Recetas para Adelgazar sin Sufrir Hambre

Adelgazar saludablemente sin dejar de comer y pasar hambre es uno de los recursos que todas las  personas que día a día luchan por adelgazar quisieran tener a su alcance ya que comer es uno de los placeres más grandes que la vida puede ofrecernos.Todos sabemos que esto puede tener repercusiones en nuestro cuerpo como el aumento de peso, pero no te frustres ya que tenemos una buena noticia para ti y es que es posible adelgazar rápidamente  sin dejar de comer.

En muchas oportunidades para adelgazar solo es cuestión de ordenar de la mejor manera tu forma de alimentación y en otras, tendrás que disminuir las porciones o reducir algunos nutrientes reducir, pero en ninguno de los casos es aconsejable dejar de comer y de ninguna manera saltarse las comidas. A continuación te dejo algunos consejos par adelgazar sin dejar de comer.

* Usa tu Teléfono Inalámbrico mientras realizas actividades: Cuando hables por teléfono, en vez de estar acostada viendo la tele, ponte a lavar la ropa (68 cal.), poner la mesa (85 cal.), regar las plantas (102 cal.), etc.

* Dejando de lado las cremas: Si, lo reconozco las cremas le dan un toque especial a cualquier plato, pero te recomiendo que dejes de utilizar las cremas blancas y comienza solo a manejarte con salsa de tomates, así es, la clásica, pues las primeras contienen mucha grasa y calorías.

* Haz un poco de ejercicios: Puedes hacer aerobic durante 15 minutos, también lo puedes hacer en casa! ponte una bolsa de plástico (de un supermercado) en el estomago o en las piernas y sudaras mucho mas, por lo que adelgazaras con mayor rapidez.

* Haz ejercicio sé que a muchos les cuesta trabajo pero si no hacemos ejercicio nuestros pulmones no renovarán el oxígeno que contienen, el corazón no se fortalecerá y para colmo la obesidad nos esperará a la vuelta de la esquina.

* No ayunes antes de ir a una fiesta ni te programes un ayuno posterior dándote tácitamente el permiso para comer todo durante la reunión. Ten un almuerzo y una merienda liviana antes de la ocasión.

* No hagas la promesa de no volver a tomar chocolate en tu vida. Establece un límite razonable de una o dos veces por semana para incluir alguna pequeña porción de ese alimento que te proporciona placer

* Procura comer el chocolate después de haber comido. De esta manera, tu estómago estará lleno por la comida, por lo que sería menos probable que comas chocolate en exceso.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como bajar de peso con cereza

La cereza es la fruta mágica para bajar de peso de forma saludable. Si deseas saber cómo bajar de peso...

Cerrar