Pesas para Bajar de Peso

Para poder bajar de peso no solo es indispensable hacer ejercicios aeróbicos, pues realizar ejercicios con pesas también es muy importante y nos ayuda a aumentar masa magra, acelera el metabolismo y nos ayuda a perder peso saludablemente.

Con una rutina de ejercicios con pesas podemos tonificar y fortalecer los músculos en muy poco tiempo y así podemos reducir unos cuantos kilos. Par hacer este tipo de ejercicios lo principal es tener dos mancuernas o una barra con discos de pesas que a medida que vamos evolucionando tendremos que aumentar el peso.

Algo que casi todo el mundo sabe es que el ejercicio con pesas no lo pueden realizar todos, pero seas hombre o mujer y te decides a utilizar las mancuernas y las barras tendrás resultados impresionantes. Los ejercicios con pesas aumenta el metabolismo por lo que es un ejercicio especial para bajar de peso.

rutinas-de-pesas-para-adelgazar

Lo más recomendables es elaborar un circuito para realizar ejercicios con pesas para poder acelerar el metabolismo y quemar grasa, puedes armar un rutina de press de banca, sentadillas remo con maquina son los ejercicios específicos para el circuito. Lo ideas es que realices 20 a 30 repeticiones de cada ejercicio y tengas descansos de 1 o 2 minutos entre cada ejercicio.

Te recomiendo que repitas el circuito unas 4 a 5 veces y cada vez que lo realizas debes hidratarte y hacer un estiramiento adecuado. Lo ideal es que realices unos 30 minutos diarios de este tipo de ejercicios con pesas para bajar de peso con facilidad.

rutinas-de-pesas-para-adelgazar1

También no debes olvidar que los ejercicios físicos se deben completar con una adecuada dieta balanceada para poder obtener mejores resultados. Llevar una dieta alanceada es muy esencial, porque por más que realices gran cantidad de ejercicios físicos y no disminuyes la cantidad de calorías que consumes diariamente, el intento por bajar de peso será inútil. Siempre recuerda que la dieta con el ejercicio van de la mano en un proceso para bajar de peso.

Como Adelgazar la Cintura con Ejercicios con Pesas

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
10 Minutos de Ejercicios para Perder Peso

Según la  última investigación de la facultad de medicina de la Universidad de Boston la acumulación de tiempo que hemos...

Cerrar