Recetas para Adelgazar con Alpiste

Recetas para Adelgazar con Alpiste.- Siempre se ha pensado que el alpiste es el mejor alimento para los pájaros y aunque pocas personas lo saben se trata de la semilla de una planta, que cuenta con varios beneficios para la salud y que de hecho en la antigüedad se utilizaba para hacer pan a partir de su harina.

Aunque no lo sepas el alpiste cuenta con diversas propiedades para nosotros mismos aunque quizás la que más los va a sorprender es el hecho de que sirve para adelgazar.

Recetas para Adelgazar con Alpiste

Propiedades Del Alpiste para Adelgazar.

Los beneficios de las semillas de canario o alpiste son enormes. Los profesionales de la medicina homeopática no son los únicos que promocionan el potencial de las semillas. Anuncios de televisión españolas alaban el alimento de aves como una de las semillas más poderosas del mundo. Una simple mezcla de líquido con la semilla de canario es conocida como leche de alpiste para adelgazar y  supuestamente podría curar la diabetes y ayudar a perder peso.

La leche de alpiste para adelgazar también se supone que también ayuda con enfermedades del páncreas, la psoriasis del hígado, y tiene una recarga de enzimas muy poderosas. Posteriormente, las enzimas se supone son ideales para la inflamación de órganos internos como el hígado, el páncreas y los riñones. Otros beneficios son: muy altas cantidades de proteína, tanto como 2 a 3 kg de carne roja. Además, según informes, ayuda para la gota, edemas, gastritis y úlceras estomacales. Por otra parte, la preparación de la canaria se dice que ayuda a adelgazar y ayuda a purificar la grasa en las venas, arterias, o simplemente  a los depósitos de grasa, los cuales la hacen un gran remedio para la obesidad.

Recetas para Adelgazar con Alpiste1

Recetas para Adelgazar con Alpiste

Arroz a la Mostaza con Alpiste para Adelgazar

Ingredientes

• 1 taza de arroz y media taza de alpiste (remojado previamente la noche anterior)
• 3 tazas de caldo de pollo o agua
• 1 cucharada de mostaza
• 1 chile serrano
• Aceite de oliva para freír el arroz
• 1 diente de ajo
• 1/2 cebolla mediana
• Sal

Procedimiento

1. Remojar el arroz 25 minutos en agua caliente, escurrir y freír en el aceite hasta que se dore un poco o tome un color arena.
2. En la licuadora, poner 1 taza de caldo, con el ajo, la cebolla, el chile, la mostaza y la sal.
3. Agregar el arroz ya escurrido del aceite a todo el contenido de la licuadora. Se puede enjuagar el vaso con parte de las tazas restantes del caldo.
4. Agregar todo el caldo al recipiente donde esta el arroz y el alpiste. Tapar y dejar hasta que seque.

Recetas para Adelgazar con Alpiste2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Los Mejores Alimentos para Bajar de Peso

En este artículo te mostrare los mejores alimentos para bajar de peso. La gran mayoría de las personas no hallan...

Cerrar