Recetas para Adelgazar sin Flacidez

Recetas para Adelgazar sin Flacidez.- El gran rasgo negativo de algunos planes de adelgazamiento es la flaccidez posterior, que no sólo constituye una molestia estética, sino que indica falta de elasticidad natural en la piel y de daño en los tejidos. Sin embargo, este rasgo puede evitar si consideramos algunos aspectos.

La firmeza  del cuerpo se debe a que sus tejidos de sostén se encuentran en condiciones y si algún factor externo los perjudica, se produce la tan temida flaccidez que puede reducirse pero siempre es mejor prevenirla, para lo cual, te recomendamos seguir los siguientes consejos y adelgazar sin flaccidez:

Alimentos para Adelgazar sin Flacidez 

  • Omega 3: Los ácidos grasos omega 3 y omega 6 –presentes en frutos secos, pescado y aceite de oliva – son necesarios para la regeneración celular y la absorción de vitamina A que protege los tejidos.
  • Frutas ricas en ácidos grasos: Como el aguacate, las aceitunas y el acaí, por los ácidos grasos monoinsaturados que contienen.
  • Frutas ricas en fibra: como la manzana, toronja, naranja, melón, piña, sandía, etc.
  • Vegetales: Entre los vegetales aconsejados por el Dr. Perricone se encuentran el ajo, la espinaca el repollo, la lechuga, el brócoli.
  • Chiles: Estos tienen la propiedad de ser antioxidantes, por lo tanto intervienen en el mejoramiento de la actividad celular y en el aumento del metabolismo. Además de suprimir el apetito.
  • Semillas, nueces y almendras: Las semillas, las nueces y almendras tienen un buen aporte de grasas buenas. Dentro de las semillas.
  • Hidratarse: Beber una buena cantidad de agua al día permite la circulación de la sangre, lo que favorece a los tejidos de sostén del organismo.
  • Huevos: Los huevos no sólo aportan las proteínas necesarias para los músculos sino también energía fácilmente accesible para el organismo. Los huevos también aportan un aminoácido esencial conocido como leucina, el cual estimula el metabolismo de la glucosa como combustible de los músculos. La yema debe tomarse con moderación, por su alto contenido en colesterol, pero la clara que es donde se concentran los aminoácidos, puede tomarse sin restricción.
  • Productos lácteos: Se recomienda tomar diariamente diversos productos lácteos bajos en grasa, incluyendo el requesón, la leche y el yogur entre otros. (Para los que no toleren bien la leche, pueden sustituirla por leche de soja)
  • Quínoa: Tiene un alto contenido de proteínas de buena calidad. Este cereal integral también aporta al organismo (y a los músculos) minerales tales como el hierro y potasio.
  • Carnes rojas magras: Las carnes rojas magras son una fuente de proteínas de alta calidad, muy popular (de todos es sabido que un buen bistec es una fuente de proteínas de calidad). Las carnes rojas magras (ternera, vaca, buey, etc..) contienen vitamina B12 y zinc. Intentad buscar una variedad de carne baja en grasas, para así evitar consumir grasas saturadas.
  • Evitar las dietas milagro: como las dietas disociadas o de un solo alimento. Si bien pueden hacer “el milagro” de hacerte bajar de peso en poco tiempo, no lo logran así como así, la falta de nutrientes que aportan deterioran la salud de la piel.
  • No dejar de comer: si tu dieta no es solo desequilibrada sino también restrictiva, olvídate de ella porque eres potencial víctima del efecto rebote.
  • No dejar de comer proteínas: las proteínas contribuyen a la producción de colágeno y elastina, sustancias que contribuyen a la firmeza y recuperación de los tejidos, y prevenir la pérdida de elasticidad.
Como adelgazar sin Flacidez

Esto puede evitarse poniendo en práctica cuatro recursos sencillos: ejercicios, masajes, dieta saludable y cremas reafirmantes.

  • Ejercitarse, además de mantener un buen tono muscular, ayuda a conservar la elasticidad de la piel.
  • Los masajes estimulan la circulación. De hecho, los hay tipo reductores hechos con productos especiales para minimizar los efectos de la grasa acumulada.
  • La flacidez es causa directa de la pérdida de colágeno y el astina, por eso consumir alimentos que recuperen esas sustancias es esencial. Se recomienda especialmente las frutas y verduras frescas
  • Finalmente, aplicar crema reafirmante sobre el abdomen también será útil para devolverle firmeza a la piel floja.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Perder Peso siendo Adolescente

En esta ocasión te enseñare como perder peso siendo adolescente. Si eres una chica subidita de peso o si deseas...

Cerrar