Recetas para Adelgazar sin Ejercicio

Recetas para Adelgazar sin Ejercicio.- Si has venido aquí porque has dicho: "necesito adelgazar". No queremos engañarte, la mejor receta para perder peso (sin dietas) es el ayuno. Además investigaciones recientes muestran que el ayuno está ligado a longevidad... Pero con fuerza de voluntad puede comer platos muy bajos en calorías y seguir algunos consejos para adelgazar rápidamente. También obtendrá resultados.

Antes de empezar:

  1. Entre las muchas dietas existentes elija la más adecuada para usted (dependiendo de su edad, perfil,
    etc.). Si sigue una dieta muy estricta consulte con un especialista en nutrición o con su médico habitual sobre la conveniencia para usted de la dieta en cuestión.
  2. Las dietas más efectivas y rápidas para adelgazar no siempre son las aconsejables o equilibradas para su cuerpo. Las necesidades de calorías o de quema de grasas que su actividad exige deben considerarse, entre otras necesidades. Es mejor seguir dietas personalizadas.
  3. Dude de las "dietas milagrosas" y excesivamente rápidas: la manzana, el membrillo, el melocotón el sirope de savia y limón, (en general las basadas en frutas o verduras) pueden ser muy beneficiosas y eficaces si se controlan las cantidades o constituyen ayunos o semi -ayunos muy limitados. No abuse.

Trucos para Adelgazar sin Esfuerzo 

* Empieza a cuidarte por la nevera. Deshazte de los dulces, de los fritos, de los congelados... y evita así la tentación. Ahora cuando te pique la gula... en tu frigorífico encontrarás frutas, verduras, pescado, lácteos... Imagen de Nutricion Pro.

* Destierra el mito de adelgazar sin comer. Es un error que además pone el peligro tu salud. Para que una dieta sea efectiva debes realizar cinco comidas diarias: desayuna bien, come algo ligerito a media mañana, no te pases en la comida, por la tarde haz un tentempié y cena light. El secreto está en que tu organismo quema mejor las calorías poco a poco que cuando se hacen pocas comidas y muy copiosas.

* Olvídate de comer solo una ensalada, pues al cabo de dos horas volverás a tener hambre. Las proteínas son necesarias para quemas las grasas así que no te olvides de ella. Hazle un hueco en tu dieta a los pescados, aves, carnes como el pavo o el pollo, los huevos, yogures y queso fresco.

Realismo: Muchas personas niegan la realidad "no se porque estoy engordando si no como mucho." Por una o dos semanas escribe todo lo que comes. Te sorprenderás de la cantidad de calorías que consumes por día.

Vigila lo que Comes: Si vigilas lo que comes la mayoría del tiempo, puedes darte el lujo de comer lo que quieras en unas pocas ocasiones. Algunos entrenadores y nutricionistas creen que si te fijas en lo que comes el 90% del tiempo, el restante 10% no es problema.

Agua, Agua, Agua: El agua es el liquido vital. Es aun mas importante cuando quieres perder peso. muchos expertos recomiendan 8 vasos al día. Esto es solo una sugerencia, no tienes que seguirla al pie de la letra. Lo mas importante es que bebas agua constantemente. La orina debe ser casi transparente. Si tu orina es amarilla (y no estas medicinas o estas enferma) es indicación que no estas tomando suficiente agua.

Come más proteína: Tu ingerirás hasta 500 caloría menos por día cuando, al menos, el 30% de las calorías que comes vienen de proteínas y… Cada vez que tú comes fibra y proteína, tú aumentas el metabolismo de quemado de grasa de tu cuerpo debido a que tu cuerpo tendrá que quemar muchas calorías tan solo para digerir la fibra y proteína, además…

Las proteínas aceleran el proceso de pérdida de peso porque te ayudan a crear y/o mantener tus músculos sin grasa, lo cual eleva tu metabolismo para quemar grasa y…

La razón principal por la que las personas pierden peso rápido en dietas altas en proteínas es porque las proteínas suprimen el apetito manteniéndote satisfecho por más tiempo.

Consejos Sobre las Dietas Rápidas para Bajar de Peso

Al hacer dietas rápidas para bajar de peso se ven resultados inmediatos, pero algo que tienes que saber es que si rompes tu dieta de manera abrupta y dejas de hacerla y comienzas a llevar tus viejos hábitos alimenticios, existe una gran probabilidad de que recuperes todo tu peso perdido de manera rápida también.

Si bien ahora conoces una de las muchas dietas rápidas para bajar de peso que existen, te recomiendo que comiences a hacerla no de un día para otro, ve sustituyendo tu dieta actual de manera progresiva, de esta forma tu cuerpo se adaptará mejor a tu nuevo plan alimenticio saludable.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Bajar de Peso Después de los 40 Años

Quemar la grasa del cuerpo suele ser una tarea muy difícil a cualquier edad, aunque, es más difícil aún para...

Cerrar