Propiedades del Salmón para Adelgazar

Ahora te hablara de las propiedades del salmón para adelgazar y estar en forma, ya que, para adelgazar y bajar de peso de forma saludable, la clave está en empezar con el consumo de alimentos saludables, alimentos que tengan buenas propiedades para adelgazar, de tal forma que se puede llevar una alimentación saludable y balanceada, además de complementarlo con alguna rutina de ejercicios físicos.

Las carnes blancas, como la del salmón son las que siempre tienen que estar presentes en la alimentación de toda persona que desea adelgazar y sobre todo mantener un mejor estado de salud. La carne del salmón una opción bien recomendada para estar en forma y al mismo tiempo, brindar el organismo todos los nutrientes necesarios.

El salmón sin duda cuenta con propiedades muy buenas para adelgazar y diferentes beneficios para mantener una buena salud, dentro de las principales ventajas que podemos destacar se tiene las siguientes.

Alto porcentaje de proteínas

Gracias al alto contenido de pretinas que tiene el salmón, se lo considera como el alimento perfecto para mejorar la contextura muscular y permitir que el organismo pueda quemar mayor cantidad de calorías de forma natural y se puede perder peso sin mayores complicaciones. Por la gran cantidad de proteínas que contiene, es el alimento muy recomendado para toda persona que desea adelgazar y para todo deportista.

Baja cantidad de grasa

Por ser un alimento que no tiene mucha grasa, y la poca grasa que tiene es saludable, se recomienda para consumirlo de forma frecuente para adelgazar, se lo puede consumir en cualquier momento del día y en diferentes preparaciones saludables en donde no se altere las propiedades que tiene.

Contiene ácidos grasos Omega 3

Los ácidos grasos Omega 3, son un tipo de grasa saludable que el cuerpo por sí solo no la origina y la cual es indispensable para el correcto funcionamiento del organismo, así que se lo tiene que obtener mediante el consumo de ciertos alimentos como el salmón. Los ácidos grasos Omega 3 son perfectos para estimular el metabolismo para quemar calorías de forma natural.

Tiene muchos minerales

Las personas de todas las edades tienen que consumir salmón por la sencilla razón que es un tipo de carne con muchos minerales como el magnesio, el fósforo y el selenio, entre otros que son esenciales para diversas funciones internas del organismo.

Disminuye el colesterol malo

Dentro toda las propiedades y beneficios que tiene el salmón, por la que todo el mundo la consume y le da importancia a este alimento, es porque permite reducir o evitar el colesterol malo en la sangre.

Tienen muchas vitaminas

Sin duda es una fuente natural de vitaminas D y B6, las cuales son recomendables para mantener una piel radiante y permitir la regeneración de diferentes tejidos.

Receta de salmón para adelgazar

Ingredientes: dos espárragos, dos cucharadas de queso, una cucharadita de ralladura de limón, una cucharadita de zumo de limón, sesenta gramos de salmón ahumado y cortado en pequeños trocitos, dos cucharaditas de albahaca fresca, dos tortillas de maíz, dos tortillas de maíz y un poco de pimiento rojo picado en tiritas.

Preparación:  empieza por sacar la parte dura de los espárragos y por a cocinar en un poco de agua con una pizca de sal, que hierva por 3 a 5 minutos. Para enfriar, colócalos en agua fría; escurre y reserva.

En un recipiente, mezcla el queso, la ralladura de limón, el jugo de limón y el pimiento y la albahaca.

Ahora rellena las tortillas con dicha mezcla y agrega un esparrago. Sirve en un plato y disfruta este sabroso potaje saludable para adelgazar.



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Sabila

Los intentos de adelgazar pueden resultar muchas veces frustrantes, porque empeñarse en perder peso aceleradamente no sólo es nocivo para la salud...

Cerrar