Piernas para Adelgazar en Verano

El verano es una temporada perfecta para ponerse en forma y lucir una figura espectacular que siempre se ha querido, debido a que los días de esta época son más largos, se divierte mas las actividades al aire libre y hay una mayor actitud y animo para realizar una rutina de ejercicios para adelgazar las piernas. Es por ello que te quiero mostrar los mejores ejercicios para adelgazarlas piernas en verano y disfrutar de esta época con tu cuerpo esbeltico.

* La natación.- Este es un ejercicio aeróbico que demanda de un esfuerzo concentrado en ciertas partes determinadas, como la del vientre, las piernas, los brazos, etc., por lo pasar unos cuantos minutos en la piscina puede ayudar a quemar un aproximado de quinientas calorías, eliminar la grasa en la cintura y cadera, para lucir un vientre bien plano. También en el mar se puede disfrutar de los grandes beneficios de la marejada en tu cuerpo, lo cual se convierte en mayor fuerza y resistencia.

ejercicios-para-adelgazar-las-piernas* Bicicleta.- En todas sus variedades, también es un ejercicio aeróbico que accede adelgazar o bajar de peso apropiadamente, mejorar la circulación de la sangre y la función cardiovascular, aunque no es muy apropiada para quienes tienen problemas de rodillas. Son muy eficaces todas las secciones de entre 50 a 60  minutos, con la que podrás a llegar a  quemar hasta cuatrocientos cincuenta calorías, empezando con dos días a la semana.

* Saltar la cuerda.- Este es un ejercicio muy eficaz y divertido contra la pérdida de peso, ayuda a quemar las grasas, no demanda de ningún gasto y además no quita mucho tiempo, asimismo de fortalecer todos los músculos y el corazón, puedes empezar con pequeñas sesiones de ocho minutos diarios e ir aumentando gradualmente. Hará que quemes un aproximado de trecientas cincuenta calorías.

ejercicios-para-adelgazar-las-piernas1* Patinar.- Es otro ejercicio aeróbico que también ayuda a fortalecer las piernas, núcleo y cadera, además te servirá para que conozcas varios lugares nuevos y divertirte durante la temporada de verano. Patina entre treinta y sesenta minutos te accede quemar más de trecientas calorías, así como mejorar tu resistencia y equilibrio. Mantiene el ritmo demandado de esfuerzo físico y concentración mental, pero sus resultados son ciertos de inmediato.

* Las sentadillas.- En los días de vacaciones, sobre todo se muestra las piernas, ya sea en bikini, en shorts o con mini-faldas, este ejercicio es especialmente para las mujeres, que servirá muy bien para fortalecer los glúteos y piernas. Para obtener los resultados más rápido y hacerlo de una forma correcta, presiona a tus músculos en cada una de las secciones y mantén bien derechita la espalda. Empieza por realizar tres series de diez repeticiones y vas a ir incrementando con el paso de los días.

* Canotaje-remo.- Este es un tipo de deporte o ejercicio que se puede hacer tanto en el exterior como en interiores, lo cual es perfecto para la temporada de verano. Te ayuda a quemar la grasa de todo el cuerpo y ayuda a fortalecer todos los músculos, asimismo es perfecto para tonificar la zona de los brazos, el abdomen, el tronco y la cintura, así como la concentración y en el equilibrio. Es excelente para salir a relajarse en pareja y divertirse de la naturaleza. Si realizas una hora de canotaje-remo puedes llegar a quemar hasta trecientas calorías.

* El voleibol.- Este es un ejercicio cardiovascular muy completo debido al esfuerzo que demanda. También de ser una práctica excelente en la playa, es divertida, competitivo y en equipo, este tipo de ejercicio fortalece especialmente el abdomen, las piernas y los glúteos, mejora la coordinación y resistencia. Puede llegar a quemar un aproximado de doscientas cincuenta calorías en un juego.

ejercicios-para-adelgazar-las-piernas2Debes recordar que antes de hacer cualquier de estos ejercicios que te he dado en la parte de arriba, debes realizar un pre-calentamiento y debes pedir una asesoría de preferencia.  Asimismo, para que estos ejercicios para bajar de peso o adelgazar sean más efectivos, es muy importante que los combines con una alimentación equilibrada, y además debes tomar mucha agua cuanto realizas los ejercicios, es recomendable que uno tome dos litros de agua durante el día. Pero son duda alguna, lo más importantes, es también de que te ayuda a ponerte tu cuerpo en forma, es que te vas a divertir realizándolos.

Ejercicios para adelgazar las piernas:

También te Recomiendo Ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta para Bajar de Peso en Primavera

La primavera es la temporada de la renovación. La temporada del año donde la naturaleza parece despertar de su letargo...

Cerrar