Postre Light de Manzana y Arándanos

Si estas con un plan o método pata bajar de peos, pero como toda persona desea disfrutar de un delicioso y agradable postres, te recomiendo que optes por un postre light de manzana y arándanos que por cierto es muy delicioso y especiales para todas las personas que desea bajar de peso.

Tanto las manzanas como los arándanos son deliciosas frutas complementes especiales para utilizarlo en toda clase de dieta. Juntas, dar un delicioso sabor y forman un agradable postre de sencilla preparación pero con un delicioso sabor. Así que si tú eres una de las personas  que gusta mucho de los postres, pero por estar a dieta y sobre todo deseas bajar de peso, es por ello que te estas prohibiendo los postres, ya no tienes que hacerlo más ya que este postre light de manzana y arándanos es muy especial para ti.

Para preparar este delicioso postre para bajar de peso se utiliza el agar agar el cual es un compuesto natural de algas que cuenta con propiedades especiales para modificar zumos y otros preparados líquidos. Tan como una gelatina y grenetina. Además de darle un toque de sabor especial cuenta con propiedades adelgazantes que son muy buenas para toda persona que desea perder peso.

Para ello la idea de ahora es utilizar al agar agar para la preparación de un delicioso postre light de mazna y arándano, donde el agar el agar funcionara como la sustancia especial para dar una especie gelatinosa para que de esta forma tenga un dulce más sabroso y  con una mínima cantidad de calorías. Por otro lado es que utilizar el zumo de una fruta plenamente natural o una gelatina saborizante es algo que no tiene precio.

postre-light-para-adelgazar1

Receta del postre light de manzana y arándanos

Ingredientes: un litro de jugo fresco de naranja, cuatro cucharaditas de agar agar, 200 gramos de arándanos bien limpios y algunas gotitas de esencia de vainilla y endulzante permitido al gusto.

Como Prepararlo: Empieza por extraer el jugo de una cantidad necesario de manzanas hasta obtener un litro de jugo, algunas personas optan por comprar  el jugo de manzana, pero te recomiendo que utilices uno 100% natural para que sea más saludable y delicioso, sin ninguna clase de productos químicos para que se pueda disfrutar el sabor natural.  Colocar el jugo junto al agar agar en una cacerola y colocarlo en el fuego lento para que esta combinación hierva suavemente por dos minutos aproximadamente.

Este es el tiempo indicado que demora dicho compuesto de algas en activase. Retirar del fuego y agregar el endulzante permitido si lo deseas o simplemente así domas ya que el jugo de naranja es un poco dulce. También agregar la esencia de vainilla. En ese momento notaras como empieza a tomar una consistencia gelatinosa.

Un vez que la preparación de este delicioso postre este semi cuajada tienes que agregar los arándanos completamente limpios. No lo coloques cuando la preparación este liquida, ya que la fruta se ira hasta el fondo del recipiente y eso es lo que no se desea. Mezcla muy bien la preparación y lleva a refrigerarlo por un par de horas para que se solidificado completamente.

Como puedes analizar, con todos los productos e ingredientes que se han utilizado para la preparación del delicioso postre light de manzana y arándanos son mayormente naturales, es un postre que tiene una mínima cantidad de calorías por lo que es muy importante para bajar de peso. Esta delicia no es más que un zumo natural y puro de frutas, agar agar y los arándanos. Es una autentica sabrosura que lo puedes consumir sin temor alguno y con plana tranquilidad que no te hará subir de peso, ya que es perfecto para toda dieta y sobre todo es que es natural, agradables, son conservantes o productos químicos que no son buenos para la salud.

postre-light-para-adelgazar

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: frutas para adelgazar rapido
Las Mejores Frutas para Adelgazar

En esta ocasión te daré las mejores frutas para adelgazar rápidamente.  A lo largo de los dos últimos años han...

Cerrar