Que Alimentos debemos Evitar si Tienes Celulitis

La gran mayoría de mujeres tiene celulitis, en menor o mayor cantidad afecta a muchas de ellas. Por ello, además de todos los productos y remedios que existen para eliminar la celulitis, es indispensable saber que alimentos se debe evitar consumir si tienes celulitis.

Café y Te.- Para disminuir la celulitis es indispensables que se limite o reduzca  el consumo de té y café. Si te encanta tomar bebitas calientes puedes remplazar el café con infusiones de hierbas naturales que son más saludables, puedes tomar infusiones de anís, manzanillas, entre otras.

Comidas Rápidas.- Estas comidas también son denominadas como chatarra por su alto contenido en grasa y sodio que son los principales factores perjudiciales para la celulitis. Si te encantan las hamburguesas, pizzas, papas fritas, entre otras comidas rápidas te recomiendo que consumas solo una de estas a la semana.

como-evitar-la-celulitis

Azúcar.-  El consumos de alimentos que contienen gran cantidad de azucares como los dulces, refrescos, leche condensada, entre otros, además de producir diabetes son los que facilitan la aparición de la celulitis. Para ello si deseas eliminar la celulitis es indispensable que disminuyas el consumo de alimentos que contengan gran porcentaje de azucares.  Es recomendable que si te gustan los dulces consumas en mínimas cantidades como puede ser un simple bocadito.

como-evitar-la-celulitis2

Bebidas Alcohólicas.- Todas las bebidas que contienen alcohol son las causantes de la aparición de la celulitis. Las bebidas alcohólicas también nos deshidratan, puedes generar problemas de salud y generar aducción y terminar en el alcoholismo. Te recomiendo que nunca consumas bebidas alcohólicas en exceso por lo que puedes tener una experiencia desagradable y perjudicial.

Pan y Harinas.- Todos los alimentos que son elaborados a base de harinas tienen un alto contenido de hidratos de carbono, por ello no se debe consumir en exceso.  Las harinas además de facilitar la aparición de celulitis también no hacen subir de peso y nos causa problemas con la digestión.

como-evitar-la-celulitis1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Que es el índice cintura – cadera ICC

La circunferencia de la cintura es lo que muestra de la mejor forma el dato de la adiposidad de la...

Cerrar