Omelette de Guisantes Bajo en Calorías

Al momento de llevar a cabo una dieta es necesario llevar a la práctica las diferentes indicaciones nutricionales, básicamente si se trata de una dieta hiperproteica. Para lo cuan si están en busca de una receta para un cena hiperproteica que no pase de las 200 calorías, lo ideal para ti que estás buscando es Omelette de Guisantes Bajo en Calorías que además de tener un mínimo porcentaje de calorías es muy sabroso y delicioso.

Si bien la receta de Omelette de Guisantes Bajo en Calorías contiene legumbres como los guisantes, aun así es una recete hiperproteica, ya que tiene un alto índice de proteínas las cuales son aportadas por las claras de huevo que también incluye, también los quesos y los guisantes son proteína de orígenes vegetales.

Los diferentes ingredientes de la receta de Omelette de Guisantes Bajo en Calorías contienen distintas propiedades adelgazantes que son ideales para las personas que están buscando perder peso, dichos ingredientes al combinarse las propiedades y los beneficios se multiplican asiendo de este Omelette de Guisantes Bajo en Calorías un alimento especial para adelgazar. Para la preparación del Omelette de Guisantes Bajo en Calorías necesitas lo siguiente:

omelette-para-adelgazar

 Ingredientes: un huevo, dos claras de huevo, cuatro cucharaditas de guisantes, unos 100 gramos de queso light picado en cubitos, aceite en spray, sal y pimienta al gusto.

Como Prepararlo: Para empezar con la preparación primeramente tienes que rociar el aceite de spray por toda la parte interna de la sarten. Luego batir el huevo y las claras de huevo en un recipiente con la ayuda de un tenedor para luego agregar las arvejas o guisantes. Una vez tengas todo esto perfectamente mezclado agregar a la sartén caliente toda la mezcla, luego que está en la sartén añadir el queso. Esperar un momento para la cocción,  una vez notes que ya está en su punto con la ayuda de una espátula colocar la mitad del omelette sobre la otras, es decir doblarlo por la mitad  hasta notar que le huevo se ha coagulado en su totalidad. Para darle un mejor sabor y si es que lo deseas agregar un poco de sal y pimienta al gusto.

Este Omelette de Guisantes Bajo en Calorías es especial para una cena para las personas que no deseas consumir muchas calorías y están buscando adelgazar. Ademes es una excelente receta hiperproteica que cuanta con una gran cantidad de fibra que es ideal para la aceleración del tránsito intestinal y lo más especial de todo es que es una receta de muy sencilla preparación. Es una receta que lo puede consumir así estés siguiendo una dieta, este es una agradable alimentos que se lo puede consumir son preocuparse de las colorías que podamos consumir ya que dispone de muy bajas calorías.

Algo indispensable que tienes que tener en cuanta si lo que estás haciendo es siguiendo una dieta hiperproteica es que debes saber perfectamente cuales son los distintos alimentos con alto porcentaje de proteínas para que así puedes realizar la preparación de distintas  recetas y no lleves una dieta aburrida o monótona que todo los días tienes que consumir lo mismo.  También tienes que tener en cuenta que las diferentes dietas con un alto contenido en proteínas resultan ser que funcionan muy bien, solo se recomienda que se las utilice por un determinado tiempo, esto es para evitar alguna complicación en la salud,  específicamente algunas complicaciones cardiovasculares, hepáticas o renales.

omelette-para-adelgazar1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Dieta Alcalina y Alimentos Alcalinos

Muchos de los alimentos alcalinos están originados por la naturaleza, pero los alimentos procesados elaborados son sobre todo productores del...

Cerrar