Recetas para Adelgazar la Panza

Recetas para Adelgazar la Panza.- Para adelgazar la barriga es necesario atacar el problema con una dieta especial y ejercicios cardiovasculares (los quema grasas) y localizados.

A través de los medios informativos se difunden una serie de nuevas dietas para adelgazar la panza, sin embargo hay que tener cuidado a la hora de decidir iniciarlas, pues aunque algunas son relativamente equilibradas y sanas, otras pueden resultar dañinas para la salud, a continuación te detallo una opción que puedes ponerlo en practica sin antes consultar con un medico para que te asesore.

Desayuno

Postre de avena con almendras y manzana.

Almuerzo

Sándwich integral con queso, prosciutto, lechuga y tomate.

Merienda

¼ de taza de humus con 2 cucharadas de piñones y 1 taza tiras de pimiento rojo.

Cena

85 gr. de filete de salmón a la parrilla con 2 cucharadas de almendras.
1 ½ taza de judías verdes.

Consejos para Adelgazar la Panza

No abusar de las bebidas con gas: las burbujas de las bebidas con gas o carbonatadas (incluso las light) pueden hacer que el gas se quede atrapado en nuestro vientre. En su lugar, tomar agua con un poco de limón o lima para darle sabor; o simplemente reducir el número de refrescos con gas que consumimos al día. Las infusiones de pimienta pueden ayudar a reducir la hinchazón.

* Reducir  la grasa corporal acumulada, es dejar de comer en exceso. La dieta balanceada, ordenada y rica en nutrientes es el factor fundamental para perder peso.Disminuyendo la cantidad de calorías se adelgaza eficazmente. Si a la dieta la acompañas con actividad física, los resultados serán mucho mejores y se lograrán más rápidamente.

Toma más agua: beber mucha cantidad de líquido, y sobre todo agua, es una gran forma de contrarrestar el hinchazón abdominal a causa de la retención de líquidos, por eso, colabora en la pérdida de volumen de nuestra zona media, tomas como mínimo 8 vaso de agua cada día.

* Evitar bebidas alcohólicas: el alcohol contiene montones de calorías, aproximadamente 7 por cada ml, a si que será mejor evitarlas tan pronto como sea posible. El alcohol también influye en los niveles de azúcar en nuestro cuerpo.

Busca comidas que no sean calóricamente densas: Probablemente ya lo veías venir, pero no bajarás la panza a base de cerveza, hamburguesas, pizas, papas fritas y colas. Realmente tienes que comer sano para bajar la panza naturalmente. No es un capricho de los nutricionistas y especialistas, es lo que funciona.

Come bien y a menudo. Pasar hambre no te hará perder la barriga, empieza el día con un buen desayuno, abundante pero sin grasas saturadas ni fritos, y recurre a pequeños tentempiés frecuentes a lo largo del día para mantener a tu metabolismo activado. Cada día debes hacer 5 comidas mínimo porque cuando pasas mucho tiempo sin comer tu cuerpo se pone en modo ahorro, gasta muy pocas calorías y acumula todo lo que le llega "por si acaso".

Ejercicios para Adelgazar la Panza

Si quieres adelgazar la panza a base de ejercicios y  necesitas saber cuales son los ejercicios mas indicados, sólo tienes que buscar los ejercicios localizados, que te ayudarán a lucir bien y a sentirte mejor. Una rutina de ejercicios para adelgazar la panza será sin duda, la mejor opción, a continuación te muestro los mejores ejercicios para adelgazar.

+ Abdominales: Es importante hacer ejercicios abdominales. También es importante hacer los abomínales bien hechos, para esto te recomendamos o que tomes lecciones con un entrenador personal o un video de ejercicios siguiendo las instrucciones paso a paso, vigila la respiración durante los ejercicios. El resultado de estos ejercicios depende en como se hagan más que cuantas repeticiones se hagan.

Los abdominales, quizás sean los ejercicios más resistidos, aunque puedes regularlos a tus posibilidades y si los incorporas a tu rutina de gimnasia, seguramente en pocas semanas, comprobarás sus resultados.

+ Salir a correr o nadar es importante para tu salud cardiovascular. Y es recomendable que hacerlo una o dos veces por semana, aunque sea en pequeñas sesiones. Los abdominales solos no sirven porque sólo tonifican los músculos, pero no quitan las grasas.

+ La Bicicleta: Recuéstate en el suelo con tu espalda baja presionada contra el mismo. Pon tus manos a los lados de tu cabeza. Eleva las rodillas a un ángulo de aproximadamente 45º y realiza lentamente un movimiento de pedaleo. Toca tu rodilla derecha con tu codo izquierdo, y luego tu rodilla izquierda con el codo derecho. Mantén una respiración uniforme y relajada durante todo el ejercicio.

Abdominales con balón: necesitas un balón grande, los mismos que se utilizan para hacer yoga o ejercicios prenatales. Te recuestas sobre el balón, pones tus manos a cada lado detrás de la cabeza, levantando y bajando tu torso de manera seguida, estarás contrayendo tus abdominales dándole firmeza cada vez.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Adelgazar las Caderas Rápidamente

Las caderas son esas de las zonas más complicadas de adelgazar, sin embargo todas o la mayoría de mujeres son...

Cerrar