Recetas para Adelgazar sin Dejar de Comer

¿Eres una de las muchas personas que no quiere pasar hambre para adelgazar? Tranquila, nos pasa a todas. Por eso, te queremos dejar algunos consejos para adelgazar sin dejar de comer pero ¡ojo! porque no es cuestión de tomar todo lo que se te antoje sino de seguir ciertos trucos, menús, hábitos y cantidades que te sacien y no te hagan engordar entre otras muchas claves...

La mejor forma de ser feliz es queriéndonos más, por ello sigue estas ideas que pueden cambiar tu forma de alimentarte y así puedas tener una figura que no sólo te hará lucir mejor, sino también lograran hacer que tu salud este mas óptima.

Tu Jugo Diluyelo antes de tomártelo: En vez de tomarte un jugo normal, ponle la mitad de agua para diluirlo. Puedes reducir hasta 85 calorías por vaso.

Descanso, hidratación, ejercicio y una correcta alimentación son la fórmula perfecta para conseguir perder peso sin pasar hambre.

* Al llegar a casa después de un día de trabajo prepárate un caldo caliente y date una ducha. Cuando salgas te olvidarás de la idea de abalanzarte sobre el refrigerador a comer cualquier cosa que encuentres

* Cuando sirvas una picada agrega tomatitos cherry, champiñones con ajo y perejil, palmitos, pickles, bastoncitos de apio y zanahorias crudas, cubitos de carnes frías, de paleta desgrasada y de quesos magros. Podrás así evitar los palitos, papas fritas y otros ingredientes supercalóricos.

Un rico jugo de naranja: El jugo de naranja es delicioso y te llena de energía, pero además puede quitarte algunas ganas de comer, por ello es recomendable beber un vaso de zumo de naranja entre media y una hora antes de comer.

* Los adipocitos o células grasas poseen un sistema de renina-angiotensina que colabora con la regulación de la presión arterial e interviene en el volumen sanguíneo. Se sabe que los fármacos que bloquean un paso esencial de este proceso ocasionan un descenso de peso pero se desconoce la causa y cómo se genera.

* Por esto, mantener siempre el estómago satisfecho es el modo de no darnos los llamados atracones de comida cuando el hambre es muy fuerte y le gana así a nuestra voluntad.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
5 Efectos no Deseados de los Suplementos para Adelgazar

Toda persona que desea adelgazar pueda que esté dispuesta aprobar de todo para que logre su objetivo de mandar a...

Cerrar