Pastel de Espinacas para Dieta Dukan

Si ya estas cansados de las recetas de la dieta Dukan  o simplemente no te gustan mucho, por lo que lo que a ti te gusta son los vegetales. Si los que estás haciendo es ingresar a la fase crucero, una de las mejores opciones que tienes que probar es el riquísimo pastel de espinacas.

Un agradable pastel de espinacas es una de las mejores recetas para incluir en la dieta Dukan, especialmente después de un largo periodo que solo has tenido que contentarte comiendo proteínas y en minas cantidades o casi nada de verduras. El delicioso postre de espinacas lo puedes disfrutar de la mejor forma en la etapa crucero de la dieta Dukan y disfrutar de los grandiosos beneficios de sus ingredientes.  Este agradable postre cuanta con una combinación perfecta de los diferentes alimentos permitidos como la espinaca, el tofu, huevo, salvado de avena y todos los saludable condimentos que darán sabor a este gran pastel. Solamente tienes que animarte a prepararlo. Para la preparación de este gran postre necesitaras lo siguiente.

Ingredientes: trecientos g de espinacas, doscientos g de tofu blando, dos huevos, dos dientes de ajos pequeño,  seis cucharaditas de salvado de avena, spray vegetal, sal, pimiento al gusto.

pastel-de-espinacas-para-adelgazar

Como Prepararlo: Lavar muy bien todas las espinacas y luego pasarlo sal. Dejarlo durante una media hora para que escurra toda el agua, de preferencia en una coladera. Esto es un método especial para que se deshaga de su líquido sin la obligación de hervirlo. Una vez haya pasado el tiempo indicado y este sin exceso de agua y colócalos así tal y como están dentro del vaso de la licuadora. Agregara el tofu, los dos huevos y los dientes de ajos picados en pedazos bien pequeños y poco a poco ir agregando sal y pimienta o tras hierbas especiales para darle un mejor sabor, pero este siempre y cuando la dieta te lo permita.

Licuar todos los ingredientes hasta poder obtener una mezcla uniforme. El grado de trituración todo dependo del gusto de cada una de las personas, pueda ser que te gusta con más textura, para ello si desea con más textura licua por menos tiempo y de lo contario por más tiempo. Luego utiliza un bol pequeño que sea antiadherente especial para colocar al horno, rocía un poco del spray y coloca al horno. Dejar que el pasten se hornee correctamente por lo menor por unos 30 minutos, tienes que ir vigilando hasta que esté bien doradito y cocido por dentro.

Una vez está bien cocido y doradito no tienes nada más que hacer que disfrutarlo. Espero que muy pronto realices esta deliciosa receta y que disfrutes de los grande beneficios de todos los ingrediente.

pastel-de-espinacas-para-adelgazar1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Adelgazar Rapido sin Medicamentos

Como Adelgazar Rápido sin Medicamentos.- La mejor forma de adelgazar es usando productos naturales, siguiendo un régimen de dieta adecuada y saludable, realizando ejercicio físicos día a día,...

Cerrar