Plan para Bajar 8 Kilos Haciendo Eliptica

Un plan para bajar 8 kilos haciendo elíptica 3 veces por semana, es indispensable que lo acompañes con una buena y adecuada alimentación, intentando alcanzar un balance en las calorías que consumes y las que gastas, de forma contraria será muy complicado que logres conseguir bajar de peso como deseas y obtener tu peso ideal.

Un opimo nivel en la elíptica para planes de bajar de peso, tiene que ver distintos factores como: la intensidad y la cantidad del ejercicio físico que puedas realizar, la masa corporal, la resistencia al movimiento de pedaleo y la velocidad personas del metabolismo que cada una de las personas tienes, ya que no todas las personas no tiene la misma aceleración del metabolismo basal.

Si estas buscando el mejor método de bajar de peso  haciendo elíptica te mostrare algunas generalidades que servirán como parámetros a seguir, pero en donde los resultados pueden varias según a cada persona. Los organismos de salud y algunos especialistas recomiendan realizar lo siguiente para bajar de pero saludablemente:

Tienes que llevar una dieta de 1200 Kcal como mínimo; es decir, el aporte de calorías que tengas diariamente tienes que ser de 1200 o más.

Es importante que por lo menos logres quemar unas 2500 Kcal a la semana, esto mediante la realización de ejercicios físicos. Haciendo elíptica lo puedes controlar con el reloj correspondiente.

De las 2500 Kcal que quemas a la semana, 800 Kcal tines que lograr quemarlo con la realización de ejercicios de alta intensidad. Entonces para que logres bajar 8 kilos haciendo elíptica unas tres veces a la semana es el siguiente:

- Por cada sesión de elíptica que realices, en relación a la cantidad de tu peso actual, debe completar 90 minutos a un ritmo de más de 16 km/hora, de modo que en este periodo de tiempo lograras quemar un aproximado de 850 Kcal.

- En el caso que no puedes llevar la realización de esta sesión a dicha velocidad, tienes que empezar a ejercitarte durante unos 90 minutos al 60% FC máx. Después empieza a observar la cantidad de calorías quemadas que serán muchas. De lo contrario si no logras a las planificadas, tienes que empezar aumentar la intensidad por intervalos de trabajo: pedaleo durante 1-2 minutos a 80 – 85 %  FC máx y luego baja la velocidad durante 5-7 minutos al ritmo anterior, repite hasta completar el tiempo total.

- De todas formas, lo que vienes ejercitando está básicamente bien, lo comentado es lo que solamente está a efectos  de que puedas ajustar tu programa para que sea más eficaz.

ejercicios-para-quemar-grasa1

Como Adelgazar 5 Kilos Haciendo Elíptica en un Mes

Para adelgazar 5 kilos en un mes en la elíptica, debes entrenar en forma exhaustiva, sistemática y periódica. Del mismo modo la cantidad de peso que deseas perder, excede levemente algunas recomendaciones de algunos especialistas, que fija como límite máximo reducir un kilo a la semana. Pero si lo que estás buscando es bajar unos 5 kilos lo más rápido posible, es debes extender el programa más allá del mes, por lo que puede ser posible que se pierda tejido muscular, lo cual quiere decir que incrementaras la flacidez.

Es importante que te fijes en los indicadores de velocidad de la elíptica e intentar realizar ejercicios por un espacio de 45 a 60 minutos a una velocidad de 18 a 20 Km/hora. Durante el paso de este tiempo indicado, por un espacio de unos 15 segundos tienes que incrementar la intensidad de ejecución, para luego volver al ritmo habitual más suave, este trabajo ayuda a perder un alto porcentaje calorías de formas cenilla y rápida.

Realizar un entrenamiento en la elíptica diariamente y complementar la actividad física con una dieta hipocalórica. Veras que será más que suficiente para que logres bajar el peso que deseas. Podrás ver que después de un mes sin interrumpir el plan, tendrás el objetivo logrado, de todos modos no olvides que el cuerpo humano no es una máquina que responda con precisión matemática, ya que posee un ritmo biológico que debes respetar.

ejercicios-aerobicos-para-adelgazar1

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con la Guatila

Recetas para Adelgazar con la Guatila.- Son las  recetas más típicas de Colombia, es demasiado sencilla de preparar, además de...

Cerrar