Recetas para Adelgazar la Barriga

Si quieres adelgazar la barriga, no sólo necesitas ejercicios para perder la barriga, sino que también necesitas seguir un dieta adecuada para adelgazar barriga, que evite la acumulación de grasa en esa parte de tu cuerpo. Cambiar algunos hábitos alimenticios y acompañarlo con una rutina especifica de ejercicios para adelgazar barriga  , te ayudarán a adelgazar la barriga con facilidad y para siempre.

En realidad un tratamiento integral es la mejor opción y dentro de éste, una parte importante es seguir una dieta para adelgazar barriga, como la que te mostraré a continuación.

Hay que tener cuidado especialmente con las dietas "relámpago", que prometen resultados rápidos con un mínimo de esfuerzo, puedes perjudicar tu salud.

Dieta de la Pera

* Desayuno:  Un plato de avena cocida con agua;  una pera en cuadritos.

* Media mañana: 2 claras de huevo con un puñado de champiñones; media porción de pan integral tostado; una pera.

* Almuerzo:  Carne asada con poca sal ; Ensalada verde con un puñado de jitomates cherry;  una pera.

* Media tarde: Una pera.

* Cena: un yogur desnatado, una pera.

* Si en algún momento del día tienes hambre puedes comerte una pera.

* Recuerda consultar a tu médico de cabecera o nutricionista, antes de empezar  alguna dieta especifica para adelgazar.

Trucos para Adelgazar Barriga

+ Si siempre fuiste delgada, no significa que no debas cuidarte en las comidas, a medida que se avanza en edad, el metabolismo disminuye, por tanto la capacidad de eliminar grasa y la tendencia a acumular esta en la barriga también.

+ El omelette con champiñones, es un  rápido y saludable desayuno para comer y lograr tu objetivo de adelgazar. Aparte de los champiñones, puedes usar otro tipo de vegetales como el pimiento y la calabaza en rodajas finas. No olvides usar solo las claras de huevo para preparar esta receta.

+ Un batido de espinaca y linaza puede ser una buena alternativa para recuperar la motilidad intestinal. Si sigues el anterior enlace, encontrarás la receta para prepararlo en pocos minutos.

Disfruta de las auténticas bebidas con 0 calorías. Cuando tengas hambre y un pequeño tentempié sano (yogur, cereales, manzana, etc.) no te haya llenado el estómago o calmado la ansiedad, hazte una infusión de un sabor agradable.

+ Si mejoras tu masa muscular, logras consumir más energía sin moverte, ¡incluso mientras duermes! y, además, a lo largo del día consumes más. ¿Cómo se mejora la masa muscular? Haciendo ejercicios de resistencia muscular con pesas ligeras.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar el Rostro

Recetas para Adelgazar el Rostro.- Puede ser que tu cuerpo sea súper delgado, pero los demás creen que tienes más...

Cerrar