Propiedades del aceite de oliva para adelgazar

Aunque no se lo crea, el aceite de oliva cuenta con propiedades especiales para adelgazar y bajar de peso, ya que se trata de un aceite natural que tienen un alto porcentaje de ácidos grasos Omega 3.

Así que ahora quiero hablarte de las propiedades del aceite de oliva para adelgazar y estar en forma, además de como es la forma más adecuada para consumir este aceite natural para aprovechar mejor sus propiedades para adelgazar y mejorar la salud general.

El aceite de oliva cuenta con múltiples propiedades no solo para adelgazar, también para la belleza, es por ello que se utiliza bastante para ciertos tratamientos de belleza para cuidar el cabello y la piel. Dentro de las propiedades y los beneficios que tiene el aceite de oliva para adelgazar que más resaltan se tiene los siguientes.

Tiene un gran efecto saciante

Gracias sus buenos efectos saciantes naturales, el aceite de oliva permite mantener el estómago lleno por más tiempo y mantenerse alejado del hambre, los que implica que se consumirá porciones más pequeñas de alimentos, ayudando así a bajar la cantidad de calorías ingeridas y por consecuencia adelgazar de forma saludable.

Potente quema grasas.

Por la buena cantidad de ácidos grasos Omega 3, es muy bueno para ayudar a quemar grasa de forma natural. Si bien es cierto, el aceite de oliva tiene grasa, pero la grasa que contienen es saludable.

Estimula el tránsito intestinal

Actualmente la mayoría de las personas padecen de trastornos intestinales por el simple hecho que no llevan una alimentación adecuada o porque no son muy organizados en su alimentación como tiene que ser.

Muchas veces se tiene el estómago lleno de residuos que el organismo ya no utiliza pero que mantienen almacenado, lo que puede originar el vientre abultado o hinchado. Esto puede terminar gracias a la ayuda del aceite de oliva, ya que es un buen estimulante natural del tránsito intestinal.

Desintoxica el organismo

También es un buen desintoxicante natural para mantener el organismo libre de toxinas y residuos que generan malestar general. Recuerda que, para adelgazar, es indispensable empezar con una buena desintoxicación del organismo, bien sea que se empieza con alguna dieta o plan para adelgazar, el organismo tiene que estar limpio.

Estimula el metabolismo

Gracias la grasa saludable que tiene el aceite de oliva, es un estimulante del metabolismo natural bastante recomendado, claro que siempre y cuando se consuma la cantidad adecuado y no se exagere. Cuando el metabolismo funciona mejor, el organismo empieza quemar calorías y grasa de forma natura, haciendo que se pueda adelgazar de forma más rápida y saludable.

Como tomar el aceite de oliva para adelgazar

Se recomienda consumir el aceite de oliva en ayudas para conseguir un mejor efecto y mejores resultados.

Es indispensable tomar una cucharada de aceite de oliva con algunas gotitas de limón media hora antes del desayuno, es decir en ayunas. Esto es un truco casero muy recomendable para adelgazar la zona abdominal principalmente y para estar en forma.

La clave está en tomar el aceite por lo menos media hora antes del desayuno, ya que es el tiempo más que suficiente para que el aceite actué.



Deja un Comentario

Leer más
Frutas y Verduras de Temporada

Aunque la conservación de las frutas y verduras ya no es problema gracias a las cámaras frigoríficas o a la...

Cerrar