Receta Sencilla Baja en Calorías

En diferentes ocasiones una receta sencilla baja en calorías para bajar de peso demanda de un gran trabajo, motivación y ganar para lograr el objetivo. Pero es indispensable que para bajar de peso se haga uso de estas recetas ya que son muy bajas en calorías.

Este articulo he decidido hacerlo especialmente para todas las personas que están buscando bajar de peso mediante algunas recetas y no realizar cansados y aburridos ejercicios, para ello en te mostrare las mejores recetas sencillas bajas en calorías.

La Primera Receta Sencilla Baja en Calorías es de Bocaditos de Pepino

Ingredientes: un pepino mediano, medio aguacate, dos cucharaditas de alcaparras, una zanahoria mediana, sal y pimienta al gusto.

Como Prepararlo: Primeramente lava muy bien el pepino y picarlo en rodajas que no sean muy delgadas. Luego debes aplastar la pula del aguacate para formas una especie de pasta y mezclarlo con las alcaparras. Agregar pimiento y sal al gusto. Untar la mitad de las rebanadas de pepino con la pasta del aguacate y cubrir con las tajadas de pepinillo restantes, formando pequeños emparedados. Finalmente pelar la zanahoria y picar en fina juliana para que luego los distribuyas en un plato cubierto con la juliana de zanahoria.

como-bajar-de-peso-el-abdomen

La Segunda Receta Sencilla Baja en Calorías es de Aguacate Relleno

Ingredientes: medio aguacate bien maduro, un bulbo de hinojo, una aceituna negra, sal y pimienta.

Como Prepararlo: Para empezar con la preparación tienes que retirar toda la pulpa del aguacate con cuidado especial para no romper la cascara. Luego pelar y lavar el hinojo, agregarle pimienta al gusto y proceder a licuarlo. Después mezclar la pulpa de aguacate con el puré de hinojo y volver a rellenar la cascara y finalmente salpicar con la aceituna negra picada.

Receta de Pepino Relleno

Ingredientes: un pepino, media lata de atún al natural, dos cucharadas de queso blanco descremado y una cucharada de perejil picado.

Como Prepararlo: Primero pelar el pepino, cortarlo en mitades a lo largo y ahuecarlo. Luego desmenuzar bien el atún y combinarlo con el queso blanco. Rellenar las mitades de pepino con las pasta y espolvorear el relleno con el perejil.

Receta de Canapés de Berenjena

Ingredientes: tres tajadas de pan integral, una berenjena, una cebolla de verdeo, un diente de ajo, una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de vinagre de vino, media cucharada de tomillo, sal y pimienta.

Preparación: empieza cocinando la berenjena en horno moderado hasta que esté bien tierna y perlada. Luego picar el bulbo de la cebolla de verdeo, el ajo y el tomillo, agrégales el aceite y el vinagre. Agrega pimienta al gusto. Batir bien fuerte toda la mezcla hasta lograr tener una pasta uniforme bien espesa. Finalmente untar con la pasta las tajadas de pan integral.

pepino-para-bajar-de-peso

Receta de Copa de Rabanito

Ingredientes: una rabanito mediano, cuatro cucharaditas de queso blanco descremado, una cebolla de verdeo, sal y pimienta.

Como Prepararlo: Cortar el rabanito en rodajas bien delgadas. Picar bien pequeña la cebolla. Mezclar la cebolla con el queso. Agregar las rodajas de rabanito y agregar la pimienta. Verter la mezcla en una copa. Adornar con un rabanito abierto en flor.

Receta de Ensaladilla Criolla

Ingredientes: una papa pequeña, una cebolla mediana, una tajada de carne cocina magra, un huevo cocido que este duro, media cucharada de ajo y perejil picado, aceite, vinagre y sal.

Modo de Preparación: primero picar la para en cuadraditos y colocarlo a hervir hasta que se cosan pero con cuidado para que no se deshaga, picar bien la cebolla y el huevo duro. Cortar la carne cocida en cuadraditos. Colocar en una ensaladera todos los ingredientes preparados y agregarles el perejil picado y el ajo. Combinar bien y aderezar con la sal, aceite y el vinagre.

bajar-de-peso-sin-dejar-de-comer2

Receta de Ensalada de Col

Los ingredientes que se necesitan son: siete hojas de col, una cebolla blanca mediana, media cucharada de aceite de oliva o maíz, una cucharadita de vinagre de vino, media cucharada de perejil picado, sal y pimienta.

Modo de Preparación: Primero empieza picando de forma fina toda la cebolla. Agregar la cantidad de pimienta que creas necesario y este a tu gusto. Agregar las hojas de col que estén picadas en juliana y aderezarla con el aceite y el vinagre de vino para darle un sabor agradable. Espolvorear el perejil. Para finalizar debes mezclar bien y dejar macerar antes de servir.

Para bajar de peso además de utilizar todas estas recetas sencillas bajas en calorías también debes utilizar el Método para Eliminar la Grasa Corporal.

Como Preparar un Desayuno Bajo en Calorías y Nutritivo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer Spinning para Adelgazar

El spinning es uno de los mejores ejercicios para adelgazar que se realiza sobre una bicicleta estacionaria, en la cual se...

Cerrar