Plantas para Adelgazar

Para muchas personas el tema de adelgazamiento es uno de los temas que más les preocupa hoy en día por lo que existen muchos factores por los que desean adelgazar, como por ejemplo la forma en que quieren tener con respecto a su cuerpo, por salud, entre otros más. Pero para que puedan adelgazar existe un método primordial que tienen que utilizar para que puedan perder esos kilos de más, me refiero al Método Gabriel que es uno de los más efectivos, pero también es importante que además de hacer uso de dicho método debes cambiar el estilo de alimentación, la cual debe ser muy saludable y balanceada.

Pero si lo que deseas es tener resultados más rápidos y perder peso de forma saludable es indispensable que utilices algunas plantas para adelgazar las cuales tienen excelentes propiedades para la perdía de peso, motivo por el cual en esta ocasión he decidió redactar este articulo para mostrarte las mejores plantas para adelgazar y así poderte ayudar en tu lucha por perder peso bien sea por motivos de salud y por qué deseas tener una figura esbelta.

Adelgazar sin Estar a Dieta

La Manzanilla

Una de las mejores plantas para adelgazar que te presentare primeramente es la manzanilla, esta planta contiene propiedades depurativas que ayudan a la prevención del estreñimiento, es aromática y muy agradable para consumirlo en infusión. La manzanilla en una planta pequeña que la mejor época para utilizarlo es cuando está en la floración para que se pueda sacas más provecho de sus propiedades.

Lo ideal es tomar una taza de infurción de manzanilla todas las noches ante de ir a dormir, esta infusión además de ayudarte a evitar el estreñimiento, evitar la retención de líquidos, también te permitirá tener una correcta digestión de los alimentos y es muy especial para aliviar algunos problemas estomacales. Puedes consumirlo caliente en la noche y fría durante el día como agua el tiempo.

plantas-medicinales-para-perder-peso1

Estigma de Maíz

Otra de las plantas para adelgazar que es muy recomendable es el estigma de maíz o también conocida como barbas de maíz. Esta es una de las plantas con propiedades adelgazantes muy importantes gracias a que contiene factores diuréticos y depuradores muy especiales y lo mejores que la naturaleza nos puedes otorgar, además también tiene otras propiedades muy beneficiosas para el cuerpo humano.

Para consumirlo existen diferentes maneras pero la más recomendable es en infusión, que además es muy fácil de preparar para lo cual solamente necesitaras un poco de estigma de maíz, un aproximado de veinte gramos y un litro de agua. Colocar al fuego el agua y al momento que empieza a ebullición agregar el estigma de trigo y retirar del fuego.  Dejar enfriar por un momento para que esté lista para consumirlo. Debes tomar uno cuatro a seis vasos de esta agua diariamente.

La Alcachofa

Usualmente se lo utiliza como alimento, el cual también es muy especial para la pérdida de peso y es incluido en muchas dietas para adelgazar, pero lo que no se utiliza por lo que tiene un sabor amargo y es muy duro también se lo puede utilizar para adelgazar y es la parte que la mayoría de personas lo desperdicia sin saber los impresionantes beneficios que tiene.

Para que aproveches mejor los beneficios adelgazantes de esta importante planta lo debes preparar en infusión, la preparación es como cualquier otra infusión. Lo ideal es que consumas una taza de infusión de alcachofa media hora antes de cada comida, es decir tres durante el día. Para que el sabor no sea tan amargo si deseas puedes utilizar un edulcorante light para que te sea más agradable.

plantas-medicinales-para-perder-peso

Él te Verde

Finalmente una de las plantas adelgazar que es un poco más conocida que las anteriores es el té verde, ya que contiene un factor especial que permite la aceleración de metabolismo para quemar mayor cantidad de grasa lo que permite adelgazar más rápidamente.  La mejor forma de consumirlo es en infusión. Se debe beber una cuatro a cinco tazas de infusión de té verde diariamente.

El té verde  también es uno de los muy utilizados en muchas dietas especiales para la pérdida de peso gracias a todos sus grandes beneficios adelgazantes que tiene.

Recomendaciones de las Plantas para Adelgazar

Te recomiendo que no por deseas adelgazar más rápido utilices alguna de estas plantas medicinales de forma excesiva, esto te puede causar algunos problemas estomacales y de salud en general. Lo ideal es que consumas solo la cantidad necesaria que se te indica en cada una de ellas, no excederte demás.

como-adelgazar-con-te-verde

Listado de las mejores plantas para bajar de peso:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para controlar la ansiedad rapidamente

El estrés o la ansiedad es uno de los problemas más comunes en la vida de todas las personas, pero...

Cerrar