Masticar Bien y Comer Lento para Adelgazar Rápido

Si estas interesada en adelgazar, posiblemente ya estés realizando ejercicios físicos y alimentándote saludablemente, sin embargo, es posible que no estés bien ejecutando de velocidad con la cual consumes tus alimentos interviene en la cantidad de ellos que comes. Si tienes dificultad para controlar las raciones que comes y deseas adelgazar rápido este artículo te resultara muy útil y posiblemente revelador.

Es muy habitual que se halle sumergido en la velocidad del día a día, en el cada vez se debe hacer mas actividades en el mismo tiempo, la razón por la se termine comiendo rápidamente, masticando rápido los alimentos, sin que se disfrute de ellos. Esto no influye en que se consuma más alimentos d los que verdaderamente se necesita para sentirnos satisfechos, sino que se induce al aparato digestivo a tener algunos obstáculos.

masticar-bien-y-comer-lento-para-bajar-de-peso

Como influye la masticación de los alimentos en desea de adelgazar rápido

Antes de todo debo aclarar que masticar bien no es la medicina para solucionar todos los problemas de la obesidad, pues estos resultar de otro tipo de situaciones, pero es una perfecta ayuda para que uno no se acceda con las comidas y beneficien al cuerpo humano a procesar mucho mejor los alimentos.

Si bien todos nosotros masticamos los alimentos para comer, habitualmente no lo realizamos de manera bien ejecutada, lo realizamos como un acto automático y mecánico. Para comenzar la mejor manera es que se mastique los alimentos se debe estar consiente de este proceso, una manera de realizarlo consiste en realidad disfrutar de los alimentos consumidos, disfrutar de su textura, su sabor y de su aroma, asimismo de una buena compañía, lo que crea que este proceso se cumpla de forma correcta.

Pero, que analogía hay la manera en que se mastique los alimentos con adelgazar, pues es fácil, la sensación de saciedad es la que indica que se ha comido lo suficientemente es una respuesta neuronal que vienen del cerebro y cuando se ingiere los alimentos el mensajito tarda poquito llegar al cerebro mas o menso veinte minutos, si se come de una forma rápida, es cuando no se mastica bien los alimentos se habrá comido todos antes que el mensajito llegue y avise que ya es bastante. Esto ocasionara que se coma más de lo debido. Si quieres adelgazar rápidamente, se debe comer menos de lo acostumbrado o al menos lo ineludible, y es que es indispensable escuchar el mensajito de la saciedad. La única manera de realizarlo es comiendo un poco lento y la mejor manera de lograrlo es  masticando bien y comiendo lento para adelgazar rápido.

Una buena trituración accede que los alimentos que llegan al estomago estén mucho mas digeridos y mas trabajados, apoyando el trabajo del estomago y evitando de esta forma las digestiones pesadas que realiza el metabolismo y disminuye el consumo de contenido de calorías.

Además de ayudar a adelgazar masticando bien posee otros beneficios:

Pero masticar bien y comer lento no solo ayuda adelgazar, sino que se obtendrá muchos más beneficios al incorporar el hábito alimenticio:

Químico.- Cuando se posee una buena trituración, es decir cuando se combinan perfectamente las enzimas salivales con el alimento, se consigue una pre-digestión, es decir que se inicie el proceso químico que sucede en el interior del organismo, pues en donde se apartan las sustancias beneficiosas con las toxicas.

masticar-bien-y-comer-lento-para-bajar-de-peso1

Físico.- Masticar apropiadamente accede triturar los alimentos y reconciliar en un bolo alimenticio divinamente digerible, de no ser así,  de no ser de esa manera los órganos involucrados en la digestión trabajara de forma forzada, creando indigestión, dolor abdominal y expulsión de gases.

Informativo.- Olor, sabor, textura y color de los alimentos, es una información muy excelente para el organismo, ya que induce fijos a los órganos de secreción

Emocional.- Aunque parece extraordinario, los sabores de los alimentos incitan ciertos órganos y sus emociones proporcionadas, de ahí es que se demanda masticar bien los alimentos para que el cerebro reconozca completamente el sabor de las comidas y también activa  determinados órganos. Este experimentado que la moderación ha llevado a vivir con estrés a comer de una forma rápida y presta mucha atención en la calidad de los alimentos que se consume a diario, sin embargo es bueno hacer un alto a todo esto. Y así que comienza a masticar bien y a comer lento para adelgazar rápido.

Consejo para adelgazar rápido:

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como adelgazar con melón

El melón es una fruta con grandes propiedades que ayudan adelgazar y, permite conseguir un descanso más placentero durante la...

Cerrar