Recetas para Adelgazar la Cara

Recetas para Adelgazar la Cara.- Muchas veces al adelgazar sucede que hay personas que adelgazan todo el cuerpo pero su cara  sigue la misma de antes, viéndose su cara desproporcionada con respecto al cuerpo. Pero también es cierto que hay trucos que te pueden ayudar para modelar las mejillas y pómulos, haciendo que tu rostro se vea más delgado.

Esto, de todas formas, no es algo que sea sencillo y suele suceder. Muchas personas sufren de este problema, sobre todo cuando han adelgazado y notan que su rostro no ha bajado al mismo ritmo que el resto del cuerpo, generando una desproporción no muy agradable.

Entonces, déjame decirte que este problema puedes solucionarlo sin cirugía,  Adelgazar parece normal y razonable, pero si decaes adelgazar en ares especificas en este caso la cara parase casi imposible. En cambio, con una pérdida de peso general si podrías lograr resultados visibles en tu rostro.

A continuación te dejo algunas recomendaciones para que adelgazas la cara con facilidad, todo esto no funciona de la noche a ala mañana solamente te recomiendo que tienes que ser constante y veras que tendrás unos resultas increíbles.

Tomar Mucha agua, como mínimo 8 vasos al día: Una cara hinchada es producto de la poca hidratación que recibe, y que duplica su volumen con la poca hidratación que recibe. Si el agua pura te aburre, toma agua gasificada con lima o limón.

Come por lo menos 3 porciones de vegetales y 3 porciones de verduras al día. Tanto las verduras y frutas contienen gran cantidad de agua para hidratarte más-, fibra que ayuda a controlar tu apetito y pocas calorías.

Evita al al maximo las bebidad alcohólica: Las bebidas alcohólicas malogran tu digestión así sea solo un vaso de vino, cerveza o cualquier otro licor deshidrata tu organismo, y por lo tanto hincha tu rostro.

Consejos para Adelgazar la Cara:

Adelgazar la cara es el objetivo de muchas personas. No es fácil ya que no se pueden hacer ejercicios "de cara" de forma sencilla.

La cara está formada por muchos músculos, de los cuales no todos pueden ejercitarse de forma voluntaria.

  • Elije una dieta general para adelgazar que se ajuste a tus necesidades y preferencias .
  • Evita incluir  en la dieta  cosas como galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
  • Una dieta ideal para tu cara es a base de verduras, vegetales y frutas. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  • Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
  • Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • Mastica despacio y bien lo mas que puedas y consume bastante liquido lo mas recomendado es Agua.
  • Siempre que puedas y te acuerdes realiza suave masajes en toda tu cara.
  • No te desesperes por adelgazar ten paciencia y se constante y pronto veras los resultados.
  • Procura hacer movimientos en tu rostro por media hora. Ejercicios como correr o saltar y nadar ayudan a mover los músculos del rostro.
  • Mantén tu rostro siempre limpio e hidratado.
  • Coma bien y añada más fibra en su dieta. Llénese con algunas verduras y frutas frescas para mantenerse delgado y saludable. Consulte con su médico antes de comenzar un programa de pérdida de peso.
  • Constantemente hidrate su sistema con ocho vasos de agua todos los días. El hinchazón en la cara a veces es la reacción de un cuerpo a la privación de agua. Así que tome mucha agua para tener un rostro más delgado.
  • Controle su ingesta de sal. La sal es un ingrediente activo que causa la hinchazón o retención de agua. Evite los alimentos salados y coma cosas sanas en su lugar. Si necesita añadir sal en la receta, hágalo con un salero o espolvoree con la mano en vez de poner una cuchara de sal. De esta manera usted puede controlar la cantidad de sal en su comida.
  • Haga las paces con sus mejillas y su barbilla, acéptelas como son y visualice su nuevo rostro delgado, un buen peinado le ayudará a mejorar su apariencia.
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • No olvides realizar todos estos consejos diariamente y no obsesionarte, ya que cada uno tenemos una genética y fisionomía particular.
Trucos de maquillaje para adelgazar la cara

Necesitarás:

  • Bases: una de un tono claro y otro oscuro.
  • Sombras para ojos.
  • Polvo bronceador.
  • Colorete.

