Plan para Bajar 4 Kilos en 2 Meses

Un plan para bajar 4 kilos en 2 meses es la opción más moderada e indicada, porque se estaría respetando los ritmos biológicos del cuerpo. Además, remediara las caídas rápidas que constantemente reducen la masa musculosa y va disminuir el metabolismo de base  accediendo almacenar mas calorías que anterior al inicio de la programación.

Los nutricionistas recomiendan que se deba perder como máximo un kilo por semana, por lo tanto tu plan para bajar 4kilos en 2 meses, entonces no se tendrá ningún riesgo y tu plan de bajar de peso es excelente. Además los especialistas indican quemar 2800 calorías como mínimo a la semana, en base a una alimentación balanceada y ejercicios físicos. Entre caminar 8km/hora o manejar bicicleta o correr, el ejercicio que quemara más calorías es la caminata porque en este ejercicio necesitas mucha energía y fuerza para que puedas realizarlo que conducir una bicicleta.

cardio-para-bajar-de-peso

Ejercicios para bajar 4 kilos en 2 meses:  

Es muy importante tonificar tu cuerpo con ejercicios físicos. Para ello te recomiendo que realices 3 veces a la semana, en los días alternativos con los siguientes ejercicios:

* Las Sentadillas: Es uno de los mejores ejercicios de fuerza para fortalecer, tonificar y aumentar la musculatura de los glúteos y las piernas. Gracias a este ejercicio trabajaras en una forma dinámica y a la misma vez estará en movimiento todo tu cuerpo. Además estimulara la musculatura profunda y estabilizadora de la pelvis y el tronco. Por lo tanto es un ejercicio muy completo para trabajar en forma total y una actividad física muy necesaria en todos los planes de bajar de peso. También lo utilizan los grandes deportistas para que mantengan su peso ideal.

Gracias a este ejercicio aumentara el volumen de la fibra de los músculos, como es las piernas y glúteos, mejorara el metabolismo, accediendo al cuerpo a que regenere energías al momento de eliminar las calorías almacenadas. Es muy importante que realices 4 series de 14 repeticiones del ejercicio.

Ejercicios para Adelgazar Muslos y Gluteos
* Lunge: La excelencia de este ejercicio es la de facilitar un rápido aumento de volumen muscular, esto es debido a la posición de los pies, así fortalecerá tus piernas y aumentara el volumen de tus glúteos. Para que realices este ejercicio tienes que colocar un pie muy adelante y el otro pie atrás para que apoye a la punta y parte media, dejando elevado tu talón. Tu espalda debe estar bien derechita, no debes inclinarlo en ningún momento para adelante, luego flexionas tus rodillas hasta que lleguen hacia atrás, casi llegando a tocar el piso.

Los puntos que tienes que tener en cuenta son: la rodilla de tu pie que colocaste adelante debe perdurar en todo momento por detrás de la raya vertical imaginaria de los de dedos de los pies, la rodilla de tu pie que colocaste hacia atrás debe flexionar justo por debajo de tu cadera y tus pies debes separar al ancho de tus caderas para que no pierdas el equilibrio de tu cuerpo. Asimismo a este ejercicio puedes añadir intensidad, vas a colocar sobre tus hombros una barra con pesas o un pequeño saco con arena. Realiza tres series de 10 repeticiones.

* El push up: Este es otro ejercicio para fortificar y fortalecer el pectoral y el musculo que se localiza en la parte del pecho o tórax. Además estimula el musculo tríceps del brazo, pero si lo ejecutas con tus codos un poco más cerrados.

- Ejercicio de fortalecimiento para el pecho (Push up): Debes colocarte de espaldas en el banco de pectorales. La barra debe estar a la altura de tu cuello, para que así tengas mas fuerza. Tu espalda neutral es decir, con el doblamiento normal. Tus pies deben estar en el suelo, te recomiendo esto, en vez de que lo tienes en el aire, así te dará un poco mas de apoyo.

- En decúbito ventral (esto quiere decir echado con la boca abajo): Debes colocarte con tus manos en el piso un poquito más allá del ancho de tus hombros y los dedos de tu mano deben estar dirigidos hacia delante.

- Apóyate en las puntas de tus pies en el piso.

- Extiende tus brazos. Coloca tu espalda de manera que forme una raya perenne entre tus talones y los omóplatos. Repite el número de veces necesarias.

Para que puedas bajar de peso más rápido de lo que te imaginas te recomiendo ingresar a: Método Gabriel para Bajar de Peso.

como-lograr-abdominal-perfectos1

Consejos para perder peso:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: antes y depues de baja de peso
Cómo Perder 6 kg en Siete Semanas

Para que puedas bajar de peso de forma rápida y saludable, tienes que dejar de llevar una dieta de moda...

Cerrar