Qué es lo Mejor para la Celulitis

Si tú eres una de las muchas mujeres que sufres de celulitis o piel de naranja seguramente que en alguna ocasión ye has preguntado ¿Qué es lo mejor para la celulitis? Pues esta es una de las respuestas que pocas mujeres lo tienen la respuesta perfecta ya que en la actualidad existe un sinfín de tratamiento, productos y remedios caseros que están indicados para eliminar la celulitis, pero al momento de la acción son pocos lo que verdaderamente funcionan y esto te puede constar ya que seguramente has probado con muchos remedios y tratamientos para poder eliminar la celulitis y no has podido lograrlo y esa es la razón por la que están aquí en busca sobre qué es lo mejor pare la celulitis o piel de naranja.

Primeramente tienes que saber que para eliminar la celulitis tanta una buena alimentación como la realización de ejercicios van de la mano para que se pueda eliminar de forma rápida y saludable. En cuanto a la alimentación es necesario que empieces a evitar el alto consumo de sal, lo que si debes consumir es un alto contenido de proteínas que lo encuentras en carnes, pescado, pollo, huevo y derivados lácteos, muchas frutas y verduras, también es necesario que se evite el consumo de alimentos que tienen un alto contenido de grasas e hidratos de carbono, del mismo modo evitar completamente el consumo de cafeína, tabaco y alcohol para que de este modo puedas empezar a llevar una alimentación balanceada y saludable para eliminar completamente la celulitis.

En cuanto a la realización de ejercicios físicos que son especiales para ayudar a eliminar la celulitis  es necesario que se realice alguna rutina de ejercicios constantemente. Nunca olvides de realizar el más mínimo entrenamiento físico ya que por más pequeño que sea siempre será ideal para luchas contra la celulitis, además de permitir que los músculos del cuerpo humano se desarrollen perfectamente y mantenerlo, los ejercicios físicos te permitirá lograr tener un estilo de vida más saludable y a evitar algunas enfermedades como es el caso de las enfermedades cardiacas. Dentro de los mejores ejercicios para eliminar la celulitis tenemos los siguientes: caminar, subir y bajar escaleras, bailar, correr, nadar, entre otros que son especiales para que se logre estimular es metabolismo y quemar grasa y la energía de reserva logrando así eliminar la celulitis. Además de una buena alimentación y la realización de ejercicios para eliminar la celulitis es necesario hacer uso de algunos remedios caseros a base de ingredientes naturales.

como-eliminar-la-celulitis1

Remedios Caseros para Eliminar la Celulitis

- Uno de los mejores remedios caseros para eliminar la celulitis es la tisana de ulmaria. Para la preparación de dicho remedios se necesita de unos 25 gramos de ulmaria (hojas, flores y raíces) y medio litro de agua. Lo más recomendable es utilizar la planta lo más fresca posible, pero si no se tiene la posibilidad de conseguirlo fresca se los puede utilizar seca. En un recipiente adecuado colocar el agua bien caliente pero sin que haya hervido, taparlo y dejarlo reposar por unos diez minutos. Filtrar y tomar un poco de la tisana al menos unas dos o tres veces al día durante unos diez días seguidos.

- Para que des suaves masaje en la zona afectada es necesario que utilices una loción preparada de la siguiente forma. En un recipiente colocar unas dos cucharaditas de aceite de oliva y luego dos cucharaditas de  pulpa de aguacate bien maduro, machacar perfectamente y batir para que los dos ingredientes se mezclen perfectamente. Aplicar en la zona afectada con suaves masajes diariamente hasta que muestre algunas mejorías.

como-eliminar-la-celulitis



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Adelgazar Rapido Comiendo

Hay muchas personas que desean adelgazar rápido y de una forma saludable, pero lo que no desean dejar es de...

Cerrar