Recetas Bajas en Calorías para Halloween

Si estar llevando una alimentación saludable o alguna dieta para bajar de peso por supuesto que con la llegada de la celebración Halloween tendrá diferentes tentativas para arruinar tu dieta, pero no por la llegada de esta fiesta tenga que echar a perder todo tu sacrificio, entonces para ello te dejare con algunas recetas bajas en calorías para Halloween.

Estos es una noticia especial para ti, la noticia es que podrás celebrar y disfrutar de la mejor forma la fiesta de Halloween y son tener que perder la figura, solamente tienes que saber cómo preparar alguna receta deliciosa y sobre todo que sea baja en calorías.

Como tú siempre gustas tener una figura esbelta, Halloween no tiene que por qué ser un problema o una preocupación para ti, ya que hay diferentes opciones de recetas que cuentan con un bajo porcentaje de calorías especiales para las personas como tú que están a dieta o que simplemente deseas mantenerse en línea.

La celebración de Halloween generalmente es una celebración en donde siempre están presentes los alimentos con muchas calorías, los cuales no son para nada buenos para ti que deseas mantener esa deslumbrante figura, entonces para que pases la celebración de Halloween de forma saludable tienes que tomar en cuenta las siguientes opciones de recetas.

recetas-saludables-para-halloween

Mousse de calabaza baja en calorías

No siempre las frutas, el chocolate o similares tiene que estar presentes en la preparación de un mousse. Por supuesto que la calabaza es una buena opción para la preparación de un mousse especial para la celebración de Halloween y es más especial aun ya que se lo puede preparar con un bajo porcentaje de calorías. Para que aprendes como preparar un postre muy sabroso bajo en calorías de calabaza a continuación te dejo la siguiente receta.

Ingredientes: dentro de los ingredientes principales para la preparación de este mouse bajo en calorías se tiene que usar una taza de puré de calabaza, una taza de yogurt natural descremado, dos claras de huevo, el jugo de una naranja mediana, un sobre de gelatina sin sabor y alguna edulcorante permitido por la dieta.

Como prepararlo. Empieza por disolver a gelatina sin sabor con un poco de agua caliente en un recipiente mediano, mientras tanto en otro recipiente tienes que ir mezclado el jugo de naranja con el yogurt natural y el puré de calabaza, batirlo hasta que logres que todos los ingredientes se integren entre si y formen un preparación homogénea. En otro lado tienes que batir la clara a punto de nieve, en seguida tienes que añadir la gelatina previamente disuelta, batir por un momento más de forma cuidadosa y en seguida agregar el resto de la preparación para batirlo bien y con mucho cuidado hasta formar una mascarilla homogénea.

En seguida solamente tienes que llevar la preparación a la nevera. Es necesario que se lo deje dentro de la nevera el tiempo necesario hasta que solidifique por completo, el tiempo será dos horas aproximadamente. En seguida no tienes nada más que hacer que servir y disfrutar de esta deliciosa receta completamente light.

recetas-saludables-para-halloween1

Calabaza rellena bajas calorías

Para tener una comida saludable para Halloween se tiene la ventaja de los vegetales que tienen el privilegio de poder ser rellenados con diferentes alimentos, los cuales son una buna opción a tener en cuenta si se desea mantener la línea o sobre todos pasar una celebración de Halloween de forma muy saludable. No lo dudes y realiza la preparación de calabazas rellenas para celebrar Halloween.

Ingredientes: los ingredientes que se necesitan para esta receta son: una calabaza, 100 gramos de granos de choclo de maíz, un pimiento mediano rojo, dos cebollas pequeñas, una cucharada de queso light rallado, Spray vegetal, Sal, pimienta y perejil picado. Estos son los ingredientes para una porción para dos personas, en el caso que necesites para más personas tienes que usar mayor cantidad de ingredientes teniendo como referencia esto.

Como prepararlo: se tiene que partir la calabaza en dos mitades para colocar a hervir y hornear hasta conseguir que la pulpa que tiene en el interior este tierna. Extrae una cierta cantidad de la pulpa cocinada y asegurándote de dejar un poco dentro, con la pulpa que has extraído tienes que preparar una especie de puré sin grumos.

Ahora es momento de sofreír las cebollas y el oimiento previamente picado en pequeños cuadraditos, para sofreír tienes que usar el spray vegetal a modo de aceite. En seguida se tiene que agregar el choclo y condimentarlo con la sal y pimienta. Sobre el final, termina el relleno con el puré de calabazas.

Ahora solamente tienes que rellenar la calabaza con la preparación y llevarlo al horno fuerte, en cada una de más mitades de la calabaza tienes que agregar un poco de queso rallado en encima para gratinar, además de un de spray. Finalmente una vez que esté lista solamente tienes que decorarlo con perejil para servirlo y disfrútalo.

recetas-saludables-para-halloween2

También te invito a revisar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Rutinas de Ejercicios 2014

Estas decidida a tener un cuerpo sano y bello, decidiste comenzar con una rutina de ejercicios 2014 y te compraste...

Cerrar