Pepinillos al Vinagre para Adelgazar

Que comer entre las comidas es algo que siempre nos preguntamos, estar en dieta o no, siempre es muy importante que tengamos bien en claro que existen muchos alimentos que no son indicados para consumir entre las comidas, ya que no quitan el hambre y enzima pueden contener alto contenido de calorías  y nos puede hacer daño a nuestro organismo, ya que lo único que se lograría es poner en riesgo la salud. Es por ello que te quiero recomendar un alimento que se puede comer entre horas, se trata de los pepinillos al vinagre para adelgazar.

Es muy cierto que para muchas personas este alimento es algo a evitar por varias razones, por su fuerte sabor y olor, acompañado por la acidez que posee por estar almacenados con vinagre. Esto hace que muchas personas no puedan comerlo por diferentes motivos de digestión, ya que pueden terminar teniendo problemas procedentes de la acidez del vinagre. Por ello hay en el mercado muchos tipos de vinagre adecuados para todos los gustos.

pepino-para-bajar-de-peso

Tanto el vinagre como el pepinillo son dos productos naturales con propiedades para perder peso. Si lo combinas los dos productos vas a preparar un tónico light para que quemes la grasa del cuerpo. Si queréis conocer un poco más sobre los pepinillos al vinagre para adelgazar, sigue leyendo y encontraras mas sobre sus propiedades medicinales.

El pepinillo también conocido como pepino en conserva o cutidos. Esta es una hortaliza perfecta para consumir en una dieta de adelgazamiento, esto es gracias a su composición química. El pepinillo tiene un bajo contenido de calorías y contiene sustancias naturales que permiten purificar el organismo. Asimismo por su efecto diurético ayudara a liminar líquido retenido en el cuerpo. Además reduce la taza de azucares en la sangre, disminuye la anemia y sube la atención arterial son otros de los beneficios que contiene este producto. Un producto que también apoya  a que le broceado se mucho mas perdurable. Pero las personas que sufren de la gastritis o acidez del estomago no debe consumir pepinillo al vinagre.

Por otra parte el vinagre, primordialmente el vinagre de manzana, posee unas amplias propiedades para adelgazar rápidamente. Esto no solo es utilizado como un condimento, sino como un producto natural que sirve para desintoxicar el organismo y eliminar las calorías del cuerpo rápidamente.

Po ello si sumas todas las propiedades del pepinillo y del vinagre, conseguirás un tónico o un remedio light perfecto para que incluyas en tu dieta de adelzamiento.

pepino-para-bajar-de-peso1

Características nutricionales de los pepinillos al vinagre para adelgazar:

Los pepinillos son plantas de la familia de las cucurbitáceas, a la que corresponden a las frutas conocidas y utilizadas como las calabazas o melones. Son procedentes de la India y luego se extendió en casi todos los países que ahora ya lo cultivan, junto con los melones. Los romanos y los griegos también lo consumieron diariamente. Su valoración en la antigua Grecia era tan grande que los Israelitas en el desierto se quejaban a Moisés que no podían sembrar los pepinillos.

En la actualidad aparece como una planta sembrada en climas cálidos en casi todos los países del mundo. Existe una gran variedad de diferentes especies, algunas más grandes que son utilizadas para comer en ensaladas y otras más pequeñas como la especie India que se utiliza para colocar en el vinagre. Asimismo gracias por sus propiedades de  abundancia en aromas son empleados por la industria de perfumería para dar aroma a algunos productos.

Como estaba mencionando anteriormente que su valor calórico es muy bajo, porque tan solo contiene 16. 8 calorías / 100 gramos. Por otro lado contiene la fibra propia del pepinillo, la cual ayuda a purificar al cuerpo, estimulando la circulación intestinal.

Asimismo los pepinillos al vinagre son ricos en vitamina C y carotenos, que actúan antioxidante natural, llegando a mejorar el uso de la grasa y quemando de una forma más rápida para que se consiga más energías.

Si estas llevando una dieta de adelgazamiento y te apetece las papas, el pepinillo al vinagre es un buen compañero. Además puedes consumirlo añadiéndole un licuado y que tenga las propiedades que te mencione inicialmente, ya que te saciara el hambre.

Si deseas potenciar aun más las propiedades de los pepinillos al vinagre para adelgazar, puedes añadir cebolla, apio, jengibre o ajo. Todos estos vegetales también aportaran muchos beneficios que te ayudaran a que bajes de peso rápidamente.

pepino-para-bajar-de-peso2

Receta para adelgazar con pepinillo:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: vaso con jugo verde.
Plan Verde para Adelgazar Saludablemente en 15 Días

¿Deseas bajar de peso de forma saludable, sin pasar hambre y sin grandes sacrificios, a la vez que nutres tu...

Cerrar