¿Por qué no puedo bajar de peso?

A muchas personas que desean bajar de peso les sucede que a pensar de realizar una gran cantidad de ejercicios diariamente y están siguiendo a pie de letra una dieta para lograr el objetivo pero no logran perder peso y la pregunte que todo el mundo se hace, ¿Por qué no puedo bajar de peso? , la pregunta es sumamente sencilla, no puede bajar de peso por que está cometiendo algunos errores que  como consecuencia no puedes perder ni un solo kilo de peso, para que ya no te acabes la vida preguntándote ¿Por qué no puedo bajar de peso? A continuación te mostrare los errores típicos delas personas que no logran bajar de peso pero que son muy fáciles evitarlo para que puedas lograr tener el peso deseado.

- Una ración muy grande, todas las personas que están buscando bajar de peso siempre cometen el mismo error cundo estas siguiendo una dieta la cual incluye alimentos bajos en calorías y por esa razón crean que pueden consumir una gran cantidad de alimentos lo cual da como resultado final un alto consumo de calorías a pensar de que los alimentos sean bajo en calorías, pero la suma de todos dará un alto porcentaje por lo cual es necesario que así lleves una dieta con buenos alimentos no te excedas en las cantidades.

- Consumir bebidas con un alto porcentaje de azúcar, muchas personas creen que las bebidas no contienen un alto contenido en calorías, pero las bebidas pueden ser uno de los factores que no puedas disminuir esos kilos de más. Tan solo con tomar un vaso de alguna bebida estarás consumiendo una gran cantidad de calorías, imagina que durante el día tomes unos tres o cuatro vasos de alguna bebida cuantas calorías estarás ingiriendo. Lo más recomendable es que consumas agua natural, alguna infusión o café sin azúcar y dejar de lado las bebidas como jugos envasados, gaseosas, etc.

consejos-para-bajar-de-peso1

- Otro de los factores que hacen que no puedas bajar de peso es que solamente de aferran a los ejercicios físicos, esto no les servirá de nada ya que el ejercicio es un complemento de una dieta para bajar de peso, para disminuir esos kilos de más es importante que primeramente cambies el estilo de vida que llevas o sobre todo el estilo de alimentación, debes llevar una alimentación sana y saludable que incluya alimentos con propiedades adelgazantes, bajos en calorías y con un mino o casi nada de grasa así como las verduras y frutas. Te recomiendo que además de consumir alimentos saludables debes realizar una rutina de ejercicio diario para bajar de peso rápido, no olvides que debes eliminar más calorías de las que consumes, es por ello que busques un equilibrio entre tu dieta y los ejercicios.

- También está demostrado en muchos casos que la falta de sueño hace que no puedas bajar de peso, para ello es recomendable que duermas diariamente al menos unas 7 u 8 horas diarias para que también puedas desarrollar tus actividades normalmente durante el día. Si duermes menos de seis horas diarias lo que conseguirás es que estimules la elevación del apetito y lo cual causara que desees consumir más cantidad de alimentos y eso ara que consumas un alto porcentaje de calorías lo cual no te permitirá bajar de peso y lo que conseguirás es que en vez de disminuir kilos, ganaras más peso. También es importante que sigas un método especial para bajar de peso como el incinerador de grasa para perder peso.

ejercicios-para-adelgazar1

- Una de las causas que muchas personas no bajan de peso y que muy a menudo salen cometer es que dejan de lado algunas comidas, es decir que no toman desayuno, solo tienen dos comidas durante el día, este es uno de los peores errores lo cual perjudicara el metabolismo haciéndolo más lento lo que provocará que no se pueda eliminar calorías y quemara grasa corporal para bajar de peso. Por nada del mundo debes dejar de lado el desayuno ya que es te es importante para que empieces a quemar calorías desde las primeras horas del día. Lo más recomendables que durante el día tengas unas cinco comidas distribuidas en diferentes horarios, la primera que será el desayuno, una pequeña porción a media mañana, la almuerzo, otra porción pequeña a media parte y la cena.

¿Por qué no puedo adelgazar?

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: novia con cuerpo en forma.
Como Adelgazar Antes de la Boda

Si estás pensando en bajar peso antes de tu matrimonio y te queda poco tiempo, hoy te daré algunos consejos...

Cerrar