Recetas para Adelgazar el Rostro

Recetas para Adelgazar el Rostro.- Puede ser que tu cuerpo sea súper delgado, pero los demás creen que tienes más peso porque tu cara se ve rellenita, y esto es porque la cara es lo primero en lo que nos fijamos y lo que va a determina la primera gran impresión.

Entonces, ¿cómo se puede solucionar este problema (sin cirugía, claro)? Adelgazar parece razonable, pero perder peso solo en áreas específicas es casi imposible. En cambio, con una pérdida de peso general si podrías lograr resultados visibles en tu rostro.

Para este fin, te  proponemos estas 7 estrategias para eliminar el exceso de agua, y así lograr un rostro más fino y un semblante saludable.

Recetas para Adelgazar el Rostro

Bebe 8 vasos de agua al día. Una cara hinchada es producto de la poca hidratación que recibe, y que duplica su volumen con la poca hidratación que recibe. Si el agua pura te aburre, toma agua gasificada con lima o limón.

Come por lo menos 3 porciones de verduras y 3 porciones de vegetales al día. Tanto frutas y verduras contienen agua –para hidratarte más-, fibra que ayuda a controlar tu apetito y pocas calorías.

A la bebida dile no. Vino, cerveza o cualquier otro licor deshidrata tu organismo, y por lo tanto hincha tu rostro.

Consume más calcio. Según estudios, un consumo de 1200 miligramos de calcio al día puede reducir una buena cantidad de grasa.

Quema las calorías que consumes. Para adelgazar pues hay que perder calorías, y en cantidades proporcionales a las que ingresan a tu organismo. Puedes hacerlo bien eliminado los alimentos hipercalóricos o haciendo ejercicios.

Controla tu consumo de sal. Además de la sal de mesa, tu consumo de sal aumenta “gracias” a las salsas orientales, sopa, atún y salmón enlatados, snackssalados, pretzels, etc.

Entrena para desarrollar fuerza muscular. Hacer pesas, mancuernas y máquinas ayuda a mantener la delgadez del tejido muscular en todo el cuerpo. No obstante, debes acompañar el entrenamiento con dieta para evitar que la piel se cuelgue por la falta de reconstrucción del tejido muscular.

Algunos consejos generales:

  • Sigue una dieta general de adelgazamiento que se ajuste a tus preferencias y necesidades.
  • No incluyas en la dieta galletas, pastas o hidratos de carbono en exceso.
  • Vegetales, verduras y frutas es la dieta ideal para tu cara. Especialmente frutas frescas ricas en antioxidantes.
  • Tres veces al día, al levantarte, a mediodía y por la noche masajéate la cara enérgicamente con agua y jabón y posteriormente una crema no nutritiva en aquellas partes de la cara que quieras "rebajar" intentando favorecer la circulación.
  • Haz 1/2 hora de ejercicio diario que lleve consigo mover los músculos de la cara. Por ejemplo correr o saltar notando que se mueven aquellas zonas de la cara que queremos rebajar (mofletes, barbilla...).
  • Mantén limpia la cara todo el día y mójala con agua muy fría que active la circulación siempre que puedas. Sécate con fuerza la cara tratando de activar lo más posible la circulación.
  • Bebe agua, mastica despacio y bien.
  • Procura hacer suaves masajes siempre que puedas y te acuerdes.
  • Ten paciencia y se constante.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rapido la Barriga

Una de nuestras obsesiones cuando empezamos a bajar de peso es tratar de eliminar esos rollitos de la barriga. Hay gente que...

Cerrar