodo da la dulce espera y ya tienes él bebe entre tus brazos, pero aun no...

Cerrar