Muévete para Quitar el Hambre y Perder Peso

Una investigación que se ha llevado a cabo recientemente por dos prestigiosas universidades, a llega a determinar que las personas que en sus labores diarios no hacen ningún tipo de actividad física, es decir llevan un estilo de vida sedentaria, lo cual hace que no quemen muchas calorías y además de eso es que tienen más hambre que las personas que hacen algún tipo de actividad en el mas mínimo rango.

En el primer experimento las personas estuvieron físicamente activas, pero sin realizar ningún ejercicio por un tiempo de 12 horas. Durante este paso solo eran permitidos sentarse 10 minutos por cada hora. Consumieron calorías equivalentes al desgaste energético de la jornada. Ellos tenían diferentes actividades como recoger libros, doblar ropa, ordenar papeles y pasear. Como una rutina diaria de cualquier persona.

En el segundo experimento las personas voluntarias estuvieron sin hacer ningún tipo de actividad durante 12 horas. Para este caso se usaron sillas de ruedas para su desplazamiento de un sitio a otro. En este caso consumieron la misma cantidad de calorías que en el primer experimento. El número de calorías obviamente fue mayor a las que gastaron.

consejos-para-bajar-de-peso1

El tercer experimento constaba de en qué las personas se mantengas activas y que consuman las calorías que se gastarán en dicha situación. En este experimento, los organizadores repartieron un formulario a todas las personas para que escriban sobre su apetito. Se obtuvo un resultado asombroso. Todas las personas coincidieron en lo mismo, en la que no se realizaba ningún tipo de actividad, tenían más hambre y el deseo de comer era mayor. Se encontraban menos satisfechos si realizar ninguna actividad.

Esta investigación dio como resultado que cuando no nos mantenemos activos tenemos más hambre y la sensación de saciedad es menor. En términos generales una persona activa tiene menos hambre.

Para poder perder pero debes mantenerte en movimiento y si deseas eliminar grasa ingresa a: Factor Quema Grasa

ejercicios-para-bajar-la-barriga1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Receta Sencilla Baja en Calorías

En diferentes ocasiones una receta sencilla baja en calorías para bajar de peso demanda de un gran trabajo, motivación y...

Cerrar