Muévete y Diviértete para Adelgazar

Seguramente que has escuchado hablar que toda persona que se mantiene activa mejora considerablemente su humor y su autoestima, es por ello que el entrenamiento físico es mucho que una forma de tonificar los músculos y quemar un mayor porcentaje de calorías para adelgazar. Muévete y diviértete para adelgazar es simplemente los que tienes que hacer para conseguir el peso ideal, recuerda que el estar en actividad no solamente te permitirá bajar de peso, sino que además mantener un mejor estilo de vida en cuanto a tu salud, empezando por que dejaras de lado el sobre peso que puede ser la causa de diferentes enfermedades, por otro lado te divertirás y evitar estar con estrés lo que también puede ser la causa de enfermedades.

La actividad física es una de las mejores  fórmulas de mejores la autoestima. Esto sucede principalmente porque cuando se realiza ejercicios físicos permite que nos sintamos bien con nosotros mismos. Después de realizar alguna actividad física por más simple que sea toda persona se sentirá bien así misma por que será consiente que se ha cuidado a sí misma y sobre todo para conseguir un cuerpo en forma. También por que ha dedicado un tiempo especial para pasar consigo misma. Se podrá conseguir muslos en mejor forma y plenamente tonificados, te sentirás más flexible y con bastante energía. Pero lo mejor de esto es que te divertirás y has tomado conciencia del cuidado de tu cuerpo. Para ello la clave está en que realices una actividad física que te gusta y entretenga, mas no una que te aburra. Una de las mejores es la gimnasia.

bajar-de-peso-divirtiendote

Hay diferentes formas de realizar gimnasia para mejorar la autoestima. Hay muchas personas que optan por realizar ejercicios aeróbicos, o levantar pesas o inclusive yoga. No importa el tipo de gimnasia que se realice. Lo que sí es plenamente importante es que el ejercicio que realices te guste y te sientas cómoda. Se puede poner en práctica diferentes tipos de gimnasia como remo, correr, aerobic, calistenia, pesas. Pero es importante que se trae de combinar el mejor para ti y sobre todo el que más te entretiene. Pueda ser que te encanta disfrutar del aire libre, pues para ello que mejor que salgas a caminar o correr por las áreas libres como los parques en vez de ir a un gimnasio. Esto no solamente te ahora tiempo, sino que también dinero.

El vital que realices lo que te gusta y que al mismo tiempo te permita disfrutar que vez que tengas que hacer algo forzado y que no te guste. Por ejemplo, si te gusta jugar tenis, que mejor forma de moverte y disfrutar para adelgazar jugando tenis, el cual es un deporte que te apasiona. La idea de la realización de gimnasia no solamente esta inclinada hacia mejores la figura del cuerpo y la tonificación de músculos,  sino también mejora de forma especial la autoestima y permite que te sientas bien contigo mismo.

Si deseas adelgazar y lucir un cuerpo en forma es momento que empieces con un plan de ejercicios físicos para que consigas tu propósito, claro que para lograrlo se requiere de bastante fuerza de voluntad y compromiso personal. Pero como ya te lo he estado mencionando, también mejoraras tu autoestima, pero luego de que has conseguido tu meta no tienes que dejar de lado el entrenamiento físico, sino que tienes que hacer del ejercicio físico un hábito que realices como parte de tu vida diaria.

ejercicios-para-bajar-de-peso-en-casa1

Consejos para adelgazar divirtiéndote y moviéndote

- Diariamente tienes que asegurarte de tomar la cantidad necesaria de agua, mientras y después que realizar alguna actividad física. Lo idea es que se toma entre 8 a10 vasos de agua al día.

- Evita completamente hacer ejercicios que no te gusten, por ejemplo si detestas caminar o correr, pues entonces mejor opta por manejar bicicleta.

- Te recomiendo que realices ejercicios de forma regular en ves que hacerlo todo en un solo día. Por ejemplo, pueda que te ejercites durante dos horas a la semana, en vez de esto es mejor que te ejercites 4 o 5 veces a la semana por 20 o 30 minutos. La clave está en ejercitarse de forma habitual. Lo correcto es 4 a 5 veces a la semana por media hora, pero si puedes hacerlo diariamente por más tiempo será mucho mejor.

- Siempre ten en cuenta las raciones de tu cuerpo, si tu cuerpo indica que tienes que paras, tienes que hacer. Pueda que este corriendo y sientas bastante cansancio, es momento de parar.

ejercicios-para-quemar-grasa2

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. Jonathan Mayo 7, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Recetas para Adelgazar con Avena

La avena es considerada uno de los cereales más completos y es un alimento de bajo nivel calórico (30 gramos...

Cerrar