Recetas para Adelgazar la Cintura

Recetas para Adelgazar la Cintura.- La cintura es una de las partes del cuerpo que toda persona quiere tener en excelente forma, sobre todo las mujeres, que gustan de ver su abdomen bien chato y con las curvas delineadas. Además de las dietas, los consabidos ejercicios y los remedios caseros, hay varios trucos que pueden ser ideales para que tengas tu cintura hermosa.

Dieta para Adelgazar Cintura

Desayuno:

  • 1 taza de cereal fortificado en calcio
  • 1 taza de leche con 1 por ciento de grasa

Almuerzo:

  • 2 rebanadas de pan integral
  • 2 onzas de atún en agua, jamón bajo en grasa o pechuga de pavo
  • 2 cucharaditas de mayonesa
  • 4 onzas de jugo de frutas

Cena:

  • 3 onzas de carne de res, pescado, o pollo (se pesan ya cocinados)
  • 2 tazas de verduras

 Ejercicios para Adelgazar Cintura

* Bicicleta para reducir caderas.- Utilizar la bicicleta es unos de los ejercicios para cadera más interesantes y con unos resultados esplendidos. El constante movimiento hace trabajar todo la cadera, el culo y los abdominales. Es importante seguir un ritmo rápido de pedaleo con una intensidad no muy fuerte.

Hazlo por 30 minutos 2 o 3 días a la semana. Puedes complementarlo con otros ejercicios para el torso también.

* Párate recta, con las piernas semi abiertas e inclina tu tronco hacia adelante tócate con tu mano derecha el pie izquierdo vuelve a la posición inicial y repite con la otra mano y tócate el otro pie, repita tanto como puedas.

* Abdominales laterales: recuéstate en el piso sobre tu costado derecho y pon tus manos en la nuca. Si eres principiante, pide a alguien que te sostenga los pies; ahora, sube y baja empujando tu torso hacia los pies. Repite del otro lado.

* En concreto tendrás que trabajar la parte interior de los músculos con lentos ejercicios abdominales que funcionan profundamente en estos grupos musculares.

Rotaciones laterales: Con una barra sin peso colocada en los hombros, realice el movimiento de rotación hacia un lado y el otro.  Es uno de los mejores ejercicios de cintura y para moldear las regiones laterales del abdomen.  Realice rotaciones laterales inicialmente durante 5 minutos y luego aumente el tiempo progresivamente.

* Jugar con aro de hula hula.  este es el más divertido porque tenemos que poner el aro justamente en la cintura y poder moverlo con ella en círculos por cinco minutos. Muy divertidos ejercios para la cintura.

Circunvoluciones: Párate con las piernas ligeramente separadas y eleva tus brazos. Respira profundamente e inclina tu tronco hacia un lado lo más que puedas. Inicia un giro hasta mirar el suelo, sin encorvar la espalda. Simultáneamente baja tus brazos cuando vayas hacia el frente, toca el suelo y sigue para terminar de hacer el círculo. Termina en la posición inicial y comienza de nuevo. Repite el ejercicio cinco veces en ese sentido y cinco veces en el sentido contrario.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Ejercicios Abdominales para Hombres

Ahora te dejo con ejercicios abdominales para hombres, ejercicios que son sencillos de hacer y permiten conseguir buenos resultados. Con...

Cerrar