Procedimiento:

Base: coloca la base de tono claro (parecido a tu piel) en el centro del rostro y difumínalo muy bien, luego, aplica la base más oscura (uno o dos tonos) a nivel de la sien y más arriba del pómulo.
Maquillaje de ojos: aplica tu sombra de ojos un poco más afuera y arriba del final de tus pestañas, te ayudará a afinar el rostro.
Polvos bronceadores: aplica el polvo bronceador por debajo del pómulo llevándolo hacia la sien, y para esconder la papada aplícalo desde la línea de la mandíbula inferior hacia el cuello. Utiliza elcolorete solamente desde centro al final de los pómulos.

Ejercicios para adelgazar cara y tonificar músculos:

El ejercicio diario es uno de los puntos fundamentales para  mover todos los puntos y músculos  de tu rostro y así puedas adelgazar. El ejercicio es algo ideal para ejercitar los músculos de la cara, mentón y cachetes.

Para adelgazar lo recomendable es que solamente reilases media ora de ejercicio aeróbico diario , como saltar y correr , notando que esas zonas del rostro que quieres adelgazar estén en movimiento. Algo que también puede ser muy efectivo pueden soy los masajes en distintas zonas de la cara. Recuerda hacerlos diariamente.

Otro de los puntos fundamentales tiene que ver con la circulación sanguínea en tu cara. Para eso mismo lava enérgicamente tu rostro tres veces al día y, de ser posible, con agua fría. Esto hará que la sangre fluya por tu rostro de mucha mejor manera.

Hay, una serie de ejercicios para adelgazar la cara, que recomendaremos a continuación:

Uno de ellos es el yoga, el yoga facial, promueve una buena serie de ejercicios que mejoran la elasticidad, y firmeza de los músculos faciales.
Otra, es el masaje facial, para activar el flujo sanguíneo en las zonas de la cara, donde mas bultos de grasa haya. Se recomienda, ejercicios de saltos y de correr para tonificar los músculos faciales.

Ejercitarse, con ejercicios exagerados, los músculos de la cara, hacer una especie de mueca y mantenerla por varios segundos, esto se debe repetir varias veces al día.

Achinar los ojos, con tus dedos índices y mantenerlos por varios segundos.

Con todas estas recomendaciones, no tendría que recurrir a la cirugía, pero si puedes aprender como adelgazar la cara.

* Abre bien la boca, mantén unos segundos la posición, y ciérrala. Repite el ejercicio 10 veces.
* Abre bien la boca, cerrando los ojos al mismo tiempo, y luego abre los ojos al momento de cerrar la boca. Repite 10 veces.
* Cierra bien la boca y llévala hacia un costado y hacia otro, manteniendo cada posición unos segundos. Repite 10 veces de cada lado.
* Infla la mejillas con aire y ve largando el aire de forma lenta. Repite de 8 a 10 veces.

Como corregir la flacidez de las mejillas

Los pómulos son una de esas zonas de tu rostro que quieres que se vean bien, aunque el paso del tiempo les vaya marcando líneas de expresión y algunas arrugas. Afortundamente, con algunos minutos diarios de ejercicios faciales, puedes lograr que los músculos de tu rostro se vayan tonificando, logrando así un interesante efecto antiarrugas.

Uno de los ejercicios más tradicionales para moldear las mejillas y para que los pómulos tomen una mejor forma, consiste en cerrar bien la boca, soplar y luego llenar tus mofletes con todo el aire que puedas, inflándolos como un globo. Toca con tu lengua para el costado derecho cuanto puedas, manteniendo tus mejillas infladas y luego hacia la izquierda, repitiendo este movimiento, al menos, 10 veces.

 

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
¿El Café Verde Sirve para Adelgazar?

Si deseas adelgazar y estás en busca de la solución ideal para adelgazar, pues lo más probable es que ya...

Cerrar